logotipo deporteregional.com    
Iniciar Sesión
Martes 20 de Octubre de 2020
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Motonáutica   |   Natación   |   Natación Sincronizada   |   Noticias   |   Remo   |   Salvamento Socorrismo   |   Vela   |   Waterpolo   |

  Acuáticos > Natación > Liga Intercomarcal
07/02/2017 12:51  

24 nadadores nucieros participaron en la I Liga Intercomarcal de Natación

Fuente: DR

24 nadadores nucieros participaron en la I Liga Intercomarcal de Natación
 
El pasado sábado 4 de febrero por la tarde se disputó la 3ª Jornada de la I Liga Intercomarcal de Natación Costa Blanca en la Piscina Climatizada Camilo Cano de La Nucía.
 
En esta competición participaron 180 nadadores, desde 6 años hasta absolutos. 24 nadadores locales compitieron en “casa y ante su afición”, cosechando muy buenos tiempos en sus pruebas. Las gradas de la Piscina Climatizada se llenaron para ver la competición.

En la tercera jornada de esta Liga Intercomarcal Costa Blanca de Natación en la Piscina Climatizada Camilo Cano de La Nucía se disputaron las disciplinas de 50 y 100 metros braza, 50 metros mariposa y 5x50 metros mixto. En esta competición participaron 180 nadadores de los clubes: Club Natació Dénia, Club Natación Calpe, Club Natación Altea, ANIBE Benidorm, Club Vila-Joiosa, Club  Natación  Piscina Camilo Cano La Nucía y  Club Natación Oliva. 24 nadadores del Club Natación Piscina Camilo Cano competieron ante su afición, lo cual les animó para conseguir mejores tiempos posibles en sus series. Los alumnos del Club Natacion Piscina Climatizada de La Nucía –de entre 6 y 10 años– participaron en las series de 50 metros mariposa, 50 metros brazas y relevos 5x50 metros mixtos, en categorías de Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

En la organización de esta competición participaron Nano Pelayo, Pte. Club Natación Piscina La Nucía, Lorena Romeu, monitora Natación Piscina La Nucía, y Sergio Villalba, concejal de Deportes. “Todos los alumnos del Club de Natación Piscina Climatizada de La Nucía han obtenido muy buenos tiempos en las series en las que han participado. El objetivo de esta Liga Intercomarcal es que los niños sigan con tensión competitiva los fines de semana que no hay competición federada. Esto nos permite también crear una hermandad entre los clubes que pertenecemos a la misma comarca”, afirma Nano Pelayo, Pte. CN Piscina La Nucía.

Objetivo

La Liga Intercomarcal Costa Blanca de Natación es una nueva competición interclubes que nació esta temporada para que los nadadores de la zona (Safor, Marina Alta y Baixa) puedan competir más cerca de casa y no realizar grandes desplazamientos como en las pruebas federadas. Esta liga consta de 7 jornadas y arrancó en noviembre en Oliva. La Liga está organizada por 7 clubes de Natación de las comarcas de la Safor, Marina Alta y Marina Baixa. En cada una de estas 7 poblaciones se celebrará una prueba de la Liga Intercomarcal Costa Blanca de Natación.

Esta tercera jornada de la Liga Intercomarcal Costa Blanca de Natación en La Nucía fue organizada de forma conjunta por estos 7 clubes y el Club Natación Piscina Camilo Cano, con la colaboración de la concejalía de Deportes el Ayuntamiento de La Nucía.
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |