logotipo deporteregional.com    
Iniciar Sesión
Lunes 19 de Agosto de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Akra Barbara   |   Amistosos-Torneos   |   CAU Valencia   |   CR La Vila   |   Noticias C. Valenciana   |   Noticias Rugby Nacional   |   UA Rugby   |

  Rugby > CR La Vila > Rugby
03/10/2017 19:04  

Primera victoria de la Vila ante la Santboiana en liga

Fuente: DR.David Sánchez / Foto DS

Primera victoria de la Vila ante la Santboiana en liga

El conjunto alicantino suma los primeros puntos ante una Santboiana superada en el primer tiempo por los muchachos que Quirelli.

El feudo del Pantano vivió ayer una nueva jornada liguera donde esta vez los locales llevaron la felicidad a sus aficionados en un encuentro donde acabaron derrotando al conjunto de Sant Boi, que claudicó en el primer tiempo, y que a punto estuvo en el segundo de rascar algo positivo. En los primeros compases quedó patente la necesidad local de puntuar y el empuje de La Vila no trajo premio en primer momento, siendo curiosamente en una jugada de ataque de la Santboiana, cuando un pase lateral era interceptado por Javi Carrión que con una cabalgada desde campo propio permitía el primer ensayo que sumado a la transformación de Jara sumaba los primeros puntos. Un calco con los mismos protagonistas, y el mismo resultado dejaba al ecuador del primer tiempo (17-0).

 Antes de llegar al paso por vestuarios, el Santboiana apretó los dientes en busca de recortar diferencias y llegó a hacerlo cuando Puigbert con un ensayo permitía llegar (17-5) al paso por vestuarios. La segunda mitad fue de claro color de la Santboiana que apretó los dientes y metía en su campo a La Vila que demostró una solidez defensiva que ahogó en principio al conjunto catalán. Para más respiro local, una nueva galopada de Javi Carrión y de nuevo Matias Jara en sus pies establecían el (24-5). El tramo final fue de dominio visitante, y primero Torres y después Balsalobre recortaban el marcador hasta dejarlo (24-17). El encuentro murió en el campo local donde los locales echaron el resto y acabaron por sumar la victoria.

Ficha técnica:

La Vila Rugby:
Santboiana UE Rugby: Baro Nil, Francis Nico, Puig Marcos, Vicente Martí, Jeremy, Wood Ethan, Hector, Fitzsimons, Afa Tauli, Ruben Sanz, Puigbert, Alex Palomo, Balsalobre, Aleix Buira y Chicua. También jugaron: Petit, Paolo Ragazzi, Delgá, Colet, Joan Lopez, Juarez, Llevot y Josep Torres.

Parciales: 17-0  -descanso- 24-17.

Incidencias: Estadio el Pantano
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |