|
Balonmano - Elche Mustang - Itxako Reyno de Navarra
|
|
|
32-18: Una victoria para seguir líderes
|
Partido que no defraudó a la expectativa dejando bien a las claras el lugar que cada cual ocupa en la tabla clasificatoria. Itxako Reyno de Navarra necesitó apenas diez minutos para dejar claro que no quería sorpresas y no estaba dispuesto a permitirlas.
|
|
Leer Más | 09/02/2010 10:33
|
|
|
|
|
|
|
|
Balonmano - Elche Mustang - Balonmano femenino
|
|
|
Itxako, Bera Bera, Parc Sagunt, Elche y Alcobendas abandonan la ABF
El Itxako Reyno de Navarra, vigente campeón de Liga, el Akaba Bera Bera, campeón de Copa, el Balonmano Parc Sagunt, el Balonmano Elche y el Balonmano Alcobendas anunciaron hoy su "firme decisión" de abandonar "inmediatamente" la Asociación de Clubes de Balonmano Femenino (ABF) con el objetivo de crear una nueva asociación que "fomente el balonmano femenino".
|
|
Leer Más | 24/11/2009 12:33
|
|
|
|
|
|
|
Balonmano - Elche Mustang - Balonmano femenino
|
|
|
Aldeguer: `Caer ante el Rostov era lógico´
José Francisco Aldeguer, entrenador del CBM Elche Mustang, ha reconocido que "era lógico" que su equipo cayera en la tercera ronda de la Copa EHF contra el Rostov ruso (24-22 en la ida y 28-21 en la vuelta) y ha recordado que "somos un club humilde que apuesta por la cantera".
|
|
Leer Más | 10/11/2009 18:20
|
|
|
|
|
|
|
Balonmano - Elche Mustang - Balonmano femenino
|
|
|
Elche Mustang luchará por defender ventaja de dos goles en Rostov
El CBM Elche Mustang acude al partido de vuelta de la tercera eliminatoria de la Copa EHF, contra el Rostov ruso, con la intención de hacer valer la exigua ventaja de dos goles conseguida en el partido de ida, disputado la semana pasada en el pabellón ´Esperanza Lag´, de Elche.
|
|
Leer Más | 06/11/2009 12:56
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|