Tras cuatro jornadas consecutivas sin poder puntuar, los chicos del “Luchi” Domínguez ganaron el pasado domingo en la ciudad deportiva al Orihuela. Esto solo ha de ser el inicio y debemos de aprender de los errores para que no vuelvan a repetirse. A partir de ahora ya vuelve a estar la plantilla al completo tras la debacle ocurrida jornadas atrás en nuestro campo, esto debe de dar pie a que lleguen las victorias y el equipo se vea reforzado.
En cualquier caso, destacar el esfuerzo de todo el equipo y el cuerpo Técnico en estas difíciles semanas, para mantener el espíritu competitivo y seguir luchando día a día en cada entrenamiento.
Marcaron Julián Charco en el minuto 32, empató el Orihuela en el 76, pero tres minutos después nuestro central Vicente Pastor haría el 2-1 definitivo. Tres nuevos puntos para colocar al equipo en la novena posición a solo 6 puntos del segundo clasificado, el Torrevieja con 22 puntos.
El próximo sábado a las 16 horas se desplazarán a Callosa para jugar en un campo siempre difícil y estrecho… pero eso no ha de ser impedimento para venirse con tres puntos más para casa y escalar posiciones en la clasificación.
Muchas suerte y Mucho ánimo a todos los integrantes del equipo.
Juvenil “B” 2 – 1 Orihuela CF “A” Domingo 29 de noviembre de 2015 – 10:30 horas
Ciudad Deportiva “San Vicente del Raspeig” F-11
Árbitro principal, Alberto Salazar López De La Oliva
F11 Primera Juvenil 15-16 Gr. 6 - Jornada 11