logotipo deporteregional.com    
Iniciar Sesión
Jueves 14 de Diciembre de 2017
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   CV Almoradi   |   CV Elche   |   CV Finestrat   |   CV La Nucía   |   CV Playa Poniente   |   CV Playas de Benidorm   |   Noticias Voleibol   |   Noticias Voley Playa   |

  Voleibol > CV La Nucía > Voleibol
28/11/2017 13:33  

Las juveniles ganan en Teulada

Fuente: DR


 
El CV La Nucia Juvenil trajo del campo del Teulada una nueva victòria. A pesar de un buen set inicial el CV La Nucia Infantil no pudo con el compacto equipo de Villena quien a partir de la segunda manga controlo con comodidad el encuentro.

Juvenil

C.V.Teulada Vs La Nucia Ciudad del Deporte
22-25, 18-25, 25-27

La Nucia trajo del campo del Teulada una nueva victoria. El entrenador Ramiro Riveiros, dio entrada a jugadoras con menos presencia en partidos anteriores, inclusive variando alguna posición en campo. Con excepción del último juego donde el conjunto local puso le mejor de si, en las mangas anteriores las nucieras fueron superiores.

La Nucia: Lazcano, Vallejo, Rodríguez, Marqueño, Parkin y Martos. Líbero: Ajenjo. También jugaron: Torres, Serrano, Blázquez, Urdiales.

Infantil

C.V.Villena  3 – 0 La Nucia Ciudad del Deporte
25-23, 25-12, 25-17

A pesar de un buen set inicial La Nucia no pudo con el compacto equipo de Villena quien a partir de la segunda manga controlo con comodidad el encuentro. Los errores propios de las nucieras fueron una losa muy pesada de contra restar. La Nucia: Ward ,Pastor, Simons, Riera, Domínguez y Bautista. También jugaron: Pérez, Llorens, Otero y Cano.

Cadete Promoción
 
I.E.S Almadrava 2 - 0  E.M.La Nucia   

Esta vez no pudo ser, a pesar de en cada juego La Nucia comenzó jugande de igual a igual al fuerte conjunto benidormense, en los puntos finales se diluía cometiendo fallos que fueron desequilibrando el marcador. La confianza en este equipo se mantiene intacta.. La Nucia: Laura, Valentina, Camila, Micaela, Nieves y Marina. También jugo: Zaira

Alevín Promoción

C.P. Els Tolls  2 – o E.M.La Nucia “Negro”

Remontando un set en su contra, el equipo nuciero logró ganar el segundo set y así alcanzar un empate ante un duro rival como el C. Miguel Hernández. Mucho han mejorado las peques de La Nucia con respecto a su partido inicial del pasado 4 de Noviembre. Merecido premio al trabajo realizado. La Nucia : Giuliana, Ariadna, Daniela, Valeria,  Marina, Dunia, Andrea y Rocío.

C.N.S.Dolores  0 – 2 E.M.La Nucia “Rojo”

La Nucia gano los puntos al no presentar el equipo rival el número necesario de jugadoras para disputar el partido. El equipo nuciero aprovecho la mañana jugando un encuentro amistoso con un equipo formado por jugadoras y jugadores de otros equipos.

Próxima jornada

2 de Diciembre

Infantil
C.V.San Juan Fabraquer -  La Nucia Ciudad del Deporte
10 h. P.M.Campello

Juvenil
La Nucia Ciudad del Deporte  - C.V. Altea
17 h -  P.M.Camilo Cano - La Nucia

Cadete Promoción
I.E.S.Beatriu Fajardo – E.M.La Nucia
11.15 h. Pab.Raúl Mesa – Benidorm

Alevín Promoción
E.M.Finestrat - E.M. La Nucia “Negro”
09.45 h. Pab.Raúl Mesa - Benidorm

E.M.Altea - E.M. La Nucia “Rojo
10.30 h. Pab.Raúl Mesa - Benidorm

 
 
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |