logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesin
Jueves 20 de Junio de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Alcoy   |   Alicante   |   Alicante Provincia   |   Benidorm   |   Benissa   |   Callosa de Segura   |   Comunidad Valenciana   |   Crevillente   |
   Denia   |   Elche   |   Elda   |   La Nucia   |   L’Alfàs del Pi    |   Novelda   |   Orihuela   |   San Vicente Raspeig   |
   Sant Joan D´Alacant   |   Santa Pola   |   Torrevieja   |   Universidad Alicante   |   Villajoyosa   |

  Noticias > Elche > Elche CF Cantera
26/11/2015 13:34  

Lo más destacado de la jornada 6 de fútbol 8

Fuente: elchecf.es / foto ECF

Lo más destacado de la jornada 6 de fútbol 8

Crónicas de los partidos de los equipos Alevín y Benjamín del fútbol base franjiverde

Mediterráneo C.F. A 0-8 Alevín A

La sexta jornada del campeonato finalizó con un contundente 0-8 de nuestros alevines frente al Mediterráneo “A”, partido disputado en la ciudad deportiva de Alicante. El primer gol llegó a los cinco minutos del pitido inicial, por parte de Javier Navarro. A los cinco minutos, Aitor Quesada marcó el 0-2, consiguiendo su primer gol en el campeonato. Víctor Martínez se encargó de marcar el 0-3, seguido a los cinco minutos de otro tanto de Helios Brotons, que dejaba el marcador en 0-4. En la segunda parte, Luis Quintero puso tierra de por medio consiguiendo el quinto gol del encuentro. En el minuto 40, Helios Brotons volvió a marcar, dejando su cuenta goleadora en 10 tantos desde el incio de liga. A los cinco minutos, Javier Navarro marcó de nuevo tras una excelente acción, poniendo el 0-7 en el marcador. En el minuto 50, Aitor Quesada marcó su segundo gol, dejando el marcador definitivo en 0-8. Pese a los goles, el equipo local intentó jugar el balón, pero el orden táctico y la presión intensa de los jugadores franjiverdes supuso multitud de pérdidas de balón. Hay que destacar la contundencia defensiva mostrada por el equipo, el cual ha conseguido mantener la portería a cero durante tres jornadas consecutivas. Mediante trabajo y esfuerzo el equipo va creciendo partido a partido, teniendo aún margen de mejora.

Alevín B 8-0 C.D. Pablo Iglesias B

La jornada 6 para los franjiverdes fue tranquila al imponerse al Pablo Iglesias B por 8-0, en un partido que, a pesar de las condiciones meteorológicas y que no fue el mejor día de juego, los ilicitanos mostraron su superioridad ante un buen Pablo Iglesias, que tuvo mucha presencia y puso en dificultades a la zaga de Antonio y Diego. A pesar de todo, el ataque franjiverde fue muy decisivo y Alli en el minuto 7 abriría el marcador; los dos siguientes en el 16 y 23 llegando al descanso con un 3-0 a favor del Alevín B. Tras la reanudación, Rian marcaría dos goles más para sentenciar el partido en el minuto 35’y se coloca como máximo goleador del campeonato con 15 goles. Alli se uniría a Rian marcando su doblete en el minuto 45’, tanto que significaba el 6-0, Córcoles y Andrea marcarían dos goles más para dejar el resultado en un claro 8-0.

Altabix C.F. 0-14 Alevín C

Derbi local en el sexto partido de liga para el Alevín C contra el Altabix C.F. “A”, partido resuelto en la primera mitad del partido contra un rival que defendió bien hasta los primeros goles. Abriría el marcador Samuel en el minuto 11 y a partir de este momento los goles se sucederían hasta completar la goleada. Nico Sempere en el 13 y David Ibañez en el 20 sentenciarían el partido antes del recital de goles y asistencias de Paco Clement que completó su partido con 4 goles y 2 asistencias. Mario Martínez cerraría el marcador en la primera parte con 0-8. Aarón Durá a los 2 minutos de la reanudación con un cabezazo en un córner ejecutado por Ezequiel ampliaría el marcador a 0-9, y a continuación Samuel, David, Nicolás y Pepe Guijarro por partida doble dejarían el marcador en el definitivo 0-14. Un partido caracterizado por el buen trato del balón del equipo franjiverde que jugó siempre con criterio y velocidad en su juego.

CFE Ilicitana Raval A 0-5 Alevín Brave A

En los primeros 30 minutos, el Alevín Brave A fue muy superior a su rival, con el control absoluto del juego, pero no consiguió abrir el marcador hasta el primer minuto de la segunda mitad. En la segunda parte, el Alevín Brave A realizó un juego rápido, asociativo, presionante, que su rival no pudo contener. Marcaron por el Brave A Andrés Redondo (2), Antonio Juan (2) y David Muro.

Elche Dream 2-0 Alevín Brave B

El Alevín Brave B comenzó controlando el partido y generando ocasiones de gol que no supo materializar, por lo que el marcador al descanso seguía siendo de 0-0. Tras la reanudación, los franjiverde siguieron con la misma tónica pero tras el rechace de una falta, llegó el primer gol de los locales, tanto que no varió la idea de juego del Brave B, que continuó llegando a la portería rival y disponer de varias oportunidades de igualar que no materializó. En la recta final, en un fallo de salida de balón del Elche, llegó el segundo y definitivo tanto del Dream.

Mediterráneo C.F. 0-5 Benjamín A

Trabajada victoria del Benjamín que visitaba la cancha del Mediterráneo Tecnogol en la sexta jornada de liga. La Ciudad Deportiva Monte Tosal de Alicante fue el escenario designado para el encuentro, el cual se preveía que iba a ser un partido muy disputado. Comenzaba dominando el equipo local con un juego muy directo pero sin claras ocasiones de gol. Sin embargo fue el Elche quién se adelantaba en el marcador por medio de su capitán, Raúl, con un disparo de fuera del área en el minuto 8´. Fue a partir de ahí cuando el equipo de Sergio García y Jesús Molina cogía el control y empezaban a desarrollar su juego creando ocasiones claras. Rubén Moreno por partida doble y Alejandro Sanchís eran los encargados de poner el 0-4 con el que se llegaría al descanso. En la renaudación, el Mediterráneo lo intentó pero no pudo superar el trabajo defensivo franjiverde, hasta que Pablo Gómez sería el encargado de materializar el definitivo 0-5 con un gran disparo en el rechace de una jugada embarullada. Al final, tres puntos puntos más con una notable mejoría de juego que hace al Benjamín A recobrar confianza y buenas sensaciones para afrontar una nueva semana de entrenamientos.

Benjamín B 6-1 C.D. Pablo Iglesias B


El equipo ilicitano consiguió su tercera victoria consecutiva en liga en un partido en el que dominó por completo toda la primera parte, siendo superior al rival en todos los aspectos del juego, pero le faltó efectividad de cara a portería, consiguiendo el 1-0 en el último minuto de la primera parte. En la segunda parte, el rival intentó poner en apuros al equipo ilicitano empatando el partido en el primer minuto de la reanudación con un gol en propia puerta tras un saque de esquina. Pero el conjunto franjiverde se repuso rápidamente poniendo en el marcador el 2-1 al minuto siguiente de que le empataran y dejó encarrilado el partido con el tercer gol al contraataque tras un robo en el centro del campo al conjunto rival. Luego llegarían 3 goles más en apenas 4 minutos que cerraron por completo el partido.

CFE Ilicitana Raval 0-4 Benjamín Brave A

El Benjamín Brave A disputó su partido correspondiente a la jornada sexta de liga reencontrándose  en esta con la victoria con un contundente 0-4 ante la Esportiva Ilicitana Raval. Buen juego en la primera mitad de los franjiverdes, que se mostraron solidos con buena colocación en el terreno de juego sin dar opciones al rival, dando amplitud al campo y aprovechando las dimensiones del terreno de juego, llegando al área rival con facilidad a través de combinaciones y aprovechando los espacios libres dejados por el rival. Llegado el minuto 8 de juego, Levin anotaría el primer tanto del partido con un golpeo de larga distancia. El peligro se sucedía en el área rival, y así se reflejó en el marcador: cumplido el minuto 12 en una combinación de Pepe  y Alberto al borde del área, donde este último anotaría el 0-2. Seguidamente y transcurridos 2 minutos, Pepe anotaría tras recibir de Alberto, driblar al portero y pone en la red el 0-3, siendo este el resultado al descanso. En la segunda mitad el equipo visitante bajó el ritmo de juego, pero sin sensaciones de peligro por parte del equipo local. En el minuto 15 de la segunda parte, Javi cruza al segundo palo con una vaselina al guardameta anotando así el definitivo 0-4.

Benjamín Brave C 4-0 CD Oriol B

Partido perteneciente a la cuarta jornada de la Liga Brave que enfrentaban al Elche Benjamín Brave C contra el CD Oriol B, en una primera parte con poco juego en la que el Elche intentaba jugar pero no tenía fluidez. El Elche tenía la posesión de balón pero el Oriol estaba bien cerrado atrás. Tras una buena jugada por banda llega el primer gol del Elche, obra de Manu, tras el que el Elche siguió insistiendo y en una de las pocas jugadas con varios pases seguidos Hugo mete un buen balón entre líneas para Leo que define muy bien delante del portero. En la segunda parte, el Elche empieza mejor, con más juego y teniendo más ocasiones. Samu hace una buena arrancada desde su campo, se deshace de dos rivales y anota el tercero para el Elche. El Oriol intenta jugar un poco más al fútbol y realizan buenas jugadas pero no crean peligro en la portería de los franjiverdes. El Elche se vuelca arriba y tiene varias ocasiones que entre los defensas del Oriol y sobretodo el portero logran despejar; Iker y Hugo también realizan varios lanzamientos de fuera del área que su portero atrapa con buenas paradas. Tras varios ataques del Elche por robos de balón en zona de ataque, Samu logra anotar el 4-0, resultado final del partido.

Benjamín Brave D 2 – 3  Algorfa CF “B”

Cuarta jornada de liga para el Elche Benjamín Brave D que recibía en Altabix al Algorfa CF “B”. Partido muy disputado, ya que se enfrentaban el segundo y tercer clasificado, con 9 y 7 puntos respectivamente. El partido tuvo muchas interrupciones de juego no fue muy vistoso por ambas partes, concediendo muy pocas ocasiones al rival. En el primer tiempo, sólo hubo un gol y éste fue a favor del equipo visitante. El segundo tiempo fue algo más loco en cuanto a juego, goles e interrupciones. El equipo visitante dispuso de un penalti con el 0-1 que lanzarían al palo y poco después Nicola empataría el partido para el Elche. Con este resultado, el equipo ilicitano tuvo un penalti a favor para poder adelantarse en el marcador, pero lo detuvo con una buena intervención el portero visitante. A los pocos minutos, volvería a tomar ventaja el Algorfa, sin embargo a falta prácticamente de un minuto para cumplirse el tiempo reglamentario, Nicola solo frente al portero haría el segundo en su cuenta particular y empataría una vez más el partido. Cuando todo parecía que acabaría en tablas y el reparto de puntos hubiese sido probablemente lo más justo, en un saque de esquina y tras varias jugadas desafortunadas para el Elche, el equipo visitante marcaría el tercer y definitivo gol. Por lo tanto, el equipo ilicitano encaja su primera derrota de la temporada.
 
 


PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES

OK Division Honor Juvenil Gr. 7
Jornada 30   Ver resto jornadas
17/04/2016
   Villareal CF A 8 - 2 AD Municipal Lorqui  
   Real Murcia CF 1 - 2 Valencia CF A  
   CD Castellón A 3 - 0 CF TorreLevante A  
   Levante UD A 4 - 0 Cartagena FC  
   Atletico Madrileño CF 0 - 1 CD Roda A  
   CD Alcoyano A 4 - 0 UCAM Murcia CF  
   Elche CF A 3 - 1 HuracanValencia A  
   UB Conquense 1 - 2 Albacete Balompie  
---------------------

CLASIFICACION


P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos.
Villareal CF A302163853169
Valencia CF A301686692956
Levante UD A301758482456
Elche CF A3014115503953
AD Municipal Lorqui3014511454347
Atletico Madrileño CF3011118343044
CD Roda A3010911373839
Albacete Balompie3010911323539
HuracanValencia A3011613263439
10ºReal Murcia CF3010812374138
11ºUCAM Murcia CF3010713304937
12ºCD Castellón A3081012343634
13ºCartagena FC309516265032
14ºUB Conquense307815305529
15ºCD Alcoyano A305916385824
16ºCF TorreLevante A305718366522

OK LN Juvenil Gr. 8
Jornada 34   Ver resto jornadas
22/05/2016
   FC JoveEspañol 2 - 2 Racing Algemesi A  
   CF CelticElche A 8 - 3 CFE-1 Valencia A  
   Kelme CF A 3 - 1 Hércules CF A  
   Valencia CF B 4 - 2 UE L´Alcudia A  
   CF TorreLevante B 2 - 0 CD Acero A  
   Elche CF B 5 - 2 UD Alzira A  
   Levante UD B 2 - 2 HuracanValencia B  
   CD Don Bosco A 4 - 1 Alboraya UD A  
   TavernesBlanques A 0 - 1 Villareal CF B  
---------------------

CLASIFICACION


P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos.
Valencia CF B342653731883
Elche CF B342194602672
Kelme CF A3419132421770
Levante UD B341987502265
Hércules CF A341798603760
Villareal CF B3414119494253
Alboraya UD A34131110483750
UE L´Alcudia A34111211433845
CF CelticElche A3412616505342
10ºHuracanValencia B34101113324241
11ºCD Acero A34101014365440
12ºUD Alzira A3481115405835
13ºRacing Algemesi A3481016416034
14ºCD Don Bosco A348719425431
15ºFC JoveEspañol3471017325131
16ºCFE-1 Valencia A348620416530
17ºTavernesBlanques A3451217356327
18ºCF TorreLevante B3441119316823
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |