logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesin
Domingo 05 de Julio de 2020
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Akra Barbara   |   Amistosos-Torneos   |   CAU Valencia   |   CR La Vila   |   Noticias C. Valenciana   |   Noticias Rugby Nacional   |   UA Rugby   |

  Rugby > CR La Vila > La Vila CR Vs El Salvador Silverstorm
18/09/2017 18:59  

La Vila CR regresa a la máxima categoría del rugby español

Fuente: DR.David Sánchez / Foto DS

La Vila CR regresa a la máxima categoría del rugby español
 
Arranque de temporada en el regreso a la máxima categoría del rugby español, donde la Vila tenía un duro hueso para empezar a sumar puntos en la liga.

La visita de un potente Salvador de Valladolid no ponía el mejor escenario para los locales que acusaron el mayor potencial rival en el primer periodo, y superaron al conjunto castellano en la segunda.

El conjunto visitante arrancó con un ruck de Graaff que permitía sumar los primeros tres puntos, algo que sumado a una galopada de Leli Kacilala que culminó en ensayo y transformación situaba un 0-10 cuando apenas se habían jugado seis minutos. A base de empuje el encuentro se equilibró y los locales fueron dando pasos de gigantes hasta que Luciano Martinez y el acierto de Matias Jara apretaron el electrónico 7-10. Antes de llegar al descanso el Salvador daba un nuevo paso de gigantes con carrera de Raphael Blanco y de nuevo Graff para cerrar al descanso un 7-17 donde el conjunto vallisoletano se mostró más suelto en el estreno liguero local.

La salida de vestuarios permitía al Salvador cobrar más renta en una nueva acción del fiyiano Leli Kacilala y su posterior transformación para colocar un 7-24, que iba a permitir vivir al conjunto forastero de rentas a lo largo del resto del envite. Un periodo de inferioridad por ambos bandos permitía al Salvador sacar provecho con dos ensayos que colocaban el 7-36. A la Vila le vinieron de perlas las rotaciones en ambos conjuntos y los últimos compases del encuentro para sacar los dientes y demostrar que va a presentar batalla ante sus rivales, y aunque la renta ya sería insalvable, dos ensayos locales de Gonzalo Pérez y Franco Salice mas el acierto de Matias Jara cerraban el definitivo 21-36, ya mirando el conjunto vilero el partido del próximo fin de semana ante el Barcelona dispuesto a rascar los primeros puntos.

La Vila CR: Fran Errecaborde, Rodri Lacoste, Juan Pérez, Paco Martínez, Andrés Pacheco, Juan Vinaches, Guillem Carrión, Tomás Suárez; Matías Lamboglia, Javi Carrión, Luciano Martínez, Gonzalo Pérez, Lucas Poggi, Matías Jara y Leandro Rivero. También jugaron: Alexander Sheroziya, Miguel Ponce, Óscar Viotti, Franco Salice, Damián Jurado y Fede Samartano.

El Salvador Silverstorm: Gabi Fernández, Dani Marrón, Leandro Wozniak, Viti Sánchez, Walker-Fitton, Matt Foulds, Pablo Reneses, Joe Mamea; Juan Ramos, Hansie Graaff, Alex Rosa, Antoine Sánchez, Raphael Blanco, Leli Kacilala y Alberto Díaz. También jugaron: Manu Serrano, Guille Villagrá, Fernando Altés, Nacho Martínez, Pelayo Ramos, Pablo Medina y Jorge Gutiérrez.

Anotaciones: (0-3) Golpe de castigo de Graaff (0-10) Ensayo de Graaff que transforma él mismo (7-10) Ensayo de Luciano Martínez que transforma Matías Jara (7-17) Ensayo de Raphael Blanco que transforma Graaff (7-24) Ensayo de Leli Kacilala que transforma  Graaff (7-29) Ensayo de Leandro Wozniak (7-36) Ensayo de Alex Rosa que transforma Graaff (14-36) Ensayo de Gonzalo Pérez que transforma Matías Jara (21-36) Ensayo de Franco Salice que transforma Matías Jara.

Árbitro: Sr. Muñoz (comité madrileño). TA por los locales a Francis Errecaborde y por los visitantes a Dani Marrón.
 
 

 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |