El Elche C.F Pikolinos A ha empezado su jornada con un partido muy igualado contra el Petrer A en la categoría cadete masculino tras empatar 30 a 30 el sábado 3 en el Polideportivo de Carrús.El juego fue muy igualado durante todo el partido, el resultado en el descanso era de (16-16), y es que el equipo ilicitano no cuajo un brillante partido teniendo muchos problemas defensivos ya que no consiguieron neutralizar los ataques del rival. Petrer ocasionaba grandes problemas a la defensa ilicitana y conseguía gol en la mayoría de los ataques con mucha facilidad. Mientras que los ilicitanos conseguían sus goles gracias a las aportaciones de los lanzamientos de Álvaro desde 9 metros, Juan desde el extremo izquierdo y mediante la conexión Carles- Juanjo.
En la segunda parte, con la entrada de Carlos Alcalá en el lateral derecho y las contras de Charly, el ataque fue más directo pero continuaba las tablas en el marcador. La lesión de Álvaro Matarradona y la entrada en pista de Ángel Saura animaron a que la defensa cambiara y fuera más intensa, ocasionando más problemas a los de Petrer, pero en ataque el portero rival seguía brillante como en todo el partido. A pesar de todos los problemas, el Elche C.F Pikolinos tuvo la última acción con la posesión del balón y 20 segundos por delante, que acabó con el lanzamiento de Juan y la parada del portero rival. Al final el empate era evidente (30-30).
Los partidos jugados contra este equipo son un tópico, siempre son igualados y con alternativas en el marcador. La temporada pasada este mismo equipo fue el que eliminó a los franjiverdes en los cruces de preferente y acabó jugando la Liga Autonómica con los ocho mejores equipos de la Comunidad Valenciana.
Los máximos goleadores de esta jornada han sido Juan y Juanjo con 7 goles respectivamente.