logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesin
Domingo 21 de Abril de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Alcoy   |   Alicante   |   Alicante Provincia   |   Benidorm   |   Benissa   |   Callosa de Segura   |   Comunidad Valenciana   |   Crevillente   |
   Denia   |   Elche   |   Elda   |   La Nucia   |   L’Alfàs del Pi    |   Novelda   |   Orihuela   |   San Vicente Raspeig   |
   Sant Joan D´Alacant   |   Santa Pola   |   Torrevieja   |   Universidad Alicante   |   Villajoyosa   |

  Noticias > Elche > Elche CF Cantera
19/11/2015 18:48  

Lo más destacado de la jornada 5 de fútbol 8

Fuente: elchecf.es / foto ECF

Lo más destacado de la jornada 5 de fútbol 8

Dos duelos entre equipos franjiverdes y minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de París en todos los encuentros

Alevín A 7 - 0 Idella C.F. A

Contundente victoria de los alevines franjiverdes, que se enfrentaban al Idella en la quinta jornada del Campeonato. El conjunto local completó un excelente partido, desplegando buen juego colectivo y mostrando contundencia en defensa, lo cual permitió mantener la portería a cero. El equipo mantuvo la intensidad desde el primer momento, obteniendo recompensa en el minuto 12 tras una excelente acción de Helios Brotons. El segundo gol llegaría a los 2 minutos por parte de Luis Quintero, que materializó su primer gol en el partido. En el minuto 19, Javier Navarro aumentó distancias con un potente derechazo que acabó en la red. En el minuto 30, Luis Quintero ponía el 4-0 en el marcador, consiguiendo su segundo gol en el partido. Al poco de comenzar la segunda parte, Helios Brotons conseguía su segundo gol en el partido, dejando el marcador 5-0 y poniendo tierra de por medio. Los alevines del Idella pudieron acortar distancias en una jugada que acabó golpeando el travesaño, sin embargo, Cristian Martínez marcó el 6-0, tras una excelente jugada que definió a la perfección. En el minuto 47, Luis Quintero marcó el 7-0 definitivo, consiguiendo así el hat-trick. El equipo franjiverde sigue invicto, sumando otros 3 puntos para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Alevín C 11-0 Racing de Novelda B

Quinto partido de liga para el Alevín C contra el Racing de Novelda “B”, partido resuelto en la primera mitad del partido contra un rival que defendió bien hasta los primeros goles. Abriría el marcador Nicolás Martínez con un gran cabezazo en el minuto 11 tras asistencia de Paco Clement a la salida de un córner. No tardaría en llegar el 2-0 obra de David Ibañez minuto 19, Pepe Guijarro marcaría el 3-0 tan solo unos minutos después tras asistencia de David para llegar con una cómoda ventaja al descanso. En la reanudación, Samuel devolvería un balón tras un saque neutral con la mala fortuna de que el portero no acertó a blocar el balón que terminó introduciéndose en la portería para establecer el 4-0. El 5-0 sería obra nuevamente de David tras centro de Samuel, el 6-0 fue marcado por Aarón con asistencia de Ezequiel Sánchez que también marcaría el 8-0 en una gran jugada, mientras que el 7-0 sería en propia puerta. En el 9-0 David completaría su hat-trick particular y los dos últimos goles serían marcados por Enrique Rives con pases de Ezequiel y Pepe.

Alevín Brave A 2-2 SFFV Benidorm A

Primeros 15 minutos trepidantes de buen  juego por parte de los dos equipos, donde se anotaron los cuatro goles del partido. Comenzó abriendo el marcador el Alevín Brave A, por medio de Andrés Redondo, a los 2 minutos de juego. En el minuto 8 empataba el SFFV Benidorm, nuevamente el Brave se adelantó por medio de Antonio Juan, para establecer el Benidorm  la igualada en el minuto 12, marcador que sería ya el definitivo. Durante el resto del partido se jugó con mucha intensidad, con alternancias en el juego, y pudo ganar cualquiera de los dos equipos. El Alevín Brave A sigue compitiendo bien los partidos ante sus rivales, y solo detalles en momentos puntuales del juego le están privando de tener más puntos en la clasificación.

Alevín Brave B 0-6 Alevín B

Encuentro entre dos equipos de la cantera franjiverde, en el que el Alevín B se mostró más acertado de cara a puerta, con dos goles en la primera parte y uno al poco de iniciar la segunda parte que dejaron el partido muy favorable. No obstante, el Alevín Brave B siguió dando la cara durante todo el partido buscando recortar distancias, aunque los visitantes aprovecharon los espacios para hacer tres goles más y dejar el marcador en el definitivo 0-6.

Benjamín A  4- 1  Idella C.F. A

El Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano fue el asignado para disputar el encuentro en el que predominaron las imprecisiones  y el juego poco vistoso de ambos equipos. Abría el marcador el delantero local Rubén Moreno en el minuto 3 de la primera parte y, acto seguido, ambos conjuntos renunciaron al balón e intentaban llegar a la portería contraria a base de balones largos o alguna jugada a la contra. En el minuto 13´ el capitán franjiverde, Raúl, ponía el 2-o en el marcador, resultado que no hacía referencia a lo que estaba sucediendo en el terreno de juego. Minutos más tarde el visitante Lucas recortaba distancias aunque poco le iba a durar la alegría ya que Pau Adrià hacía dos goles muy rápidos para poner el 4-1 y llegar así al descanso. No se movería el marcador en la segunda mitad en la que no se vio un juego bonito ni muchas ocasiones de gol.

Benjamín Brave A 2-2 Benidorm C.D.


El partido comenzó con el Elche como dominador del esférico aunque pisar área contraria resulto difícil por la contundencia de la zaga benidormense. Pero el partido transcurrió y las llegadas por bandas del Brave A comenzaron a sucederse. A falta de un minuto para el descanso, el Benidorm se adelantaría en el marcador con un disparo de larga distancia ante el que Mario no pudo evitar el primer tanto del encuentro. En la reanudación del partido los franjiverdes fueron decididos a por el partido, pero cumplido el ecuador de la segunda mitad el Benidorm alargaría la distancia en el marcador. El equipo franjiverde no bajó los brazos y con la misma tónica del encuentro consiguió recortar distancias de inmediato con una incorporación de Pablo desde atrás que pone un centro raso al área para que Javier desde banda contraria rematara a la red. Y cumplido el minuto 20 de juego de la segunda parte, Pablo con un cambio de orientación a banda contraria para la llegada de Javier, donde este baja el balón y con un disparo cruzado al segundo palo anota el 2-2 definitivo.

Benjamín Brave B 3-7 Benjamín B

Duelo entre dos conjuntos del fútbol base franjiverde, de principio a fin fue un encuentro vibrante en el que ambos equipos lo dieron todo y estuvieron muy igualados, y en el que el Benjamín B anotó dos goles en los primeros diez minutos: el primero en el primer minuto de partido y el segundo a los ocho minutos del encuentro. Los locales recortaron distancias a pocos minutos de terminar la primera parte para dejar el marcador en 1-2 antes del descanso. En la segunda parte, intercambio de golpes entre ambos conjuntos, ya que cada gol del Benjamín B era contrarrestado por otro del Brave B; no obstante, en la recta final del encuentro, los visitantes hicieron dos goles en un minuto y el 3-7 poco antes de que el árbitro señalara el final. Partido muy emocionante en el que se disfrutó de la entrega, actitud y un juego muy vistoso por parte de ambos conjuntos.

Los Montesinos 5-4 Benjamín C

Partido perteneciente a la 3 jornada de Liga Brave que enfrentó a EDM Los Montesinos contra el Benjamín C, que empezó jugando el balón pero una pérdida en la salida de balón pone por delante al Montesinos, tras una buena jugada de Leo le pitan un penalti que paró el portero, pero Leo estuvo atento para coger el rechace y metió gol. El partido se pone muy intenso con continuas jugadas ofensivas pero ningún equipo tenía el control del balón, el Elche sube líneas y empieza a tener ocasiones, en una de ellas otra vez Leo tras jugada individual adelanta a los franjiverdes, pero enseguida Los Montesinos empata el partido tras una buena jugada por banda. Quedaba poco para el descanso y el Elche vuelve a meter otro gol obra de Leo, dejando el marcador en 2-3 al descanso. En la segunda parte el Elche sale más ordenado subiendo las líneas y permaneciendo juntos, lo que hace tener mayor posesión de balón y controlar el partido ya que recuperaban el balón con rapidez, el Elche empieza a tener varias jugadas que no logra finalizar con éxito. En una de las llegadas de EDM Los Montesinos, el Elche sale con balón jugado desde atrás, lo pierde y Los Montesinos finalizan jugada rápidamente con un buen gol. El Elche va arriba a por el partido y tras dos faltas el EDM Los Montesinos se pone con dos goles de diferencia, pero el Elche que nunca se rindió metió un gol obra de Leo con garra pero ya era demasiado tarde para sacar algún punto. Partido muy disputado e intenso de principio a fin que acabó con 5-4 para EDM Los Montesinos.

Racing La Murada B 2-3 Benjamín D


Tercera jornada para el Benjamín D que jugaba en la pedanía oriolana de La Murada. El equipo local llegaba con 2 victorias y 6 puntos en tercera posición, una por encima del equipo ilicitano, que sumaba 4 puntos. El partido empezó con más dominio para el Elche con varias llegadas de cierto peligro y bastantes jugadas a balón parado. En una de ellas llegaría el único gol de la primera mitad a cargo de Nicola, que adelantaría al equipo ilicitano con un gran tiro a puerta que entró por la escuadra de la portería rival. En la segunda parte, La Murada encerró a los visitantes en su campo y empataría el partido muy pronto, pero Quique aprovechando un balón muerto en el área pequeña volvería a adelantar al Elche. La Murada seguía intentándolo y volvería a empatar el partido a escasos 5 minutos para el final. Cuando el partido parecía que acabaría en tablas, una gran contra en superioridad de los visitantes fue culminada a la red por Favour con el tiempo prácticamente cumplido. Ya no dio tiempo para mucho más y el Elche suma así la segunda victoria de la liga, que junto al empate cosechado la semana pasada en casa les deja con 7 puntos de 9 posibles.
 

 

 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES

OK Division Honor Juvenil Gr. 7
Jornada 30   Ver resto jornadas
17/04/2016
   Villareal CF A 8 - 2 AD Municipal Lorqui  
   Real Murcia CF 1 - 2 Valencia CF A  
   CD Castellón A 3 - 0 CF TorreLevante A  
   Levante UD A 4 - 0 Cartagena FC  
   Atletico Madrileño CF 0 - 1 CD Roda A  
   CD Alcoyano A 4 - 0 UCAM Murcia CF  
   Elche CF A 3 - 1 HuracanValencia A  
   UB Conquense 1 - 2 Albacete Balompie  
---------------------

CLASIFICACION


P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos.
Villareal CF A302163853169
Valencia CF A301686692956
Levante UD A301758482456
Elche CF A3014115503953
AD Municipal Lorqui3014511454347
Atletico Madrileño CF3011118343044
CD Roda A3010911373839
Albacete Balompie3010911323539
HuracanValencia A3011613263439
10ºReal Murcia CF3010812374138
11ºUCAM Murcia CF3010713304937
12ºCD Castellón A3081012343634
13ºCartagena FC309516265032
14ºUB Conquense307815305529
15ºCD Alcoyano A305916385824
16ºCF TorreLevante A305718366522
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |