El Balonmano Servigroup Benidorm vencía en la tarde de ayer (30-27) al Go Fit Sinfín en el Palau l’Illa de Benidorm en un partido trepidante, que se decidió en una gran segunda mitad de los hombres de Fernando Latorre.En la primera mitad fueron los cántabros quienes parecían tener el partido en franquicia, ya que en ningún los locales lograban ponerse por delante en el electrónico, teniendo que remontar diferencias de tres goles en el marcador (5-8) en el 13:55 y (7-10) en el 18:16. Los locales no encontraban la tecla para parar al lateral Xose Canedo y al central Alejandro Álvarez, pero en cambio mantenía a raya al pivote José Manuel Herrero.
Tras un tiempo muerto de Latorre se llegaba a la igualada a 11 primero y 14 después. Los benidormenses con el 14-14 a falta de 50 segundos tuvieron una doble oportunidad para ponerse por delante, pero ni Llopis y Recio lograban batir al meta cántabro y acababa la primera mitad con un gol de Alberto Pla para terminar 14-15.
En la reanudación de la segunda parte y tras una igualada a 16 tantos un parcial de 3-0 con un David Jiménez que con 16 goles acabó

por hacer perder los nervios al pivote Diego Muñoz, primero excluido y posteriormente expulsado por agresión. El Servigroup conseguía una renta de cuatro goles (20-16) en el minuto 37:21, pero el Go Fit reaccionaba para igualar (21-21) en el 14:21. Tiempo muerto de Latorre y nuevo parcial de 3-0 para los locales (24-21) en el 16:11. Hasta el final del partido los locales supieron administrar la renta, para terminar ganando 30-27, entre el delirio de los aficionados locales y el mal perder de los visitantes que a punto estuvieron de provocar un grave altercado.
Los goleadores del partido fueron David Jiménez (16), Adrián Santamaría (5), Didac Villa (2), Sergio Martínez (2), Nacho Mirallave (1), Coque (1), Borrás (1), Llorens (1) y Llopis (1) por el Servigroup Benidorm y Xosé Canedo (9), Alberto Pla (6), Alejandro Álvarez (5-1p) Herrero (4), David Merino (1), José Manuel Herrero (1), y Ramiro Merino (1).
Tras los resultados de la jornada el Servigroup Benidorm sigue tercero a un punto del Alcobendas y con tres puntos de diferencia respecto al Go Fit y Zamora. El próximo sábado (18,00 h.) en el Palau los benidormenses recibirán a otro histórico del balonmano español, el Chapela de Pontevedra.
