logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesin
Martes 15 de Octubre de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   CV Almoradi   |   CV Elche   |   CV Finestrat   |   CV La Nucía   |   CV Playa Poniente   |   CV Playas de Benidorm   |   Noticias Voleibol   |   Noticias Voley Playa   |

  Voleibol > Noticias Voleibol > Fase de Ascenso 1ª Autonómica Senior Femenina de Voleibol
06/05/2016 11:47  

El Pabellón Raúl Mesa acoge la fase de ascenso a la Primera Autonómica Senior Femenina de Voleibol

Fuente: DR

El Pabellón Raúl Mesa acoge la fase de ascenso a la Primera Autonómica Senior Femenina de Voleibol

Este fin de semana, sábado 7 y domingo 8 de Mayo se disputa en el Pabellón Municipal Raúl Mesa, en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor, la fase de ascenso a la Primera Autonómica Senior Femenina Voleibol. La competición la disputarán este fin de semana los equipos de La Canyada, Villena, Albatera y Playas de Benidorm.

La competición ha sido presentada esta mañana con la asistencia de la concejal de Deportes Ana Pellicer, junto al presidente de la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana, Arturo Ruiz, el secretario del Club Voleibol Playas de Benidorm, Ramón González, y la entrenadora del equipo senior femenino Loli Cortinas.

Ana Pellicer, tras agradecer al club que haya traído esta fase de ascenso a Benidorm ha destacado que “tras una brillante temporada, el equipo benidormense que ha ganado los 22 partidos disputados, juega esta fase de ascenso junto a la Cooperativa Eléctrica Benéfica de Albatera, el C.V. Escuela 2-La Canyada, el C.V. Villena y el C.V. Playas de Benidorm. Espero que el equipo logre el ascenso y que los aficionados acudan a animar a nuestras chicas”.

Arturo Ruiz ha dicho que “es un placer estar en Benidorm, uno de los referentes de este deporte en la Comunidad Valenciana y deseo felicitar a las chicas por la brillante temporada y estoy seguro que, por su juventud, tienen por delante un brillante porvenir”

Ramón González expresó su deseo de que “en dos o tres años podamos volver a la élite del voleibol nacional, porque Benidorm sigue dando muy buenas jugadoras”

Por último, Loli Cortinas aseguró que “estamos con muchas ganas, muy bien preparadas y muy motivadas, con ganas de ganar esta fase de ascenso”. Añadió que “el principal rival será el equipo valenciano de La Canyada, que también ha hecho una gran temporada”.

La competición comenzará el sábado por la mañana con dos encuentros, a las 10,00 h. el Playas de Benidorm se medirá al equipo de Albatera y a las 12,00 h. el de La Canyada al de Villena. Por la tarde, a las 17,30 h. se medirán los equipos de Villena y Albatera y a partir de las 19,30 h. los de Benidorm y La Canyada. En la mañana del domingo a las 10,00 h. jugarán La Canyada y Albatera y a las 12,00 h. Benidorm y Villena. Ascenderán a la Primera Autonómica los dos primeros clasificados.
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |