El CAU ha sumado su tercera victoria en tres jornadas tras derrotar a domicilio al Rugby Fenix en un buen partido donde la primera parte marcó el desarrollo del choque. El inicio del CAU fue esplendido con cuatro ensayos en los primeros 30 minutos y con un gran juego de los delanteros. En el minuto 3 Jose Senis ya había logrado el primer ensayo y en el 9 Luis Canti lograba el segundo. Borja Cotanda y Alvaro Moure completaban el inicio arrollador que dejaba el marcador al descanso en un claro 7-20.
La segunda parte sirvió para sacar partido a la renta conseguida en los primeros 40 minutos y también para hacer jugar a jugadores menos habituales. Un ensayo con trasformación y un puntapié de castigo llevaron al equipo valenciano hasta los 30 puntos mientras que el Fénix no consiguió en esta segunda parte acortar distancias dejando la diferencia final en 16 puntos.
DECLARACIONES
El entrenador Ricky Andrew destacó tras el partido el gran trabajo realizado en las melees y las touch, “estamos entrenando muy bien esos aspectos del juego y todo ese trabajo delos entrenadores y de los jugadores nos está dando muy buenos resultados. Debemos seguir por este camino, este equipo tiene margen de mejora aunque estamos muy satisfechos de los tres partidos realizados”