logotipo deporteregional.com    
Iniciar Sesión
Miércoles 25 de Noviembre de 2020
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   CBM Benidorm   |   CBM Elche   |   CBM Mar Alicante   |   CBM Maristas Alicante   |   CBM Monovar   |   CBM Santa Pola   |   CBMF Elda Prestigio   |   DH Plata Femenina   |
   DH Plata Masculina   |   Division Honor Femenina   |   LIGA ASOBAL   |   Ligas Autonómicas   |   Ligas Cadetes   |   Ligas Femeninas   |   Ligas Infantiles   |   Ligas Juveniles   |

  Balonmano > Ligas Cadetes > Ranking de los cadetes
07/03/2015 14:44  

Resultados de la primera jornada de Liga Autonómica y fase de Ranking de los cadetes del Elche

Fuente: cbmelche.es / Foto G. Rubio

Resultados de la primera jornada de Liga Autonómica y fase de Ranking de los cadetes del Elche
 
El Elche C.F. Pikolinos femenino viajó para disputar su primera jornada de la segunda fase de Ranking Autonómico y no pudo lograr la victoria debido a que el marcador final fue de 23-17.

Las ilicitanas comenzaron el partido con una intensidad baja debido a que en defensa tuvieron problemas para frenar al rival ya que no terminaban de realizar buenos ajustes. Y el ataque era muy pasivo, demasiado estático donde no se asumían responsabilidades y ante el 6:0, las jugadores del Elche tuvieron problemas. Antes de llegar al descanso, las chicas se vinieron arriba dándole una mayor intensidad al encuentro donde se fueron a tan sólo dos por debajo después de ir perdiendo de 6. En la segunda mitad, el conjunto franjiverde mantuvo durante quince minutos el choque ajustado, pero tras varios ataques no consiguieron anotar y, por ello el rival se acabó distanciando en el marcador.

El Elche C.F. Salesianos Pikolinos jugó su primera jornada de la Liga Autonómica en casa frente al C.BM. Morvedre y no pudo evitar la derrota con un resultado final mínimo (28-30), a favor de los rivales.

En cuanto al cadete masculino, el Elche C.F. Pikolinos disputó su primera jornada de la Liga Autonómica frente al C.BM. Maristas Algemesí y se llevó la victoria con un marcador final de 30-25. El conjunto franjiverde realizó un buen partido después de la marcha por motivos laborales de su míster Fran Agulló. Los ilicitanos hicieron una muy buena primera parte defensiva, ante un rival que se quedaba sin recursos. La segunda parte, otra vez, se volvió a defender bien aunque con más desajustes. La próxima semana los ilicitanos reciben al Marni, campeón del grupo centro-norte.

El Elche C.F. Salesianos Pikolinos se desplazó para jugar su primera jornada de la segunda fase Ranking Autonómico frente al C.BM. Maristas Alicante y consiguió imponerse con un resultado final muy apretado (34-35). Fue un encuentro con demasiados altibajos de actitud de los ilicitanos, es decir, tuvieron diez minutos de desajustes con imprecisiones y falta de concentración en defensa, aún así los ilicitanos se pusieron las pilas yéndose al descanso ganando 14-17. En la segunda parte, los jugadores de Salesianos siguieron enchufados llegando a ganar de 6 goles, pero, de nuevo, las imprecisiones y dos exclusiones por protestar les llevaron a estar los últimos minutos por debajo en el marcador. En los momentos finales del partido, se ajustaron las líneas y consiguieron ganar un encuentro a base de oficio.

El Elche C.F. Promesas Pikolinos ‘A’ viajó para enfrentarse al C.D. Agustinos ‘B’ en la primera jornada de la fase Ranking Copa y logró la victoria con un marcador final de 23-37. El comienzo del partido fue muy enredado en el que las distancias eran mínimas para ambos equipos. La defensa ilicitana no mostraba todos sus credenciales, pero en el marcador siempre estuvo por delante a partir de que el técnico pidiera tiempo muerto, calmara a sus jugadores y corrigiera sus errores. A partir de ese momento, la superioridad fue clara para los visitantes que se marcharon al descanso con una clara ventaja en el marcador 14-21. En la segunda parte, la defensa cambió siendo más activa, abierta y con presión; lo que permitió varias recuperaciones de balón, transformadas en contraataques. El equipo local no acertaba en su ataque posicional y la ventaja fue aumentando. Destacó la defensa de los de Elche, que sólo encajaron 9 goles en la segunda parte y a los jugadores más destacados que fueron Juan y Carlos Alcalá.

El Elche C.F. Promesas Pikolinos ‘B’ disputó su primera jornada de la fase Ranking Copa frente al Cafetería Polideportivo Villa Blanca y no pudo evitar la derrota, ya que el resultado final fue de 25-15. Fue un partido donde el conjunto ilicitano pecó de falta de genio, viéndose superado físicamente por el conjunto local. El equipo franjiverde tardó en asentar la defensa y tuvo muchas dificultades, pese a ello, mantuvo sus opciones hasta mediada la segunda mitad donde la lesión del pivote Fran, que estaba cuajando un gran partido tanto en defensa como en ataque, limitó el potencial del equipo y frenó la remontada. Los jugadores destacados fueron ambos porteros, Tomás y Miguel, porque firmaron buenas actuaciones.
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |