logotipo deporteregional.com    
Iniciar Sesión
Miércoles 24 de Julio de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   DeporteAmateur   |   DeporteBase   |   DeporteFederadoAficionado   |   DeporteFederadoProfesional   |   DeporteRegional   |   DeportesMinorias   |

  Opinión > DeporteRegional > Redacción DR
17/07/2015 19:03  

Carta de DeporteRegional a sus Internautas.

Fuente: DR

Carta de DeporteRegional a sus Internautas.
 
Estimado Internauta, para este periodo liguero el Diario Digital DeporteRegional vuelve a sus orígenes haciendo una remodelación de su oferta informativa y ello es debido a que con el formato anterior nos ocupaba entre diez y doce horas todos los días de la semana y el Club no dispone de medios humanos y económicos para seguir con este tirón informativo, que nos puso lideres en información deportiva de la provincia de alicante.

En el último comunicado había un párrafo que te adjunto estimado Internauta
DeporteRegional tiene como fin principal la divulgación del Fútbol 7, la difusión y mecenazgo del deporte base y los deportes de minorías, deportes que habitualmente tienen muy escasa la difusión en los medios generalistas y sobre todo en los especializados.  Amparados en estos principios el diario digital publica todas las noticias que recibe mediante notas de prensa y facilita el tener un sitio donde se publiquen resultados y clasificaciones a todas aquellas entidades publicas o privadas que nos lo soliciten con las que NO MANTENEMOS ningún tipo de asociación y coste CERO.

Estimado Internauta para mantener nuestra filosofía, vamos a suprimir áreas de información que están fuera de nuestro interés y nos suponen una gran carga en tiempo y dedicación, suprimiendo el apartado “deporte profesional fútbol 11” ya que sumamos a nuestra filosofía el hecho de que no queremos ayudarles con nuestros artículos a aumentar su cuota de presencia en medios, por las barbaridades económicas de sus fichajes, sueldos de jugadores y entorno de los equipos, manipulaciones federativas con tantos chorizos y personajes lamentables para los que amamos el deporte y sobre todo porque la pasada temporada, todos los equipos sin excepción alicantinos a los que les solicitamos, pases de prensa (solicitados con sus especificaciones), nos dieron con la puerta en las narices.

Esta decisión estimado Internauta no produce desequilibrio al hecho informativo del mundo profesional del fútbol, ya que hay una gran cantidad de mmcc que informan sobre este deportes y nuestro grano de arena, para ellos es despreciable.  “A nuestros internautas no les dejamos sin información porque la pueden obtener con suma facilidad en otros medios”. 

Con el análisis que hemos realizado a nuestro diario digital, el target informativo del usuario medio, lo realiza con doble entrada en Internet, donde la primera acción informativa, la realiza a un gran medio de prestigio, en el que se informa del mundo profesional y su segunda opción, es acceder, a DeporteRegional en el que encuentra la información del mundo amateur y la más cercana a su residencia con los deportes de minorías, en los que juegan personas por ellos conocidas, hecho que nos hace llegar a un target en temporada alta cercano a las 75.000 visitas mensuales.

Como veras en la web están corregidas esta nueva tendencia del diario digital dándole la mayor dedicación a los deportes, que más número de amigos nos producen, como son:

Fútbol Sala: Primera División, Segunda División, Segunda División B, Tercera División más los del deporte base incluidos. Ligas Femeninas y Masculinas.

Acuáticos: Natación, Remo y Vela

Rugby: CAU Valencia, AKRA Barbera y CR La Vila

Voleibol: CV Playas de Benidorm, CV La Nucía y CV Playa Poniente

Baloncesto: CB Benidorm, CB Lucentum Alicante, CB Montemar y Noticias FBCV

Balonmano: UA Alicante, CBM Benidorm, CBM Elche, Ligas Femeninas nacionales y autonómicas.

Pádel: Federación Valenciana de Pádel, Pádel Point La Nucía y Noticias Alicante

Atletismo: Varios clubes que producen una gran cantidad de noticias.

Automovilismo – Rallyes: Trayectoria de Miguel Fuster más todos los rallyes que se celebran en la provincia de alicante

Bádminton: Noticias de las federaciones nacional y regional, Club Bádminton Alicante.

Fútbol Americano: Noticias federación regional, Liga regional y Nacional de todos sus partidos.

Gimnasia Rítmica: Gran producción de noticias de los clubes de La Nucía, Benidorm, Benissa, Alfas del Pi, Elche y Torrevieja.

Motociclismo: Gran seguimiento de jóvenes pilotos nucieros en Trial mas noticias de las federaciones nacional y regional.

Padbol: Seguimiento de trofeos y campeonatos en la provincia de Alicante.

Tenis: Seguimiento semanal del Club Amigos del Tenis, Información de torneos menores en categorías promesas.

Fútbol 11 + 7: Seguimiento semanal de las categorías que administra la Federación Valenciana de Fútbol comenzando con Tercera División y acabando con la categoría Infantil. En fútbol 7 las competiciones nacionales de la especialidad más ligas y torneos locales a los que damos servicio.

Finalmente como veras querido Internauta, tienes una gran variedad de información, con la que podrás realizar seguimiento a los deportes de tu interés, en los que podemos ser un referente en la provincia de Alicante, con la ayuda de tu fidelidad, dándote por ello nuestras más sinceras GRACIAS.

PD. Seguiremos informando sobre el culebrón del Elche CF hasta que sepamos finalmente donde lo dejan los “señores” del fútbol ………………….

Abrazos amigo Internauta

DeporteRegional.com
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |