logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesin
Domingo 18 de Agosto de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Motonáutica   |   Natación   |   Natación Sincronizada   |   Noticias   |   Remo   |   Salvamento Socorrismo   |   Vela   |   Waterpolo   |

  Acuáticos > Natación Sincronizada > Club de Natación Piscina de La Nucía
29/05/2017 12:25  

Nuevos bañadores de competición para las “Sincro” nucieras

Fuente: DR

Nuevos bañadores de competición para las “Sincro” nucieras

 
Las nadadoras de competición de la Sección de Sicronizada del Club de  Natación Piscina de La Nucía han estrenado sus nuevas equipaciones. Indumentaria que ha sido subvencionada al 100 % por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Además, desde de la concejalía de Deportes también se ha adquirido diferente material técnico de natación como altavoces subacuáticos, espalderas y gelatina para decorar el pelo en competición.

En la presentación de las nuevas equipaciones de las ‘sincro’ nucieras estuvieron presentes Laia Filella, directora técnica de Natación Sincronizada, Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes. En esta presentación Laia Filella agradeció al Ayuntamiento de La Nucía  “tanto el material como los desplazamientos sufragados por el consistorio para que las sincro nucieras pudieran competir tanto a nivel autonómico como nacional. El apoyo en La Nucía por el deporte base es muy importante, y por ello continuaremos trabajando con el ayuntamiento para ir creciendo día a día”, apuntó la entrenadora.

Gran trayectoria

En apenas 4 años de existencia el Club Sincronizada La Nucía se ha consolidado en la élite de la “sincro” autonómicas, consiguiendo medallas en casi todas las citas autonómicas donde participa e incluso varias a nivel nacional. De hecho, en 2017 la Piscina Climatizada Camilo Cano de La Nucía ha albergado tres competiciones de Natación Sincronizada en el mes de mayo. Se trata del Open Absoluto de Rutinas y de varias pruebas de la Liga Autonómica de Figuras. Además, en el mes de junio la Piscina de La Nucía acogerá un Autonómico de Rutinas por categorías, los días 24 y 25 de junio.

70 nadadoras

El Club Sincronizada La Nucía cuenta con 70 nadadoras en sus filas, de las cuales, 25 de ellas compiten ya en Campeonatos Nacionales. Las edades comprendidas de las deportistas varían desde los 5 años hasta los 18, en todas las categorías de formación: Prebenjamín, Benjamín, Prealevín, Alevín, Infantil y Juvenil.

Las ‘sincro’ nucieras entrenan duramente de lunes a sábado, con horarios de tarde de lunes a viernes –17 a 21,30 horas–, y por la mañana los sábados –de 10 a 13 horas–. Cada grupo de chicas tiene un diferente horario en esta franja, además de las competiciones de los fines de semana. Todos los interesados en formar parte del Club Sincronizada La Nucía pueden llamar al teléfono de la Piscina Climatizada 966 89 51 0 o bien a través del correo electrónico laiafilella@gmail.com.
 
 
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |