logotipo deporteregional.com    
Iniciar Sesión
Miércoles 25 de Noviembre de 2020
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   CBM Benidorm   |   CBM Elche   |   CBM Mar Alicante   |   CBM Maristas Alicante   |   CBM Monovar   |   CBM Santa Pola   |   CBMF Elda Prestigio   |   DH Plata Femenina   |
   DH Plata Masculina   |   Division Honor Femenina   |   LIGA ASOBAL   |   Ligas Autonómicas   |   Ligas Cadetes   |   Ligas Femeninas   |   Ligas Infantiles   |   Ligas Juveniles   |

  Balonmano > Ligas Infantiles > Ranking infantil
07/03/2015 14:38  

Resultados de la primera jornada del Autonómico y la fase Ranking de los infantiles

Fuente: cbmelche.es / Foto G. Rubio

Resultados de la primera jornada del Autonómico y la fase Ranking de los infantiles
 
El Elche C.F. Pikolinos ‘A’ femenino jugó su primera jornada de la Liga Autonómica frente al C.BM. Maristas Algemesí y logró imponerse con un resultado final algo justo (18-16).

La primera parte fue bastante buena por parte de las ilicitanas, tan sólo algunos detalles tontos. Éstos fueron los que no dejaron que la diferencia en la primera parte fuera más abultada, sólo de 6 goles (12-6). En la segunda mitad, las jugadoras del Elche salieron más relajadas lo que provocó muchos fallos y fallos en lanzamientos claros. Los rivales se dieron cuenta de esta situación y se pusieron las pilas, por lo que lograron acercarse al marcador; aún así, el partido se decantó para las ilicitanas.

El Elche C.F. Salesianos disputó, también, la primera jornada de la Liga Autonómica en casa frente al BM. Juan Comenius y consiguió ganar su partido con un marcador final de 29-14. Fue un encuentro en el que las ilicitanas no dejaron que los nervios se apoderasen de ellas. Comenzaron el choque con mucha intensidad lo cual les permitió distanciarse en el luminoso siendo el resultado al descanso 15-5. En la segunda mitad, el resultado fue en aumento sin que el conjunto contrario consiguiera acercarse.

El Elche C.F. Promesas Pikolinos ‘A’ viajó para enfrentarse al C.H. Sta. Barbara Monovar en la primera jornada de la segunda fase Ranking y no pudo evitar la derrota, ya que el resultado final fue de 28-18, en contra de las ilicitanas.

El Elche C.F. Promesas Pikolinos ‘B’ disputó su primera jornada de la primera fase del Ranking Copa y logró imponerse por un tanto de diferencia, finalizando 10-11, a favor de las ilicitanas.

El Elche C.F. Pikolinos ‘B’ se desplazó para enfrentarse al C.BM. Femenino Elda ‘B’ y no consiguió vencer debido a que el resultado final fue de 15-5. Fue un partido complicado aunque en los primeros minutos del encuentro, la defensa ilicitana fue bastante abierta e intensa lo que permitió recuperar balones y controlar a la jugadora rival más desequilibrante. El ataque del conjunto franjiverde fue fluido y con movilidad, aunque cambió debido a la defensa cerrada de las rivales. Esta situación provocó que a las jugadoras del Elche les costara encontrar espacios y, por tanto, tener ocasiones de lanzamiento. Y, en el momento en el que las ilicitanas encontraron huecos, la portera rival detenía los lanzamientos. Por ello, la portera rival hizo un gran trabajo consiguiendo que su equipo venciera.

En cuanto al infantil masculino, el Elche C.F. Pikolinos ‘A’ jugó su primera jornada de la Liga Autonómica en casa frente al Moldtrans Mislata y consiguió imponerse con un resultado final de 28-22.

El Elche C.F. Salesianos Pikolinos disputó su primera jornada de la Liga Autonómica en casa frente al BM. Castellón y logró ganar con un marcador final de 26-19. Fue un encuentro igualado desde el principio hasta la segunda parte donde los ilicitanos consiguieron irse en el luminoso. Con este resultado, los jugadores de Salesianos acabaron bastante satisfechos, ya que el equipo superó al rival a pesar de tener bajas significativas y jugando a buen nivel.

El Elche C.F. Promesas Pikolinos ‘A’ se desplazó para jugar la primera jornada de la segunda fase del Ranking frente al C.BM. Elda C.E.E. ‘A’ y consiguió la victoria con un resultado final de 26-33. Fue un gran partido realizado por el equipo ilicitano, ya que hicieron un trabajo exitoso tanto en defensa como en ataque.

El Elche C.F. Promesas Pikolinos ‘B’ no pudo jugar la primera jornada de la primera fase del Ranking Copa frente al C.F. Ilice Augusta porque el partido quedó aplazado.

El Elche C.F. Pikolinos ‘B’ jugó en casa su primera jornada de la segunda fase Ranking Autonómico frente al C.BM. Mare Nostrum Torrevieja ‘A’ y logró imponerse con un resultado final de 26-22. Los ilicitanos sabían que iba a ser complicado, ya que tenían tres jugadores muy destacados de rendimiento. El comienzo del encuentro fue bastante mal con un parcial de 0-5 debido a numerosas pérdidas y lanzamientos erróneos. Al final de la primera parte, el resultado fue de 9-13. El inicio del segundo tiempo, los chicos salieron más motivados y con una actitud de ganar el partido. Todos los integrantes del equipo apoyaron y animaron, por lo que la situación fue cambiando. Poco a poco y con mucha paciencia, los ilicitanos lograron remontar y llevarse el choque.
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |