El partido que se mantuvo con escasas rentas a favor local acabó cayendo a favor de un Agustinos que sigue intratable.
Otra victoria más local que deja a Agustinos en la zona alta de la clasificación, donde los locales dejan patente que se han amoldado perfectamente a una nueva liga. El encuentro tuvo sus primeros minutos con equilibrio en el marcador, minimas rentas que Villa de Aranda fue capaz de revertir para cobrar al paso por el nueve de juego su primera ventaja (4-5). Dos goles más visitantes obligaron a Oscar Gutierrez a pedir un tiempo muerto que surtió efecto pues los locales volvieron a manejar el tiempo del partido, donde Suarez y

Montoya se erigieron en los máximos goleadores locales. Entre goles y acierto bajo palos de Padilla y Torres el encuentro se encaminaba al paso por el descanso con el (16-13) a favor de los locales.
De salida desde el vestuario, los locales con dos goles consecutivos aumentaban su renta (18-13), aunque Villa de Aranda empezó a dejarse ver con Fernandez bajo palos y mayor acierto de cara a gol que colocaba un (23-19) a falta de un cuarto de hora por delante aún. Aparecieron las inferioridades, pese a lo cual la renta iba siendo recortada por un Aranda que recortaba a dos la ventaja local (23-21). Alguna que otra impresión en ataque dejo en un puño el corazón en la parroquia local que no acaba de ver el encuentro visto para sentencia, pero el acierto de Padilla en los minutos finales y el acierto local de cara a gol acabaron por cerrar la victoria local, una más en un arranque de temporada idílico.
Ficha técnica:
Agustinos Alicante (31): Padilla, Montoya (6), Suárez (7), Mirallave (5), Didac Villar (5), Bernabéu (5), Bueno, Recio (2), Jimeno, Stankovic, Moll (1), Cardenal, Martín, Aires, Muñoz, Martínez.
Balonmano Villa de Aranda (28): Torres, Goncalves, Krook, Gavidia (1), Petter (2), Marcos (3), Moscariello (3), De Vega, Lorasque (4), García, Bojicic, Oscar Río (1), Amérigo, Sánchez (1), Mejías (3), Del Val (2), González (5)
Parciales: 2-2, 4-6, 5-8, 9-9, 12-11, 16-13 -descanso- 18-15, 20-17, 21-19, 23-21, 26-24 y 31-28.
Árbitros: Rodríguez Rodríguez, Núñez Camacho y Rodríguez Pacheco. Excluyeron dos minutos por los locales a Victor Recio y por los visitantes a Gavidia (2), Sánchez y Megias.
Pabellón: Pitiu Rochel, ante unos 300 espectadores. BM Division Honor Plata Masculina – Jornada 9