El Dénia sumó tres puntos vitales en el Municipal Enrique Miralles ante un Crevillente que sigue sin conocer la victoria con Frank Castelló como técnico.
Dos goles de Víctor decidieron un partido de alta tensión por lo mucho que se jugaban ambos equipos.Pronto se puso por delante el Dénia en el marcador al anotar Víctor un gol en el minuto 11. De nuevo, el encuentro se ponía cuesta arriba a un Crevillente que logró empatar a la media hora de juego con un tanto de Aitor.
Con 1-1 en el marcador y poco antes del descanso, el Crevillente dispuso de una clara opción para ponerse por delante en el marcador. Un penalti que Pucho no consiguió materializar al ser detenido por Celsa. De haber marcado, el partido habría cambiado totalmente.
Y de lo que pudo ser el 2-1 en los instantes finales de la primera parte se pasó al 1-2 al comienzo de la segunda con un nuevo tanto de Víctor que sentenciaría el choque en Crevillente.
Los locales lo intentaron pero el Dénia se defendió bien para conservar su ventaja y lograr una victoria importantísima para intentar eludir el descenso. Por su parte, los crevillentinos se hunden en la clasificación con esta nueva derrota.
Ficha técnica
Crevillente: Víctor, Aitor (Aleo, m.81), Luis Ortiz, David Sánchez, Borja (Rubí, m.81), Luichi, Vendrell (Luigi, m.65), Pucho, Cristian, Carrasco y Micro.
Dénia: Celso, Escobar, Garrido, Víctor, Ribes, Gervasio, Roberto (Borja, m.90), Juanma, Dani, Mono y Ferrán.
Goles: 0-1, m.11, Víctor. 1-1, m.29, Aitor. 1-2, m.48, Víctor.
Árbitro: Chávez Gallego. Expulsó por doble amonestación al local Cristian en el minuto 94 y a Dani por los visitantes en el minuto 82. Mostró tarjetas amarillas a los locales David Sánchez, Vendrell, Borja y a los visitantes Dani, Ribes, Celso y Mono.
Campo: Municipal Enrique Miralles, unos 300 espectadores.