
Gracias a la constante colaboración de los clubes de la Comunidad con el Programa de Tecnificación de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), la Pre-selección Alevín pudo completar este domingo un nuevo partido de preparación, en el que los técnicos tuvieron la oportunidad de dar un paso más en la puesta en práctica de los conceptos y contenidos técnico-tácticos que se vienen trabajando en las últimas semanas.
Los chicos se midieron en su partido al C.B.M. Benifaió Infantil, al que vencieron por un ajustado 65-63. Las chicas, por su parte, se enfrentaron al N.B. Alboraia Infantil, ante el que perdieron por 70-85.
Durante la mañana, el Pabellón Municipal de Silla ya había albergado un entrenamiento de dos horas de duración, así que la tarde vino a coronar una intensa jornada para los jugadores/as que también fue seguida con interés desde las gradas por numerosos padres y aficionados.
La próxima cita de la Pre-selección Alevín será el domingo 14 de febrero en el Pabellón Ciutat de Castelló, aunque la actualidad del Campeonato de España manda y este miércoles todos los ojos estarán puestos en el sorteo de grupos, que se llevará a cabo en los locales de la Federación Española de Baloncesto (FEB).