Después de 622 partidos concluyó la décima edición del Torneo Internacional de Fútbol Base Oviedo Cup. Las finales pusieron el broche de oro a seis días de sana competición entre 232 equipos de ocho categorías.El día comenzó con las semifinales de alevín 2003, donde Real Oviedo y Racing superaron a Celta y Sporting de Gijón respectivamente. En la final el Racing se impuso a los oviedistas por 4-0. El Real Oviedo también perdió la final de alevín 2004, donde el Athletic le derrotó por 2-1. El conjunto oviedista pudo resarcirse en la categoría benjamín 2005, donde se proclamó

campeón tras vencer 2-1 al Xeitosa. En benjamín 2006 el título fue para el Centro Asturiano, que doblegó al Covadonga por 2-0. Entre los más pequeños, los prebenjamines, la victoria fue para el Quirinal, que pudo con el Baskonia en la final (3-1).
En infantiles el campeón fue el Celta, que ganó 1-0 al Sporting de Gijón. En cadetes el Atlético de Madrid alzó el trofeo tras derrotar por 2-0 al Sporting de Lisboa. Por último la final juvenil fue la más emocionante de todas ya que acabó decidiéndose en los penaltis después de que Real Oviedo y Racing empatasen 1-1. En la tanda los cántabros se impusieron por 3-2 para llevarse el título.