logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesin
Mircoles 18 de Septiembre de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Motonáutica   |   Natación   |   Natación Sincronizada   |   Noticias   |   Remo   |   Salvamento Socorrismo   |   Vela   |   Waterpolo   |

  Acuáticos > Natación Sincronizada > Natación Sincronizada
26/02/2015 12:48  

Triple podium de las nadadoras de Sincro La Nucía en el Autonómico de Figuras

Fuente: DR

Triple podium de las nadadoras de Sincro La Nucía en el Autonómico de Figuras

Las nadadoras de sincro de La Nucía Julia Aparicio, Ruth Velasco y Brianna López subieron al podium en el Campeonato de Promoción de Figuras de la Comunidad Valenciana, celebrado el pasado domingo 22  de febrero en la piscina de Burjassot.

Brianna Álvarez fue bronce, Julia Aparicio fue oro y Ruth Velasco consiguió la medalla de plata en una gran actuación de las nadadoras de sincro del Club Natación Piscina La Nucía. 15 nadadoras nuceiras participaron en esta prueba autonómica de Sincro.
   
En categoría benjamín Brianna Álvarez del Club Natación Piscina La Nucía quedó tercer con 38,302 puntos, consiguiendo la medalla de bronce y el primer pódium para el club nuciero. La medalla de oro fue para Natasha Server del CN Costablanca con 40,936 puntos. La más pequeña del club nuciero Victoria Altura, con tan sólo 6 años, consiguió una meritoria 16ª plaza de un total de 40 participantes.
   
Las prealevines de La Nucía lograron lo más alto del pódium. La nuciera Julia Cristina Aparicio se hizo con el oro en esta categoría con 40,445 puntos, seguida de su compañera Ruth Velasco, que quedó segunda con 39,299 puntos. La nuciera Abril Cozac quedó en quinta posición. Para estas tres nadadoras del club nuciero se trataba de su segundo año de competición mientras que para Natalie Baker, Pamela Artés, Claudia Roggen y Ana Isable Ochoa era su estreno en una competición, donde quedaron en puesto intermedios de las 56 participantes totales de la categoría.
   
En categoría alevín participaron cuatro nucieras, todas debutantes. Ariadna Martínez quedó en una destacada duodécima posición, 16ª Alejandra García, 17ª Belén Martínez y 40ª Albina España, de un total de 64 participantes. El primer puesto en esta categoría fue para la nadadora local Nuria Miralles del CN Atlantis Burjassot. Hannah Sánchez fue la única participante de La Nucía en categoría infantil, obteniendo un total de 36,717 puntos.
   
De las 15 nadadoras del Club Piscina La Nucía que participaron en este Campeonato de Promoción de Figuras de la Comunidad Valenciana de Natación Sincronizada 12 debutaban en competición. Su rendimiento fue bastante alto demostrando el gran futuro del Club de Natación Sincronizada de La Nucía.
   
La próxima competición en la que participarán las nadadoras nucieras de sincro será el Campeonato de Promoción de Rutinas de la Comunidad Valenciana, que se disputará en Castellón el 6 y 7 de junio.
 
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |