logotipo deporteregional.com    
Iniciar Sesión
Sabado 21 de Octubre de 2017
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   CV Almoradi   |   CV Elche   |   CV Finestrat   |   CV La Nucía   |   CV Playa Poniente   |   CV Playas de Benidorm   |   Noticias Voleibol   |   Noticias Voley Playa   |

  Voleibol > CV La Nucía > Voleibol
09/10/2017 19:15  

El Beni4u Rental House Benidorm deja un buen sabor de boca en la difícil cancha de C.V. Kiele Socuellamos en su debut liguero en la categoría de bronce nacional

Fuente: DR



Muy buenas sensaciones en esta primera jornada para del equipo absoluto femenino del Club Voleibol Playas de Benidorm, el BENI4U RENTAL HOUSE BENIDORM, que ha visitado la cancha del a priori favorito CV Kiele Socuéllamos.

El encuentro ha dado comienzo con un primer set ajustado hasta la mitad del mismo, en el que las de Cuidad Real se han adelantado en el marcador por errores de las nuestras (25-18). Durante el segundo set ha ocurrido una situación similar, pero esta vez han conseguido escalar algo más en el marcador, consiguiendo superar el punto 20 y concluyendo con un 25-21.

Cambiando el ritmo del encuentro, nuestras chicas han desplegado un sistema de juego formidable en el tercer set, en el que la actitud y el espíritu ganador han sido los responsables del forzado cuarto set. Por esto y a pesar de los errores arbitrales claramente a favor del equipo de Socuellamos, las benidormenses han sumado ese ansiado primer set a favor (25-27). Por último y continuando con esta dinámica igualada, el Beni4u Rental House ha creído en el quinto set hasta el final, pero de nuevo la oposición del arbitraje y la experiencia del equipo contrincante han hecho que el encuentro haya finalizado con un 25-22 que ha otorgado la primera victoria al equipo capitaneado por Diana Sánchez.

Muy contentas con el estreno de este equipo en la categoría nacional y confiando en que, con esta misma actitud de juego, nuestro equipo absoluto femenino pueda darnos muchas alegrías esta temporada.

Por otra parte, el equipo juvenil Femenino CLINICAS DENTALES L’ AIGÜERA BENIDORM gana 3-0 contra Pizzeria Carlos C.V Gandia con parciales 25-19; 26-24; 25-20. Partido irregular en el que las de Benidorm no han desarrollado su mejor juego, pero a pesar de ello, hemos conseguido una gran victoria y 3 puntos importantes para seguir en las posiciones altas de la tabla.

También el equipo VIAJES CARREFOUR PLAYAS DE BENIDORM Juvenil Masculino gano frente a un C.V.Petrer plagado de cadetes, una victoria por 3/0 (25/12 25/20 25/10) que los posiciona en las zona alta de la clasificación. Lo más destacado fue el estreno de Roman Potapovitch en un partido oficial.

Resultado Base

Cadete A Femenino cayo derrotado por 3-0 ante el C.V. Ilicitano

Cadete B Femenino cayo derrotado por 3-0 ante el C.V. San Juan

Infantil A Femenino cayo derrotado por 3-1 ante el C.V. Ilicitano

Infantil B Femenino gano por 1-3 al C.V. San Juan

Infantil Masculino gano por 3-0 al C.V. San Juan
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |