logotipo deporteregional.com    
Iniciar Sesión
Martes 24 de Noviembre de 2020
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   CBM Benidorm   |   CBM Elche   |   CBM Mar Alicante   |   CBM Maristas Alicante   |   CBM Monovar   |   CBM Santa Pola   |   CBMF Elda Prestigio   |   DH Plata Femenina   |
   DH Plata Masculina   |   Division Honor Femenina   |   LIGA ASOBAL   |   Ligas Autonómicas   |   Ligas Cadetes   |   Ligas Femeninas   |   Ligas Infantiles   |   Ligas Juveniles   |

  Balonmano > Ligas Infantiles > Elche CF Balonmano Infantil
03/02/2015 14:09  

Resultados de la decimoquinta y sexta jornada de los infantiles del Elche

Fuente: cbmelche.es / Foto N. Gras

Resultados de la decimoquinta y sexta jornada de los infantiles del Elche
 
El Elche C.F. Pikolinos ‘A’ femenino viajó para enfrentarse al Hispanitas BM. Petrer ‘A’ en la jornada 15 y consiguió la victoria con un resultado final a favor de 21-26.

El partido comenzó con imprecisiones del conjunto local en defensa y aún así, las ilicitanas no supieron aprovechar esa situación. Al descanso, las jugadoras del Elche iban 2 goles arriba sin un juego demasiado elaborado. En la segunda parte, las ilicitanas se quitaron los nervios y se soltaron. A pesar de haber pasado ocho minutos en inferioridad, con cuatro exclusiones, el equipo del Elche ganó. En la jornada 16, el equipo ilicitano se trasladó a la ciudad alicantina para jugar contra Agustinos Mar Alicante y no pudo evitar la derrota, quedando con un marcador final de 23-21, a favor de los locales.

El Elche C.F. Salesianos jugó la jornada 15 en casa frente al Axa Hita & Port-Torrellano y logró la victoria con un resultado final bastante apretado (16-15). Las ilicitanas buscaban la victoria, ya que ésta era importante debido a que el partido en casa de Torrellano fue el único de Liga en el que perdieron por diversos motivos. El equipo de Salesianos comenzó con bastante intensidad y logró ponerse por delante en el marcador durante todo el choque salvo un momento en el que las rivales empataron a 14 a falta de 3 minutos. Aún así, las ilicitanas nunca llegaron a ir por detrás del luminoso. Finalmente, se llevaron los dos puntos. En la jornada 16, el conjunto de Nerea Parras recibió en casa al Hispanitas BM. Petrer ‘A’ y se llevó una nueva victoria con un marcador final bastante holgado (30-11).

El Elche C.F. Promesas Pikolinos ‘A’ disputó la jornada 15 fuera de casa frente al C.BM. Femenino Elda ‘A’ y no pudo ganar tras cosechar un resultado negativo, a favor de los rivales (28-10). En la jornada 16, el equipo ilicitano no disputó ningún encuentro porque descansó.

El Elche C.F. Promesas Pikolinos ‘B’ se enfrentó al H. Sta. Bárbara Monover (cadete) en la jornada 12 de Preferente y no pudo evitar la derrota tras un marcador final bastante abultado, a favor de los rivales (31-6).

El Elche C.F. Pikolinos ‘B’ jugó en casa ante el C.D. Oriol ‘B’ en la jornada 12 y logró la victoria con un marcador final de 28-18. El enfrentamiento comenzó a las 9 de la mañana y a priori parecía un partido sencillo. La primera parte acabó a favor de las ilicitanas (16-6). Y, en la segunda parte, el equipo de Orihuela puso en problemas aprovechando a una de sus jugadoras, que era físicamente superior. Aún así, el Elche logró vencer. En la jornada 13 de Preferente se enfrentó al C.BM. Femenino Elda ‘B’ (cadete) y no pudo evitar la derrota, ya que las locales vencieron con un resultado muy llamativo (44-5).

En cuanto al infantil masculino, el Elche C.F. Pikolinos ‘A’ se enfrentó en la jornada 15 al Elche C.F. Salesianos Pikolinos y consiguió la victoria con un marcador final de 24-17. Un encuentro siempre competido el que enfrenta a los dos infantiles del club, donde en estos casos, el resultado se decide por pequeñeces. En esta ocasión el Elche Pikolinos se llevó el marcador debido a su superioridad en juego en algunos momentos del partido y gracias a Luis en la portería. Además, el conjunto de Salesianos Elche no estuvo demasiado acertado en algunos aspectos en defensa, lo que provocó que les costara meterse en el ritmo del choque. Esta situación junto con la ausencia del acierto de los jugadores, provoca que no estén demasiado finos. Al final, el Elche Pikolinos logró la victoria asegurando su segundo puesto para autonómicos y el Salesianos Elche, el tercer puesto. En la jornada 16, el conjunto ilicitano viajó para enfrentarse al C.H. Ucam Sant Joan y se llevó los puntos tras un resultado favorable (27-29).

El Elche C.F. Salesianos Pikolinos disputó su jornada 16 en casa ajena frente al Hispanitas BM. Petrer ‘A’ y consiguió la victoria con un marcador final de 27-33.

El Elche C.F. Pikolinos ‘B’ viajó para enfrentarse al C.H. La Vila Joiosa en la jornada 9 de Preferente y ganó el encuentro con un resultado final bastante holgado (4-30). El equipo ilicitano se trasladó con muchas bajas, pero el partido se planteaba fácil y, finalmente, no tuvieron ningún problema. Todos los jugadores disputaron minutos y lo hicieron muy bien. Aún así, el conjunto debe seguir trabajando muy duro porque los próximos partidos serán claves. En la jornada 10, el conjunto recibió al BM. Rojales y se llevó los puntos tras un marcador final favorable (30-10).

El Elche C.F. Promesas Pikolinos ‘A’ recibió en casa al C.BM. Mare Nostrum Torrevieja ‘B’ en la jornada 13 de Preferente y logró la victoria con un resultado final de 29-12. Fu un partido plagado de bajas por parte del Promesas Pikolinos, pero no por ello tuvo mayor trascendencia, ya que el marcador así lo demostró. Desde el primer momento, el encuentro fue controlado y rápidamente el luminoso llegando a un parcial de 15 a 6 en el descanso. Finalmente, el resultado se decantó a favor de los ilicitanos. En la jornada 14, el equipo de Promesas no disputó ningún partido porque descansó.

El Elche C.F. Promesas Pikolinos ‘B’ jugó en casa frente al C.D. Oriol en la jornada 13 de Preferente y consiguió llevarse los puntos con un marcador muy justo (24-23). Las bajas del Promesas Pikolinos se notaron mucho, ya que fue un partido muy igualado donde el marcador final lo reflejó bastante bien. Alberto y Santi fueron los jugadores destacados. Fue la penúltima jornada de esta fase y con este triunfo, el equipo ilicitano se aseguró un honroso tercer puesto. En la jornada 14, el conjunto ilicitano viajó para enfrentarse al C.BM. Mare Nostrum Torrevieja ‘B’ y no pudo llevarse la victoria tras un resultado duro y negativo (22-20).
 
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |