Nueva prueba para los dos conjuntos de la Marina Baixa que cayó de lado local, en un encuentro donde el Altea plantó batalla, especialmente durante la primera media hora, hasta que Guerrro con un triplete en un cuarto de hora dejó el encuentro encarrilado. 
El Villajoyosa recuperó un rostro conocido, el del defensa Camarasa, quien tras realizar la pretemporada con el Novelda, al parecer no puedo compaginar trabajo y ocio en dichas filas y regresa al conjunto de Villajoyosa. En el Altea un equipo prácticamente nuevo tras el descenso a primera regional y con trabajo por delante para ensamblar las piezas del puzle. Mucho tardaran en llegar los primeros acercamientos con peligro, pero el conjunto local empezó a acechar el marco de Miguel ya con un golpeo que providencialmente con la cabeza y tras rebotar en el larguero salvaban los visitantes. Apareció entonces en punta Guerrero,

llamado a hacer caer en el olvido a Hucha y dos goles en carrera para superar al meta y un tercero en un remate a palo largo en apenas quince minutos cerraron la primera mitad con el 3-0 a favor local.
El segundo tiempo arrancó de nuevo con la ocasión del Villajoyosa en una asistencia por banda derecha de Chispa que Guerrero con su cabezazo fuera pudo significar el cuarto de la tarde. Le costó al conjunto de Altea generar peligro en ataque y un par de tímidos disparos lejanos pusieron a Paco a trabajar. Pero los locales iban a finiquitar el encuentro, cuando Toni camino de la hora de partido aprovechaba una asistencia desde banda derecha para batir a Victor. Tras el cuarto gol local un acercamiento por equipo con peligro y manejo del esférico por parte local cerraron el amistoso, con buen sabor de boca local y sensaciones en el Altea de tener trabajo aun por delante para poder optar a estar de nuevo en el tren de cabeza que pueda al conjunto de Garganes devolverle a Preferente.
Ficha técnica:
Villajoyosa CF: Paco, Artur, Alfonso, Miki, Camarasa, Juanfran, Martin, Toni, Adri, Chispa y Guerrero. Tambien jugaron: Luigi, Botella, Kiko, Ubeda, Meji y Elias.
Altea UD: Miguel, Hugo, Terry, Manu, Pablo, Salero, Elias, Kevin, Gabri, Kike y Luis. También jugaron: Toni, Xexu, Victor (ps), Vicent y Klaus.
Goles: (1-0) Guerrero, m.27, (2-0) Guerrero, m.37, (3-0) Guerrero, m.42, (4-0) Toni, m.59.
Incidencias: Nou Plá, ante unos 100 espectadores.