logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesin
Jueves 20 de Junio de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Alcoy   |   Alicante   |   Alicante Provincia   |   Benidorm   |   Benissa   |   Callosa de Segura   |   Comunidad Valenciana   |   Crevillente   |
   Denia   |   Elche   |   Elda   |   La Nucia   |   L’Alfàs del Pi    |   Novelda   |   Orihuela   |   San Vicente Raspeig   |
   Sant Joan D´Alacant   |   Santa Pola   |   Torrevieja   |   Universidad Alicante   |   Villajoyosa   |

  Noticias > Elche > Elche CF Fútbol 8
03/12/2015 19:35  

Lo más destacado de la jornada 7 de fútbol 8

Fuente: elchecf.es / foto ECF

Lo más destacado de la jornada 7 de fútbol 8

Crónicas de los partidos de los equipos Alevín y Benjamín del fútbol base franjiverde

Alevín A 11-0 C.D. Torrevieja


Contundente victoria de los alevines franjiverdes en la séptima jornada del grupo IX. El equipo realizó un partido muy completo, obteniendo una excelente victoria por 11-0 frente al Torrevieja A. El primer gol llegaría a los 2 minutos del silbido inicial, mediante una excelente acción de Cristian Martínez. En el minuto 8, Helios Brotons marcó su primer gol en el partido, seguido a los 2 minutos de otro gol de Víctor Martínez, dejando el marcador 3-0. En el minuto 19, Iker Abellán puso tierra de por medio marcando el 4-0 tras una excelente acción individual. En el minuto 26, Pieter Emonds marcó mediante un potente remate de cabeza que acabó en la red. Cabe destacar el excelente partido completado por el portero visitante, el cual evitó multitud de ocasiones. En el minuto 33, Helios Brotons marcó su segundo gol en el partido, seguido a los pocos minutos de otros 3 goles para conseguir un total de 5 tantos en el partido, dejando el marcador 9-0. En minuto 48, Cristian Martínez materializó un penalti, seguido de otro gol a los 2 minutos, consiguiendo el hat-trick y dejando el marcador final 11-0. Hay que destacar la contundencia defensiva del equipo, que consigue cerrar otra jornada dejando la portería a cero.

Hércules C.F. 0-4 Alevín B

La jornada 7 enfrentaba en ela Ciudad Deportiva de Alicante el derbi provincial entre el Hércules C.F. y el Elche C.F. El encuentro empezó con mucha intensidad por parte de los dos equipos con un partido incontrolado en su inicio y ocasiones para los dos equipos, aunque en la primera mitad el marcador no se movió del 0-0 inicial. Tras el descanso, en el primer minuto de juego, Alli aprovecharía un balón a la espalda de la zaga rival y con un tiro cruzado pondría el 0-1 para adelantar al Elche C.F. Este gol dio confianza a los ilicitanos, que adelantaron mucho sus líneas para poder tener más presencia en campo rival y fruto de ello, tras un saque de esquina, en el minuto 39 Carlos Peñaranda marcaría el 0-2 que daba tranquilidad. Rayane en jugada individual desde la esquina marcaría un gran gol para sentenciar el partido en el minuto 57, dedicándolo a su compañero Enrique, lesionado, en un gran detalle de compañerismo, y Ali remataría una gran jugada elaborada para finiquitar con un muy buen partido, donde la deportividad estuvo presente durante todo el encuentro en un derbi muy intenso.

Alevín C 12-1 Monforte C.F. B


Séptima jornada de liga y el equipo franjiverde conserva el liderato de grupo empatado a puntos con el Novelda C.F. B. Los ilicitanos estaban obligados a no fallar contra el Monforte C.F. B y no lo hicieron. Pronto se pondría de cara el encuentro con un gol de Samuel García tras un buen centro de Iván Espejo, tan solo habían transcurrido 8 minutos de partido y el dominio estaba siendo absoluto por parte de los franjiverdes. El 2-0 no se hizo esperar, una buena jugada de Paco Clement dejaría a Nicolás Martínez en situación franca para marcar. A partir de ese momento los goles irían llegando prácticamente en cada ocasión creada por los locales. Otra vez Nicolás (3-0), Pepe Guijarro (4-0) aprovechando como buen delantero un rechace del portero visitante, Nico Sempere por partida doble para el quinto y sexto, entre los que se coló el gol del honor visitante… El resultado lo remataron los tantos de Aarón Durá (7-1), Iván Espejo, Enrique Rives, Samuel y dos grandes goles de Ezequiel Sánchez para cerrar el resultado.

Alevín Brave A 4-2 Kelme C.F.

Primeros minutos del encuentro donde el Alevín Brave A intentó tener el control del juego, pero se vio superado por el Kelme que realizó un comienzo de partido interesante, presionando a los jugadores franjiverdes e impidiendo que realizaran su juego combinativo. Fruto de este juego, el Kelme consiguió adelantarse en el partido y conseguir una ventaja de 0-2. Pero los jugadores del Brave A, con mucho trabajo y disputando cada jugada como si fuera la última, consiguieron equilibrar el encuentro, generando llegadas al área rival y avisando al rival de que aún quedaba mucho encuentro por disputar. Fruto de la reacción en el juego, los locales consiguieron recortar distancias antes del descanso, por medio de Antonio Juan, para irse a vestuarios con 1-2. En la segunda parte, los chicos de Javier Contreras salieron a por el partido, y 15 minutos cambió totalmente el partido, remontando el marcador hasta el 4-2 definitivo por medio de los goles de Andrés Redondo por partida doble y Fran Blasco. El equipo franjiverde se mantuvo hasta el final del partido consiguiendo una gran victoria basada en la gran actitud y juego mostrado para remontar un marcador adverso.

Alevín Brave B 2–4 C.D. Barrio Obrero


Partido bastante igualado contra un rival que aprovechó varios fallos defensivos para irse al descanso con 0-3 en el marcador. En la segunda parte, los franjiverde, con más intensidad, recortaron distancias hasta el 2-3, pero tras fallar varias ocasiones claras de gol, en una falta lateral el Alevín Brave B encajó el 2-4 definitivo.

Benjamín A  5-0 Torrevieja C.F.

El Benjamín A franjiverde recibía al Torrevieja C.F. en el Polideportivo El Altet, un rival que venía con ganas de agradar y plantar cara al equipo local. Comenzaba el partido con posesión para los ilicitanos y un equipo azulón bien plantado atrás esperando robar balón para salir a la contra. Después de 11 minutos de juego algo atascado, sería Rubén Moreno en una buena jugada personal quien abriría el marcador para el equipo local. Así se llegó al descanso con minutos de dominio franjiverde pero sin claras ocasiones de gol. Se iniciaba la segunda mitad y el Torrevieja lo intentaba a ráfagas pero sin éxito, unas veces la defensa local y otras el meta local anulaban cualquier posibilidad de gol. Sería Lucas el encargado de poner el 2-0 con un potente y certero disparo a la escuadra con la zurda en el minuto 40. A partir de ese momento los locales con buenas combinaciones se hicieron los dueños del partido y Rubén Moreno marcaría 3 goles más que para establecer el definitivo 5-0.

Hércules C.F. 3-2 Benjamín B


El conjunto franjiverde no pudo cosechar una nueva victoria en el derbi ante el Hércules C.F. y se rompe la buena racha de tres victorias consecutivas. La primera parte estuvo marcada por el buen juego que realizó el equipo ilicitano, saliendo con el balón todas las jugadas y llegando a la porteróa rival con mucho peligro, fruto de ello llego el 0-1 a los pocos minutos de empezar el partido en una buena jugada del conjunto franjiverde. El equipo ilicitano llegó a marcar hasta en tres ocasiones más, pero los goles fueron anulados por el colegiado del encuentro. El conjunto rival empató el partido a pocos minutos para el final de la primera parte con un gol de falta. En la segunda parte, el equipo alicantino realizó unos cambios tácticos en la presión y el conjunto franjiverde no pudo realizar el buen fútbol dela primera parte, aunque  siempre intentó salir jugando y se volvió a adelantar en el marcador en una buena jugada de contragolpe tras una pérdida del equipo rival en el centro del campo. A los dos minutos, empató el equipo alicantino y al minuto siguiente puso el definitivo 3-2 en el marcador.

Benjamín Brave A 1-5 Kelme C.F.

El Benjamín Brave A recibió la visita del Kelme CF A en el campo municipal de Carrus, sufriendo una derrota por 1-5. Nada más comenzar el partido, el Elche Brave se adelantaba en el marcador por medio de Alexander, tras recibir un saque de banda en el área y con un golpeo raso batir al guardameta rival haciendo el 1-0. El Kelme empató en el minuto 5 y, a partir de ahí, aprovechó su superioridad física para remontar el encuentro hasta el 1-4 con que se llegó al descanso. Reanudada la segunda parte, se vio un Elche con más dominio del balón y creando más peligro, llegando con más facilidad a portería contraria disponiendo de ocasiones claras para recortar distancias; no obstante,en el minuto 20, el equipo visitante pondría el definitivo 1-5.

Atlético de Catral 5 – 3  Benjamín D

Nueva jornada de liga para el Benjamín D que esta semana le correspondía enfrentarse al Atlético de Catral en el polideportivo municipal de Catral. Ambos equipos llegaban al partido con los mismos puntos en sus casilleros, con un global de dos victorias, un empate y una derrota. El partido comenzó muy bien para el equipo ilicitano, que antes de los diez primeros minutos de juego se adelantaría en el marcador gracias a los goles de Marco y Quique. Esto no hizo más que estimular al equipo local, ya que comenzó a llegar con peligro a la portería del Elche y rápidamente llegaron dos goles que empatarían el partido. Pero con la primera mitad a punto de finalizar y en un buen saque de esquina, Favour de cabeza anotaría el 2-3 con el que se irían al descanso. Tras empezar la segunda parte, el Atlético de Catral comenzó a tener ocasiones claras de gol y pronto empataría el encuentro. Con el empate a tres, ambos equipos dispusieron de oportunidades para poder adelantarse pero fue el equipo local quien lo haría tras una serie de infortunios del equipo visitante que provocaron dos goles prácticamente seguidos. El Elche se volcó al ataque teniendo varias ocasiones de gol pero sin definir ninguna.
 

 



PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES

OK Division Honor Juvenil Gr. 7
Jornada 30   Ver resto jornadas
17/04/2016
   Villareal CF A 8 - 2 AD Municipal Lorqui  
   Real Murcia CF 1 - 2 Valencia CF A  
   CD Castellón A 3 - 0 CF TorreLevante A  
   Levante UD A 4 - 0 Cartagena FC  
   Atletico Madrileño CF 0 - 1 CD Roda A  
   CD Alcoyano A 4 - 0 UCAM Murcia CF  
   Elche CF A 3 - 1 HuracanValencia A  
   UB Conquense 1 - 2 Albacete Balompie  
---------------------

CLASIFICACION


P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos.
Villareal CF A302163853169
Valencia CF A301686692956
Levante UD A301758482456
Elche CF A3014115503953
AD Municipal Lorqui3014511454347
Atletico Madrileño CF3011118343044
CD Roda A3010911373839
Albacete Balompie3010911323539
HuracanValencia A3011613263439
10ºReal Murcia CF3010812374138
11ºUCAM Murcia CF3010713304937
12ºCD Castellón A3081012343634
13ºCartagena FC309516265032
14ºUB Conquense307815305529
15ºCD Alcoyano A305916385824
16ºCF TorreLevante A305718366522
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |