logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesin
Mircoles 18 de Septiembre de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Motonáutica   |   Natación   |   Natación Sincronizada   |   Noticias   |   Remo   |   Salvamento Socorrismo   |   Vela   |   Waterpolo   |

  Acuáticos > Natación Sincronizada > Liga de Figuras Infantil y Juvenil
19/05/2016 18:49  

El Club Sincronizada La Nucía se proclama campeón autonómico en la Liga de Figuras Infantil y Juvenil

Fuente: DR

El Club Sincronizada La Nucía se proclama campeón autonómico en la Liga de Figuras Infantil y Juvenil

Las nadadoras de sincronizada de la Nucía fueron “profetas en su tierra” y compitieron a un gran nivel el pasado sábado 14 de mayo en la Piscina Climatizada de La Nucía en la tercera y última jornada de la Liga de Figuras de Natación Sincronizada de la Comunidad Valenciana. La nuciera Sara Ausina tras ganar en La Nucía se proclamó campeona autonómica en la Liga de Figuras en juveniles y Raquel Tomás hizo lo propio en infantiles.

En esta competición autonómica en la Piscina Camilo Cano el Club de Sincronizada de La Nucía participó con 19 niñas nadadoras,  de entre 8 y 16 años. Acudían muy motivadas para darlo todo en “casa” y ante su “afición”.

La nuciera Sara Ausina se proclamó campeona autonómica en la Liga de Figuras de la categoría juvenil tras conseguir la  victoria con 64,7748 en la tercera y última prueba disputada en La Nucía el pasado sábado. Triunfo que se une  a los dos conseguidos en las dos jornadas anteriores. El segundo puesto en el ránking fue para María Ramil del C.N. Sincronizada Costa Blancaque y el bronce recayó en Marina Seglar del C.N. Azahar Sincro.

Raquel Tomás campeona en Infantiles

De las 48 participantes de la categoría infantil las nadadoras nucieras Raquel Tomás y Sofía Altura obtuvieron la primera y segunda mejor puntuación en esta jornada de la liga con 65,6519 y 65,4074 puntos, respectivamente. Puntuación que confirmó a Raquel Tomás como primera de la categoría tras tres jornadas,  proclamándose campeona de la Liga infantil y alzándose con el oro. Segunda fue Gracia Miñano del CN Sincronizada Costa Blanca en segunda posición y completó el podium la nadadora del  C.N. Piscina La Nucía Sofía Altura, que obtuvo el bronce.

Alevines

En la categoría alevín compitieron  8 nadadoras de la Nucía. Para 7 de ellas era su debut en la Liga de Figuras Autonómicas, que en su tercera jornada en La Nucía contó con  49 nadadoras alevines. Aitana Crespo Gadea Del C.N. Sincronizada Costa Blanca fue primera, mientras Victoria Dolz del C.N. Azahar Sincro que se quedó con la plata.

Próximas competiciones

Una vez finalizada la Liga de Figuras el Club Natación Piscina La Nucía se centra ahora en los campeonatos autonómicos de rutinas. Primero en el Campeonato de Promoción de Rutinas que se celebrará en la Piscina Municipal Camilo Cano de La Nucía el sábado  4 de junio y después en el Campeonato Autonómico de Rutinas que tendrá lugar en Castellón el 18 y 19 de junio.
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |