logotipo deporteregional.com    
Iniciar Sesión
Domingo 30 de Abril de 2017
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   CV Almoradi   |   CV Elche   |   CV Finestrat   |   CV La Nucía   |   CV Playa Poniente   |   CV Playas de Benidorm   |   Noticias Voleibol   |   Noticias Voley Playa   |

  Voleibol > CV Playas de Benidorm > Voleibol
15/03/2017 10:11  

El Clinica Dentales L´Aigüera finaliza la liga regular clasificado para la final autonómica.

Fuente: DR


 
El equipo senior Femenino del Club Voleibol Playas de Benidorm, finalizo este pasado sabado la liga regular clasificado en segunda posicion, al ganar al C.V. La Calzada de Valencia por 3-0 (25-10/25-19/25-16). Buenas sensaciones en el ultimo partido de liga.

Las de Benidorm a partir de hoy comenzarán su preparación hacia la final autonómica que se celebrará el 8 y 9 y de abril. MVP Cristina Hornos que junto a Esther Marín han sido las máximas anotadoras del encuentro.

 
RESULTADO EQUIPOS BASE C.V. PLAYAS DE BENIDORM

JUVENIL A FEMENINO

Juvenil femenino A gana 3-1 (25-19; 25-17; 21-25; 25-16) contra Ilicitano. Partido cómodo para las locales en el que lo han aprovechado para darle puntos en el campo a todas las jugadoras y han jugado a un gran nivel defensivo y por supuesto para seguir trabajando para nuestro próximo objetivo que es la final autonómica. Enhorabuena chicas!!!!

JUVENIL B FEMENINO

Pierde Playas de Benidorm juvenil femenino “B” contra Santo Domingo voleibol Petrer como equipo visitante en un encuentro lleno de altibajos y numerosos errores de recepción. Los parciales fueron (22-25) (25-22)(25-21)(27-25). El equipo contó con la participación de la jugadora del cadete “A” Lucia Artigas ya que de momento Mercedes Gutiérrez sigue sin poder participar en ataque por una lesión de hombro. Vamos chicas sin perder la concentración!

JUVENIL MASCULINO

Triple partido

2 victorias super importantes para el c.v.playas de benidorm juvenil masculino frente a lilla grau. 3/0 y 3/1 que colocan a este equipo juvenil en la dinámica de la victoria y sigue teniendo la pista de foietes cómo un fortín. Un pasito más hacia esa posible final autonómica. Mientras tengamos posibilidades seguiremos luchando.

Juvenil masculino gana 3/0 a c.v.Torrent con lo que se coloca en tercera posición a la espera de los resultados de los equipos que pelearán con nosotros por una plaza para la final autonómica, a falta de 2 partidos se necesitan 4 puntos. Gracias a todos los que vinieron a vernos.

CADETE A FEMENINO

Cadete A-VIAJES CARREFOUR vuelve a casa con victoria de su visita a Sedaví. El primer partido de la segunda fase se zanjó con un 3-0 para las de Benidorm (25-8, 25-14, 25-19), que demostrar en todo momento su superioridad al rival. Destacar la seriedad del partido y que jugaron todas

CADETE B FEMENINO

El cadete b gana a xativa por 3-0 (25-13/25-22/25-15) en un partido que se ha jugado bien en el primer set y que debido a la diferencia entre los equipos en juego nos lleva a una relajacion en el segundo. Todas han podido disputar el encuentro contra un rival que tiene buen conjunto pero que no ha conseguido nuestra intensidad cabe destacar a Maria en ataque junto a Lidia a Patri en recepcion y seguridad y a Sonia en el saque que ha conseguido rentas importantes.

CADETE MASCULINO

El cadete masculino pierde 0-3 (14-25/19-25/26-28) partido que empezo muy irregular en elmprimer set a partir de ahi empezamos a crecer en recepcion y en ataque y disputando el partido a tope hasta ese tercer set que se nos va por margen minimo mi enhorabuena a los chicos que han luchado y trabajado como este escudo se merece

Cadete Masculino cae derrotado 1-3 en casa por L’Illa Grau (19-25, 25-21, 23-25, 20-25) en un encuentro muy disputado en el que se ofreció por momentos un gran nivel de juego y se mejoró notablemente el resultado de la ida en Castellón. Todos los jugadores tuvieron sus oportunidades y lo hicieron muy bien.

INFANTIL A FEMENINO

El SOFATINI Playas de Benidorm inf A ha dado hoy en Gandía una imagen que no era la esperada. Se hs perdido por un 3-0 que dificulta enormemente las aspiraciones de meterse en la ansiada final autonómica. Los parciales han sido (25-22,25-20,25-11). La ansiedad del resultado ha hecho provocado una cantidad inusual de errores que han llevado a jugar, probablemente el peor partido de la temporada.

El sábado 25 solo les vale a nuestras chicas un 3-0 más contundente que el de hoy para obrar el milagro.

INFANTIL B FEMENINO

El equipo Infantil B del CV Playas de Benidorm gana 3-1 (25-16, 21-25, 25-18 y 25-20) en el derbi contra CV La Nucia. Partido irregular de las de Benidorm en el que han comenzado ganando el 1er set pero que luego ha ido a remolque durante los 3 sets siguientes, ya que ha ido por debajo del marcador. Muchas cosas que mejorar pero lo positivo es que nos llevamos la victoria. Destacar a Inés Ruiz que ha estado muy acertada en todas las facetas del juego.

INFANTIL C FEMENINO

El equipo infantil femenino C del club voleibol Playas de Benidorm, ha ganado su primer partido de la segunda fase contra San Juan promesas, con un resultado de 3-2 (25-27//25-9//22-25//25-17//15-10) . Un partido de infarto, donde ha habido mucho nervios, por lo que se han cometido muchos errores, sobre todo los tres primeros sets. En los dos últimos, las chicas se han puesto a jugar como saben y han demostrado que son un gran equipo.

INFANTIL MASCULINO

Infantil Masculino gana 3/0 a Lilla Grau ( 25/10, 25 /19 y 25 / 19) Partido en que los Benidormis nunca fueron por detras en el Marcador , jugando un partido serio y siendo constantes en todos los puntos. Destacar a Bruno Mora #4 que estuvo muy acertado en todas las facetas del juego y a su hermano Martin Mora #8 que volvio a demostrar sus condiciones y cualidades como atacante y bloqueador . Muy importante la aportación de Ignacio Madaleno como 2 entrenador haciendo siempre una buena lectura del partido y trasmitiendoselo a los jugadores.
Infantil Masculino gana 3/0 a Mediterreneo 25/17, 25/15, y 25/12 . Encuentro muy serio por parte de los novicios de club Benidormi que ante la imposibilidad de su entrenador de dirigilos fueron dirigidos por el director Tecnico del club Ramon GONZALEZ. Destacar a por un lado a Angel CAMPIÑA #11 que en su primer año de Voley mejora muy rapido y a Daniel GRAU que cuajo un gran partido. Victoria psicilogica ante el unico rival que consiguio ganar en liga a cuadro Benidormi .
Calsificacion matemática para una final autonomica.
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |