logotipo deporteregional.com    
Iniciar Sesión
Domingo 29 de Noviembre de 2020
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   CBM Benidorm   |   CBM Elche   |   CBM Mar Alicante   |   CBM Maristas Alicante   |   CBM Monovar   |   CBM Santa Pola   |   CBMF Elda Prestigio   |   DH Plata Femenina   |
   DH Plata Masculina   |   Division Honor Femenina   |   LIGA ASOBAL   |   Ligas Autonómicas   |   Ligas Cadetes   |   Ligas Femeninas   |   Ligas Infantiles   |   Ligas Juveniles   |

  Balonmano > Ligas Cadetes > Elche CF Balonmano Cadetes
03/02/2015 14:32  

Resultados de la jornada decimoquinta y sexta de los equipos cadetes del Elche

Fuente: cbmelche.es / Foto N. Gras

Resultados de la jornada decimoquinta y sexta de los equipos cadetes del Elche
 
El Elche C.F. Pikolinos femenino viajó para enfrentarse al Hispanitas BM. Petrer en la jornada 15 y se llevó la victoria con un resultado apretado (25-27). Las ilicitanas comenzaron teniendo el partido controlado y el marcador a su favor. Y para ello, trabajaron bien en defensa y en ataque tuvieron la actitud adecuada.

En los últimos minutos, antes de finalizar la primera parte, el Elche se relajó dando lugar al empate en el luminoso. En la segunda mitad, las locales volvieron a meterse, poco a poco, en el choque realizando defensas con mucho éxito y siendo eficaces en el ataque, lo que les permitió tener el marcador a su favor hasta el pitido final. En la jornada 16, el conjunto de Patricia Martínez se trasladó a la ciudad alicante para jugar contra Agustinos Mar Alicante y no pudo llevarse los puntos tras un marcador negativo (27-22).

El Elche C.F. Salesianos Pikolinos recibió en casa a Nuestra Barra-Torrellano en la jornada 15 y logró llevarse los puntos tras un marcador final de 24-22. Fue un gran partido jugado en Carrús. Durante los primeros minutos, el encuentro estuvo muy disputado entre ambos conjuntos. Al descanso, el marcador era de 9-12, pero con la sensación de que las ilicitanas podían hacer más. Y así fue, durante la segunda parte, las locales dominaron en todo momento y supieron llevar el ritmo de partido. Todas las jugadoras aportaron lo mejor de sí mismas para conseguir la victoria, en concreto María Vicente, que estuvo espectacular bajo palos. En la jornada 16, jugó en casa frente al Hispanitas BM. Petrer y consiguió la victoria tras un resultado final de 45-21. Fue un encuentro donde el equipo ilicitano sentenció el choque en la primera parte. Las jugadores locales se encontraron muy cómodas en la pista y disfrutaron de cada acción. Patricia Méndez fue la jugadora destacada, ya que estuvo muy acertada en todas sus facetas.

En cuanto al cadete masculino, el Elche C.F. Pikolinos disputó su jornada 15 frente al Elche C.F. Salesianos Pikolinos y finalizó en empate (36-36). Fue un buen choque en líneas generales con menos errores de los habituales a todos los niveles. Aún así, los pequeños errores y despistes del conjunto de Salesianos le costaron, una vez más, no alcanzar la victoria. A pesar de ello, buenas sensaciones y, sobre todo, mejor resultado que en el partido de ida. En la jornada 16, viajó para enfrentarse al C.BM. Benidorm y no pudo llevarse la victoria tras un resultado muy apretado (23-22), a favor de los rivales. Fue un encuentro en el que las imprecisiones de cara a portería unida a la falta de juego colectivo provocaron que no lograran los puntos.

El Elche C.F. Salesianos Pikolinos se trasladó para jugar frente al Hispanitas BM. Petrer ‘A’ en la jornada 16 y no logró imponerse en el marcador, cosechando un resultado negativo (29-25). Fue un buen partido de los ilicitanos en la cancha de Petrer. A pesar de los errores propios tanto en defensa como en ataque, el equipo sigue en línea ascendente con muy buena progresión, aunque ésta no llega a verse en los resultados de los encuentros, pero sí en el juego. El conjunto de Mario Raúl Dosuna al igual que les ocurrió el pasado lunes, les faltó concentración en los últimos diez minutos a pesar del buen dominio de las situaciones.

El Elche C.F. Promesas Pikolinos ‘A’ jugó la jornada 13 de Preferente en casa frente al C.BM. Mare Nostrum Torrevieja ‘B’ y no pudo llevarse la victoria tras un resultado muy ajustado y favorable a los rivales (29-30). Fue el último encuentro en Carrús para el equipo ilicitano y se produjo entre el primer clasificado, Torrevieja, y el segundo, el Elche. Tal y como se esperaba, fue un choque igualado de principio a fin aunque las ventajas y desventajas eran mínimas. El rival siempre mandó en el marcador y superó con facilidad la defensa ilicitana, mientras tanto el Elche C.F. Promesas, con varias bajas, sudó para poder penetrar la defensa y al portero torrevejense. Finalmente, derrota por la mínima para los locales. En la jornada 14, el conjunto ilicitano viajó para enfrentarse al C.BM. Elda C.E.E. ‘B’ y consiguió vencer con un marcador final bastante favorable (17-35). De esta manera, el Elche C.F. Promesas se clasificó para las semifinales de la Liga Preferente.

El Elche C.F. Promesas Pikolinos ‘B’ disputó la jornada 13 de Preferente en casa frente al C.D. Oriol y se llevó los puntos tras un marcador final de 25-21. Fue un encuentro donde la primera parte fue una de las más completas por parte de los ilicitanos. El Elche C.F. Promesas defendió muy bien y supieron gestionar el ataque sin prisa y las jugadas ofensivas estuvieron bien elaboradas ante el 6:0 que plantó la defensa del Orihuela. Con esta victoria, el Elche C.F. Promesas ha alcanzado una meritoria quinta plaza con la totalidad de niños de primer año. Ahora, los jugadores ilicitanos afrontan la segunda fase con la tranquilidad de haber competido varios partidos en esta segunda vuelta. En la jornada 14, el conjunto del Elche viajó para enfrentarse al C.BM. Mare Nostrum Torrevieja ‘B’ y no pudo evitar la derrota con un resultado final de 33-26. Los ilicitanos comenzaron con una defensa 3:3, que el equipo contrario supo atacar muy bien con movilidad de sus jugadores sin balón y se fueron al descanso perdiendo 21-11. En la segunda parte, el conjunto ilicitano salió a darlo todo, sin complejos y con una defensa 5:1. Los jugadores del Elche empezaron a defender muy bien haciendo golpes, robando balones y contraatacando. El choque finalizó con un gran 33-26, lo que significó que el parcial de la segunda parte fue asombroso (11-15) a favor de los ilicitanos contra el líder, equipo de segundo año en su totalidad. A partir de la semana que viene, el Elche comenzará el ranking.


 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |