Los locales vencieron con solvencia en un partido falto de intensidad y donde los locales abrieron brecha en los primeros compases.
El Agustinos B vencía su enfrentamiento ante el Balonmano Almassora en un encuentro donde tras perdidas en ataque de ambos conjuntos en los primeros compases del partido el primer parcial sería favorables a los locales (2-0). El conjunto local empezó a carburar la maquinaría y empezaría a abrir brecha ante las constantes perdidas en ataque del conjunto visitante. Los locales fueron incrementando la renta paulatinamente ante un conjunto visitante que se estrellaba una y otra vez ante el marco local. Bien es cierto que el partido fue perdiendo intensidad en ataque por los locales viendo la ventaja cosechada a lo

largo del primer periodo y que en el tramo final del primer tiempo el conjunto de Almassora recortaría mínimamente para dejar la distancia al paso por vestuarios en seis goles a favor local (18-12).
El arranque del segundo tiempo era para Agustinos que con un siete metros y una exclusión visitante allanaba aún más su victoria final. Desde el punto de castigo los locales erraban, pero con el paso de los minutos la renta se iba hasta los diez goles (25-15) a falta de veinte minutos para el final del partido. El Almassora se estrellaba en sus ataques con constantes pérdidas o robos de balón locales que acababan en gol por lo que la renta se llegaba a disparar para a falta de diez minutos dejar en +14 a favor local. Ambos de dejaron llevar en los compases finales donde el pescado estaba vendido y donde los puntos con tiempo de antelación habían decidido quedarse en tierras alicantinas.
Ficha Técnica:
Agustinos Alicante B (37): Nino (p), Valcarcel (p), Gallego, Oscar, Ulises, Santi, Plá, Sicu, Moltó, Martínez, Robert, Mateo, Alberto y Albert.
Almassora BM (21):
Parciales: 2-0, 7-1, 10-3, 14-6, 16-8, 18-12 -desc- 20-15, 25-15, 29-16, 31-17, 33-18 y 37-21.
Incidencias: Pabellón Los Olmos de Mutxamel, ante unos 100 espectadores.