El Balonmano Servigroup Benidorm que al descanso ganaba al Calmec Barakaldo por 8-12 en Lasesarre acabaó encajando una dolorosa derrota por 24-20El partido arrancaba con muy buenas sensaciones, un 0 a 3 de parcial y cinco paradas consecutivas de Kiko Padilla, que daban confianza al equipo. Por su parte, los locales centraban todo su juego en el lanzamiento exterior, circunstancia que no permitía que el Servigroup pudiera ampliar su ventaja y se moviera con ventajas de dos goles. El primer tiempo concluía con una defensa bien ajustada y una buena selección de tiro con lo que se conseguía llegar al descanso con la máxima ventaja del partido, 8 a 12.
La segunda parte arrancaba con demasiadas imprecisiones, circunstancia que los locales no desaprovechaban para ir recortando la ventaja visitante. Los errores ofensivos se sucedían uno trás otro y Fernando Latorre se veía obligado a pedir tiempo muerto en el minuto 15, cuando solo se había conseguido anotar 2 goles y el marcador estaba empatado.
Pero las cosas en lugar de mejorar, siguieron por el mismo camino, mucha precipitación en ataque, muchas pérdidas, y demasiadas facilidades en defensa facilitaban las cosas a los locales, que poco a poco iban aumentando su renta y conseguían rematar el partido con un claro 24 a 20.
Inmejorable oportunidad la que se ha dejado escapar, ya que el Alcobendas también perdía en su desplazamiento a Torrelavega, y en lugar de aumentar distancia, aparece un nuevo invitado, el Zamora, que también se sitúa a un punto de los benidormenses.
La próxima semana, los locales jugarán en Altea (17,00 h.) al encontrase el Palau ocupado, para recibir a un difícil rival como es el Academia Octavio.