Las Escuelas de Balonmano del Club Balonmano Elche aprovecharon que se había suspendido la actividad de los juegos escolares debido a la Semana Blanca para realizar una jornada de competición con los equipos del colegio Salesianos de Elche y del CD. Polanens de Santa Pola. Asimismo, varios jugadores del primer equipo del CBM Elche colaboraron en esta jornada como árbitros de los distintos partidos que se disputaron.El viernes se jugaron varios partidos de las categorías alevín, femenino y masculino, contra los equipos infantil de primer año de los salesianos en su colegio y el sábado, se unieron los niños y niñas de la categoría benjamín del Polanens en las pistas del polideportivo de El Plá. Una jornada en la que pusieron en práctica los conocimientos y habilidades que han aprendido hasta ahora en sus entrenamientos.
Por otro lado, los más pequeños, los prebenjamines siguieron con su preparación con su entrenamientos habitual de los sábados.
Las Escuelas del CBM Elche disfrutan del balonmano en la Semana BlancaLas Escuelas de Balonmano del Club Balonmano

Elche aprovecharon que se había suspendido la actividad de los juegos escolares debido a la Semana Blanca para realizar una jornada de competición con los equipos del colegio Salesianos de Elche y del CD. Polanens de Santa Pola. Asimismo, varios jugadores del primer equipo del CBM Elche colaboraron en esta jornada como árbitros de los distintos partidos que se disputaron.El viernes se jugaron varios partidos de las categorías alevín, femenino y masculino, contra los equipos infantil de primer año de los salesianos en su colegio y el sábado, se unieron los niños y niñas de la categoría benjamín del Polanens en las pistas del polideportivo de El Plá. Una jornada en la que pusieron en práctica los conocimientos y habilidades que han aprendido hasta ahora en sus entrenamientos.Por otro lado, los más pequeños, los prebenjamines siguieron con su preparación con su entrenamientos habitual de los sábados.