logotipo deporteregional.com    
Iniciar Sesión
Martes 19 de Septiembre de 2017
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Akra Barbara   |   Amistosos-Torneos   |   CAU Valencia   |   CR La Vila   |   Noticias C. Valenciana   |   Noticias Rugby Nacional   |   UA Rugby   |

  Rugby > CR La Vila > La Vila Rugby Club-Pozuelo Rc (Fase ascenso División Honor)
16/05/2017 12:35  

A un solo paso de regresar a la elite para La Vila Rugby

Fuente: DR



 
La Vila que ya había vencido en la ida, solventó  el encuentro de vuelta con una impoluta primera mitad.

Por la vía rápida La Vila Rugby finiquitó la semifinal ante el Pozuelo madrileño y se verá las caras en la final que da derecho a regresar a la máxima categoría del Rugby español ante el Aparejadores de Burgos que tras vencer al Hospitalet se cita en la final con los alicantinos. Arrancó el encuentro en el Pantano con una mañana soleada, con extraordinaria entrada en la grada y una afición entregada que a gritos pide el regreso a una categoría acorde con lo que La Vila puede ofrecer. El conjunto de Hernán Quirelli saltó al césped dispuesto a comerse el mismo y con un físico y fuerza inicial mayor que el Pozuelo, al paso por el cuarto de hora del primer acto, un severo 21-0 parecía encarrilar por si quedaba alguna duda la eliminatoria. Dos ensayos de Gero Fernández y otro de Javi Carrión, sumado a la magnífica ejecución una vez de más de Matias Jara en las transformaciones llevaban a la grada el respiro de ver como salvo hecatombe, los locales se mostraban más solventes que el conjunto de Pozuelo. Con un gran despliegue físico local durante los primeros cuarenta minutos, no pudo Pozuelo sumar tanto alguno hasta escasos minutos para llegar al tiempo de descanso, para que el electrónico marcase un 35-7 demoledor.

Tras la reanudación, los locales dieron un último estirón que permitía a Matias Jara culminar un ensayo y posterior transformación. Con dicho marcador, el encuentro entro entonces en un periodo de brega y melé que trabó el encuentro sin que apenas se viera punto alguno durante gran periodo del segundo acto. Si bien Pozuelo buscó arañar algo positivo, la férrea defensa impuesta por los locales evitó punto alguno visitante en la segunda mitad, y para colmo de males del conjunto madrileño, Gero Fernández apuntilló el marcador para el definitivo 47-7, que permite a La Vila jugarse a una carta la temporada, jugando primero en Burgos y cerrando la liga en El Pantano el 28 de Mayo.

Ficha Técnica:

La Vila Rugby: Miguel Ponce, Rodrigo Lacoste, Juan Pérez, Fran Martínez, Fran Morales, Juan Vinaches, Guillem Carrión, Fede Pajaujis, Matias Lamboglia, Javier Carrión, Matias Jara, Ignacio Muller, Gonzalo Pérez, Luciano Martínez y Gero Fernández. También jugaron; Alexander Sheroziya, Oscar Viotti, Nacho Peruyero, Mathew Surman, Alberto Jimenez, Lucas Poggi e Iván Agudo. Entrenador: Hernán Quirelli.

Pozuelo CRC:

Parciales: 35-7  -descanso- 47-7.

Incidencias: Estadio el Pantano, ante unos 800 espectadores
 
 
 

 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |