logotipo deporteregional.com    
Iniciar Sesión
Domingo 29 de Noviembre de 2020
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   CBM Benidorm   |   CBM Elche   |   CBM Mar Alicante   |   CBM Maristas Alicante   |   CBM Monovar   |   CBM Santa Pola   |   CBMF Elda Prestigio   |   DH Plata Femenina   |
   DH Plata Masculina   |   Division Honor Femenina   |   LIGA ASOBAL   |   Ligas Autonómicas   |   Ligas Cadetes   |   Ligas Femeninas   |   Ligas Infantiles   |   Ligas Juveniles   |

  Balonmano > Ligas Infantiles > Elche CF Balonmano Infantil
12/11/2014 19:53  

Resultados de la séptima jornada de los infantiles

Fuente: cbmelche.es / Foto N. Gras

Resultados de la séptima jornada de los infantiles
 
El Elche C.F. Pikolinos ‘A’ femenino jugó en casa ante el Agustinos Mar Alicante y no logró llevarse los puntos con un resultado final de 19-21. Los primeros minutos fueros muy defensivos, en el minuto 7, el marcador era de 1-1.

Siguiendo con esta dinámica la primera parte acabó 6-7, a favor de Agustinos. En la reanudación, las ilicitanas salieron un poco distraídas y las rivales se pusieron a 3 tras un periodo en el que las del Elche eran 4 en pista. Cuando se recuperó la igualdad, lograron ponerse 1 arriba  a falta de dos minutos y cuarenta segundos, pero el infortunio de tener la necesidad de hacer dos cambios por torcedura de tobillo y ansiedad les condujo a la pérdida de dos balones clave y, por tanto, a encajar una derrota.

El Elche C.F. Promesas Pikolinos ‘A’ esta semana no jugó ningún partido porque descansó.

El Elche C.F. Salesianos Pikolinos se desplazó para jugar frente al Hispanitas BM. Petrer ‘A’ y consiguió la victoria con un marcador final de 12-21. El comienzo de la primera parte fue más igualado entre ambos equipos, pero una vez que las ilicitanas consiguieron ajustar la defensa, empezaron a robar balones y se distanciaron un poco. Al descanso, el electrónico marcaba 6-10 a favor de las de Salesianos. En la segunda parte, el conjunto local jugó con doble pivote por lo que, las ilicitanas tuvieron que ajustar la defensa y así lo hicieron. De ese modo pudieron distanciarse aún más en el luminoso y terminar con 12-21. La entrenadora del equipo, Nerea Parras, está muy contenta con el trabajo de todas, ya que hicieron un buen trabajo tanto en ataque como en defensa. Destacó Celia Guilabert la cual anotó 10 goles y Stella Sevilla, que hizo un gran esfuerzo defensivo.

El Elche C.F. Pikolinos ‘B’ se enfrentó en la cuarta jornada de la Liga Preferente al C.D. Oriol ‘A’ y logró el triunfo con un resultado final de 30-14. En la primera mitad, el juego de las ilicitanas estuvo basado en el contraataque y en ataques cortos, mientras que a las jugadoras de Orihuela les costaba mucho entrar y la mayoría de goles fueron de lanzamiento exterior. En la segunda parte, el ataque de las ilicitanas fue más posicional mientras que el de las rivales fue mucho más precipitado y al contraataque.

El Elche C.F. Promesas Pikolinos ‘B’ jugó ante el C.BM. Femenino Elda ‘B’ (Cadete) y no pudo llevarse la victoria tras una derrota con un marcador bastante abultado 34-8.

En cuanto al infantil masculino, el Elche C.F. Pikolinos ‘A’ disputó su séptima jornada de la Liga frente al C.H. Ucam Sant Joan y logró la victoria con un resultado final de 41-13. El partido ante el conjunto alicantino fue fácil. En el equipo ilicitano hubo muchas rotaciones de jugadores y buena defensa con contraataques. Al comienzo había bastante juego individual por parte de los del Elche, pero en la segunda mitad, jugaron de forma más colectiva para la participación de todos.

El Elche C.F. Salesianos Pikolinos se enfrentó al Hispanitas BM. Petrer ‘A’ y ganó 31-25. Fue un encuentro, a priori importante puesto que los ilicitanos jugaban contra Petrer, que había ganado todos los partidos disputados hasta el momento, y conocían pequeños detalles de ellos insuficientes para saber el nivel del rival. Los de Salesianos empezaron un poco fuera del encuentro, en cuanto a detalles defensivos y falta de acierto de cara a portería. Aún así, cuando corrigieron esos detalles lograron aumentar la distancia en el marcador, llegando al descanso con ventaja de 9 goles. En la segunda parte, el guión fue el mismo lo que les ayudó a dar minutos a jugadores que carecían de ellos. Los jugadores terminaron contentos por sumar una nueva victoria, pero siempre siendo conscientes de que siguen fallando varios aspectos del juego.

El Elche C.F. Promesas Pikolinos ‘A’ jugó frente al C.D. Oriol en la quinta jornada de la Liga Preferente y logró una cómoda victoria con un resultado final de 55-5.

El Elche C.F. Promesas Pikolinos ‘B’ se enfrentó al C.BM. Sporting Elike y no pudo llevarse los puntos, ya que el partido finalizó 14-18, a favor de los rivales.

El Elche C.F. ‘B’ se desplazó A Jávea, un viaje largo, para jugar contra el C.H. Xabia y se impuso 10-25 ante sus rivales. En la primera mitad, los jugadores ilicitanos no se adaptaron al balón y tuvieron demasiadas pérdidas en ataque. Aún así, llegaron al descanso por delante en el marcador, 4-7 ganando. En la reanudación, los del Elche realizaron un juego más seguro y una defensa individual lo que provocó que se fueron por delante con mucha más ventaja hasta el definitivo 10-25.
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |