logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesión
Jueves 19 de Septiembre de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR
   DeporteAmateur   |   DeporteBase   |   DeporteFederadoAficionado   |   DeporteFederadoProfesional   |   DeporteRegional   |   DeportesMinorias   |

Opinión > DeporteRegional > Redacción DR
24/06/2015 12:45

Comunicado Oficial DeporteRegional

Fuente: DR

Comunicado Oficial DeporteRegional

DeporteRegional ante las opiniones llegadas hasta esta redacción y criticas enmarcadas en la rumorología, que pasando de boca en boca, finalmente son más dañinas que las vertidas en un foro de opinión, en el que se puede contestar y añadir la información de la verdad de DeporteRegional.

DeporteRegional es un producto de un club sin animo de lucro, en el que todos sus componentes trabajan sin recibir ningún emolumento económico y solo les une al club su amor al deporte.

DeporteRegional NO PERTENECE a ninguna organización deportiva o asociación ejerciendo su labor informativa con carácter de INDEPENDIENTE

DeporteRegional cumple con la reglamentación vigente y en su Aviso Legal informa a los usuarios de la titularidad del Diario Digital DeporteRegional, hecho que no todos los sitios dedicados al deporte incluyen siendo casi imposible conocer quienes o quien tiene la propiedad o responsabilidad sobre esas Web.

DeporteRegional tiene como fin principal la divulgación del Fútbol 7, la difusión y mecenazgo del deporte base y los deportes de minorías, deportes que habitualmente tienen muy escasa la difusión en los medios generalistas y sobre todo en los especializados.  Amparados en estos principios el diario digital publica todas las noticias que recibe mediante notas de prensa y facilita el tener un sitio donde se publiquen resultados y clasificaciones a todas aquellas entidades publicas o privadas que nos lo soliciten con las que NO MANTENEMOS ningún tipo de asociación y coste CERO.

GRUP D’ESPLAI CREA SPORTS

PUBLICIDAD