logotipo deporteregional.com    
Iniciar Sesión
Domingo 27 de Mayo de 2018
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   BF San Blas   |   CA Montemar   |   Cadete + Autonómico   |   CB Benidorm   |   CB LaVila   |   CB Lucentum   |   CB Terralfás   |   Ctos.España   |
   Elche Basket   |   Junior + Autonómico   |   LligaValenciana   |   Noticias Baloncesto   |   Noticias FBCV   |   Primera Nacional   |   SillaRuedas   |   Torneos   |

  Baloncesto > CB LaVila > Baloncesto
20/12/2017 13:12  

CB La Vila crónicas fin de semana

Fuente: DR / Sergio Maciá / Foto cblavila.es

CB La Vila crónicas fin de semana

Volvíamos al Maisa LLoret para enfrentarnos al 4º clasificado, Novelda. Esperábamos un partido ajustado sin grandes márgenes para un lado ni para el otro, ante un rival que sabe a lo que juega.

HOTELES RH- CB LA VILA 74 - 66 JORGE JUAN NOVELDA

Volvíamos al Maisa LLoret para enfrentarnos al 4º clasificado, Novelda. Esperábamos un partido ajustado sin grandes márgenes para un lado ni para el otro, ante un rival que sabe a lo que juega, con una plantilla experimentada y con talento y la experiencia necesaria para ganar en cualquier pista como marca su posición en la tabla.

A pesar de ello, nuestro equipo es fuerte, valiente y veloz en casa, la grada siempre
apoya y ganar en La Vila nunca es fácil para nadie.
 
Como viene siendo habitual se nos atragantó el inicio, arrancamos con: Pau, Álvaro,
Tibu, Argüelles y Jao. Empezamos dormidos, poco dinámicos y especialmente espesos y contemplativos en defensa. Poco a poco entramos en partido remontando un 2-10 inicial para colocarnos 1 arriba y mandar en el marcador hasta el descanso.

La salida de vestuario no fue mucho mejor, hasta que los nuestros sacaron el mono de trabajo, sea aplicaron atrás y conseguimos sacar con oficio una victoria importante que nos afianza en la segunda posición, en plena lucha por el ascenso. Una vez más participaron todos los jugadores en el partido, destacando su entrega, constancia e implicación con esta camiseta. Un 10 para una plantilla, afición y club.

MERECIDAS VACACIONES
Tras este partido nuestro equipo hace un parón liguero, a pesar de que seguiremos
entrenando hasta el miércoles 20, los jugadores tendrán 5 días de vacaciones para
reincorporarse al trabajo el miércoles 27.

CRÓNICA CADETE MASCULINO C.B. LA VILA

Gran victoria del cad. masc. C.B La Vila .

Partido correspondiente al cadete masculino a la categoría nivel 2 del grupo G y a dicha jornada 9 que enfrentó al C.B. La Vila y al Albufereta Playa Blanca.

Buen inicio del partido de La Vila .El buen juego con pases les hizo llegar a canasta y sumar puntos. Mientras el Albufereta les iba pisando los talones por  los errores de La Vila. En los minutos  finales del periodo le permitió al Albufereta  recortar distancias . Primer periodo 12-10.

El segundo periodo fue muy igualado entre los dos equipos . Los jonenses atacaban muy duro  ya que les costaba meter el balón dentro del aro . El Albufereta en varios momentos no llegaba ni atacar por la gran defensa local . Los tiros libres le ayudaron mucho a La Vila para ganar el periodo 29-23.

Tras el descanso se reanudo el tercer periodo que fue clave para la victoria de La Vila . Este periodo empezó muy igualado como los dos anteriores . La Vila con ataques duros entraba hacia el aro  . El Albufereta no reaccionaba al partido y perdió en todo el periodo su rumbo por el cansancio de sus jugadores  . La Vila aprovecho la gran oportunidad para sentenciar  el periodo y abrir una gran ventaja al marcador .Albufereta reapareció en el ultimo minuto y recorto ventajas.   Final del periodo 50-46.

El último periodo La Vila solo tuvo que poner ritmo al partido para descolocar y llevarse la victoria final .El juego de pases  y el ritmo rápido favoreció mucho a los jonenses que poco a poco la ventaja se hacia más grande . Respectivamente el Albufereta no podía superar la barrera en defensa de La Vila .

Resultado final C.B La Vila 66-58 Albufereta Playa Blanca .

CRÓNICA SENIOR FEMENINO C.B. LA VILA

Derrota en la cancha del Benidorm

Ancope Construcciones Senior Femenino no logra la victoria en ésta primera fase de la temporada.

La suerte vuelve a esquivar al Senior femenino que cae en la pista del Benidorm, donde las locales fueron superiores durante gran parte del encuentro y nuestras pérdidas de concentración nos alejaron cuando estábamos en el partido.

LA CRÓNICA: C.B. Benidorm 66 - 37 Ancope Construcciones Senior Femení.

Último partido de la primera fase de la liga y aunque el equipo va en línea ascendente con las sensaciones y el trabajo en equipo, aun queda mucho trabajo para realizar de cara la siguiente fase. Poco se pudo hacer ante un Benidorm que siempre estuvo por delante y cuando nos acercabamos en el marcador nuestras pérdidas no nos daban opción a competir por el partido.
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |