logotipo deporteregional.com    
Iniciar Sesión
Miércoles 25 de Noviembre de 2020
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   CBM Benidorm   |   CBM Elche   |   CBM Mar Alicante   |   CBM Maristas Alicante   |   CBM Monovar   |   CBM Santa Pola   |   CBMF Elda Prestigio   |   DH Plata Femenina   |
   DH Plata Masculina   |   Division Honor Femenina   |   LIGA ASOBAL   |   Ligas Autonómicas   |   Ligas Cadetes   |   Ligas Femeninas   |   Ligas Infantiles   |   Ligas Juveniles   |

  Balonmano > Ligas Cadetes > Elche CF Balonmano Cadetes
21/11/2014 13:24  

Nueva jornada de los cadetes del Elche con sólo dos victorias

Fuente: cbmelche.es / Foto G. Rubio

Nueva jornada de los cadetes del Elche con sólo dos victorias

El Elche C.F. Pikolinos femenino disputó la octava jornada de la Liga ante el Alcudia y no pudo evitar la derrota (37-7).

El Elche C.F. Salesianos Pikolinos jugó en casa frente al C.BM. Mare Nostrum Torrevieja y el partido finalizó 3-1 debido a que en el minuto diez del encuentro, una jugadora del conjunto rival tuvo que ser atendida por la ambulancia con lo que el enfrentamiento quedó suspendido.

En cuanto al cadete masculino, el Elche C.F. Pikolinos se enfrentó al Hispanitas BM. Petrer ‘A’ y logró llevarse la victoria con un resultado final de 33-28.

El Elche C.F. Salesianos Pikolinos viajó para jugar contra el C.BM. Mare Nostrum Torrevieja y no pudo evitar la derrota tras un marcador final casi igualado (33-32) a favor del conjunto rival. Partido que se presentaba complicado en la visita a Torrevieja, ya que los ilicitanos viajaban con las bajas de Ibarra, Pablo Asencio y Martínez, a las que se unieron Caballero y Román. Los jugadores salieron una vez más a darlo todo y con un buen trabajo en defensa. Los ilicitanos tuvieron bastante mejor acierto en ataque y le disputaron todo el partido al equipo salinero, que la semana pasada derrotó al líder Agustinos. A falta de diez minutos para el pitido final, el conjunto de Salesianos dispuso del último ataque para empatar el encuentro; además del último golpe franco a reloj parado que no pudieron convertir en lo que sería el gol del empate. Aún así, buenas sensaciones donde todos los jugadores disponibles hicieron un buen papel.

El Elche C.F. Promesas Pikolinos ‘A’ se desplazó para disputar la sexta jornada de la Liga Preferente ante el C.BM. Mare Nostrum Torrevieja ‘B’ y no pudo alzarse con la victoria tras un resultado final de 24-22 para los locales. Encuentro de nivel el vivido en la mañana del pasado domingo en el Palacio de Deportes de Torrevieja en el que se enfrentaban hasta la fecha los dos conjuntos invictos. Los ilicitanos acudían a Torrevieja con las bajas de Jorge Ruiz, que continúa recuperándose de su rodilla, y Juanjo Cañizares, con una perforación del tímpano ocasionada en el entrenamiento del anterior viernes. El partido empezó muy mal para los ilicitanos ya que Torrevieja consiguió endosarle un parcial 4-0 de inicio. El ataque del Elche se atascó ante el 6:0 del rival y la defensa tampoco mostró con eficacia sus credenciales y permitió muchas facilidades para batir su portería e incluso el propio portero tampoco contribuyó. A pesar de las dificultades para superar la defensa planteada por Torrevieja, los ilicitanos pudieron superarla, pero se encontraron con un portero que atajó los lanzamientos. 19 fueron los lanzamientos fallados en la primera parte que permitió al equipo local marcharse en el marcador 10-8 al descanso. La segunda mitad comenzó totalmente diferente. La defensa de los jugadores del Elche empezó a recuperar balones, contraataques transformados en gol, el ataque posicional era más eficaz y el portero Iván contribuía con paradas de mérito. Esta situación ocasionó un parcial beneficioso y colocó al Elche con ventaja de uno en cinco minutos. El técnico rival solicitó tiempo muerto, pero a la reanudación, los jugadores ilicitanos siguieron metidos en el partido y se colocaron cuatro arriba lo que coincidió con los mejores quince minutos de todo el choque. En cambio, cuando debieron romper el partido, una mala racha aprovechada por los locales les permitió igualar el marcador y llegar a los minutos finales con una pequeña ventaja hasta el pitido final. El técnico del Elche se mostró muy contento con el rendimiento de sus jugadores a pesar de la derrota y afirmó que “todo está por decidir en la vuelta”.

El Elche C.F. Promesas Pikolinos ‘B’ viajó para jugar frente al C.D. Oriol y no pudo evitar la derrota tras un marcador final de 38-23 para los locales. Último partido como visitante de la primera vuelta disputado en Orihuela. Se preveía un encuentro muy duro e igualado contra un rival directo. Se notó demasiado el año de diferencia de los jugadores ilicitanos con los oriolanos y fueron superiores en todos los aspectos. El ataque posicional del Elche fue muy pobre y las pérdidas de balón las aprovechó el rival contraatacando con eficacia. Lo único destacable para los ilicitanos fue la defensa, aún así llegaron al descanso perdiendo de 6 (17-11). En la reanudación, el cambio de defensa se notó y la diferencia se redujo a cuatro goles hasta el punto en que los oriolanos volvieron a presionar aprovechando los lanzamientos fallados por los jugadores del Elche, las continuas pérdidas de pelota y los errores defensivos. Con esta situación, la brecha fue en aumento hasta llegar al definitivo 38-23, que iluminó el marcador. El jugador destacado del conjunto del Elche fue Pablo Sempere.


 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |