logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesin
Viernes 29 de Mayo de 2020
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   AGENDA DR + CUP - Verano 2016   |   Baloncesto   |   Balonmano   |   Fútbol 7   |   Fútbol Base   |   Fútbol Femenino   |   Fútbol Indoor    |   Fútbol Sala   |
   Fútbol Sala 12 h.   |   Fútbol Sala 24 h.   |   Multideporte   |   Tenis   |   Voleibol   |

  T.Verano > Fútbol Femenino > Campus de Fútbol Mixto
28/04/2016 17:56  

El V Campus de Fútbol Mixto Alexandra Fernández “Ruby23” se celebrará en La Nucía

Fuente: DR

El V Campus de Fútbol Mixto Alexandra Fernández “Ruby23” se celebrará en La Nucía

Del 27 de junio al 1 de julio de 2016 la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía será la sede del V Campus de Fútbol Mixto Alexandra Fernández “Ruby23”  y está enfocado a jugadoras y jugadores a partir de 6 años, sin límite de edad. Este año como novedad se ha abierto el campus también a jugadores por lo que pasa a ser “mixto”. Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden  realizar ya  en www.campusruby23.com

El objetivo del Campus es conseguir un equilibrio entre la enseñanza técnico-táctica deportiva y la educación extra deportiva. En él, además de la práctica del fútbol, las chicas y chicos inscritos tendrán también la oportunidad de practicar otros deportes en las completas instalaciones de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía como: natación, juegos, gymkhanas, fútbol-3, fútbol playa, padbol…etc. El Campus tiene cerrada una excursión al parque acuático Aqua Natura de Benidorm.

Por segundo año consecutivo habrá una charla y un entrenamientos en inglés para que las jugadoras y jugadores tengan una formación lo más educativa posible, para “Aprender Jugando”. También contará con la presencia del jugador Adrián Tabala, ex jugador del Hércules y  entrenador titulado. Este V Campus de Fútbol “Mixto” está dirigido por Alexandra Fernández y cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Está enfocado para jugadores y jugadoras de fútbol con o sin experiencia desde los 6 años, sin límite de edad. Habrá grupos por edades y el horario será de 9 a 20 horas sin alojamiento o “podrás elegir alojamiento completo y disfrutar de 5 días Non-Stop inolvidables”. Todos los inscritos recibirán tres equipaciones completas y mochila Nike.

Plazas Limitadas
   
El precio del campus es de 320 € en régimen de interno que incluye alojamiento, pensión completa, excursiones, desplazamientos, seguro médico y material deportivo Nike. El precio para los participantes externos, sin alojamiento, será de 280 €. Habrá descuentos no acumulables: 4% por haber participado en campus anteriores, 8% por desempleo padre o madre, 10% para hermanas y hermanos de inscritos en el campus y 10 % para jugadoras y jugadores de La Nucía. Más información en www.campusruby23.com, 676 212 576 o en campusruby23@gmail.com.

45 jugadoras en 2015

La cuarta edición del Campus de Fútbol Alexandra Fernández contó con 45 participantes  de diferente edad, de distintos puntos de España. Desde la organización se espera superar las cifras del año pasado  y consolidarse dentro de la oferta de campus de fútbol veraniegos. Este año el Campus es mixto y está abierto a jugadoras y jugadores a partir de 6 años y sin límites de edad donde los chicos y chicas podrán convivir juntos pero los entrenamientos estarán coordinados por separado. Alexandra Fernández cuenta  con una gran trayectoria profesional de más de 21 años, actualmente es jugadora del C.F. Inprosports y entrenadora de niños en el CF. Jove Español de San Vicente.

“Queremos agradecer a Alexandra Fernández por haber elegido La Nucía como sede para su  Campus de Fútbol Mixto por quinto verano consecutivo. Este año como novedad no es únicamente femenino sino es “mixto” está abierto a jugadoras y jugadores. Esperamos que tenga el mismo éxito que las anteriores ediciones y que siga creciendo edición tras edición” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.
 
 
 
 

 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |