logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesin
Lunes 24 de Junio de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Alcoy   |   Alicante   |   Alicante Provincia   |   Benidorm   |   Benissa   |   Callosa de Segura   |   Comunidad Valenciana   |   Crevillente   |
   Denia   |   Elche   |   Elda   |   La Nucia   |   L’Alfàs del Pi    |   Novelda   |   Orihuela   |   San Vicente Raspeig   |
   Sant Joan D´Alacant   |   Santa Pola   |   Torrevieja   |   Universidad Alicante   |   Villajoyosa   |

  Noticias > Elche > Elche CF Fútbol 8
06/11/2015 11:41  

Lo más destacado de la jornada 3 de fútbol 8

Fuente: elchecf.es / foto ECF

Lo más destacado de la jornada 3 de fútbol 8

Crónicas de los partidos de los equipos Alevín y Benjamín del fútbol base franjiverde

Alevín A 4-2 Ciudad Benidorm A

Tercera victoria consecutiva de nuestros alevines en el campeonato de liga. El conjunto franjiverde completó un partido correcto y eficiente frente al Ciudad Benidorm A, creando multitud de ocasiones y desplegando un gran juego combinativo. El conjunto franjiverde se adelantó en el minuto 21 por medio de Helios Brotons. El segundo gol llegaría en la segunda parte, después de una combinación colectiva a través de Álex Varó en el minuto 38. Aumentó distancias de nuevo Helios Brotons poniendo el 3-0 en el marcador en el minuto 42. El Ciudad de Benidorm recortaría distancias mediada la segunda parte reflejando el marcador 3-1. Finalizando el partido, Luis  Quintero haría el cuarto gol del conjunto franjiverde en el minuto 53 y posteriormente, el equipo visitante consiguió recortar distancias en el minuto 59, dejando el marcador final en 4-2. El equipo franjiverde consigue sumar otros 3 puntos en esta jornada para seguir primero en la tabla.

Barrio Obrero 1-4 Alevín B

Los primeros minutos fueron arrolladores para los ilicitanos, que dispusieron de 3 ocasiones clarísimas que sacó la zaga alicantina bajo palos. Pero el conjunto franjiverde hizo valer su superioridad para adelantarse en el marcador al aprovechar una jugada de estrategia por medio de Carlos, que abría así el marcador. Los locales empezaron a acercarse a la portería de Diego, que tuvo dos grandes intervenciones, y no fue hasta el filo del descanso cuando Andrea consiguió el 0-2. Con el inicio de la segunda mitad, el Barrio Obrero consiguió recortar distancias y el partido vivió sus momentos más igualados. Pero Pepe dio tranquilidad al Elche con el 1-3 y Manu, a seis minutos del final, sentenció el choque con el 1-4 definitivo y dejar al equipo franjiverde líder de su grupo con 9 puntos.

Alevín C 14-1 U.D. Petrelense D

Tercer partido de liga para el Alevín C frente a la UD Petrelense “D”. Encuentro cómodo para los locales, que pronto encarrilaron el partido. Eso hizo que los franjiverdes disputasen un partido basado en el juego combinativo y donde las oportunidades se fueron sucediendo constantemente y que, gracias a la diversidad de recursos, la mitad del equipo participase del total de goles del encuentro. Los goles fueron anotados por David Ibañez (3), Nicolás Martínez (1), Nicolás Sempere (1), Pepe Guijarro (1), Paco Clement (1), Mario Martínez (2) y Samuel García (5).

Alevín Brave B 1-4 Celtic Elche B

Partido contra un equipo muy complicado y que sin duda por intensidad y tipo de juego van a estar en los puestos de arriba al final de temporada. El Alevín Brave B encajó un gol en el primer minuto del encuentro, factor que, unido a la intensidad que mostró el equipo contrario, impidió la reacción franjiverde, que además vió como los visitantes conseguían pronto el 0-2. En la segunda parte, los locales intentaron imponer su juego pero el partido estuvo más trabado debido a las numerosas faltas y pérdidas de tiempo. El equipo cayó en el juego del adversario y no supo mantener la identidad del juego, aunque en la segunda parte se intentó.

Benjamín A  10-0 Ciudad de Benidorm A

Nuestro Benjamín A se medía al Ciudad de Benidorm, un equipo que llegaba al choque tras ganar en la jornada anterior y buscaba volver a hacer en la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero de Elche. Pronto se inauguró el marcador cuando en el minuto 1 Álex Lacal introdujo el balón en la red con un potente disparo desde fuera del área. A partir de ahí fue un monologo del equipo franjiverde, que no dio opción al rival, llegando al descanso con un contundente 6-0, con Álex por partida doble, Raúl, Rubén Moreno y Lucas, con dos tantos, como goleadores. En la segunda mitad, con un juego más pausado y de control, el equipo local se hacía con la posesión del balón y seguía ampliando el marcador por medio de Pau Adriá, Lucas (el tercero en su cuenta particular), Sanchís y Rubén Moreno.

Barrio Obrero A 2-1 Benjamín B

Gran partido del equipo ilicitano, aunque no estuvo acertado de cara a gol. En la primera parte, el conjunto franjiverde comenzó ganando a los pocos minutos con un gol de penalti, precedido por una gran jugada que comenzó por una banda y que acabó por la otra, así como de varias ocasiones muy claras para dejar encarrilado el partido, aunque en esta ocasión el equipo tuvo suerte para definir ante el meta rival. El equipo alicantino dispuso de un penalti para empatar pero el portero ilicitano lo detuvo, aunque conseguiría empatar antes del descanso. En la segunda parte el equipo ilicitano no dispuso de tantas ocasiones de gol como en la primera parte, le faltó un poco más de claridad en el último pase, mientras que los locales sí que estuvieron acertados para llevarse los tres puntos con un gol en el último minuto del encuentro.

Benjamín Brave A 0-3 Mediterráneo C.F.


El  Benjamín Brave A encajó una derrota por un contundente 0-3 ante el CF Mediterráneo. Los chicos de Víctor Bascuñana siguen su etapa de formación sumando aspectos positivos del juego. El partido comenzó  con el conjunto local como dominador claro, pero le costó enlazar con la línea de ataque para así crear peligro en el marco contrario.Los rivales consiguieron dos goles antes del descanso, pero el conjunto franjiverde se repuso, comenzó a tener más posesiones largas y a embotellar al rival, disponiendo de tres ocasiones claras para recortar distancias que no supo aprovechar. En la segunda mitad, el Benjamín Brave A siguió apretando al Mediterráneo sin tener recompensa alguna. Quién sí la tuvo fue el rival, que consiguió en una acción desafortunada de los locales el 0-3 definitivo.

EDM Callosa 1-3 Benjamín C

El Benjamín C estrenó la temporada liguera con victoria frente a las Escuelas Deportivas Municipales de Callosa de Segura. En la primera parte, el equipo franjiverde salió con ganas, practicando buen juego por momentos y teniendo varias ocasiones de ponerse por delante hasta que, a la salida de un córner, Manu consiguió el primer tanto. Con el marcador a favor, el cuadro ilicitano siguió practicando su fútbol  y jugando con tranquilidad, hasta que Parres consiguió el segundo y pese a que el Callosa recortó distancias antes del descanso. En la segunda parte, siguieron las ocasiones para los franjiverdes hasta que en la recta final Manu hizo el 1-3 final.

Albaterense 2 – 5 Benjamín D

El Benjamín B empezó el encuentro frente al Albaterense con el dominio total del juego en los primeros 45 minutos, teniendo numerosas ocasiones de gol y no dejando que el rival se acercara a la portería defendida en esta ocasión por Pau. Aunque no hubo mucho juego de posesión, los jugadores ilicitanos llegaban en pocos toques a la portería rival. En uno de esos acercamientos y tras rechazar el balón el portero rival, Nicola adelantaba a los visitantes empujando el esférico a la red y siendo este el único gol con el que se llegaría al descanso.   Nada más comenzar el segundo tiempo, Joel metía el segundo para el Elche y, aprovechando las llegadas en velocidad y superioridad frente a la defensa local, se anotarían los otros tres goles (Joel, Mario y Favour). Con el 0-5 en el marcador, el Elche intentó controlar por completo el balón y tras varias pérdidas en la zona defensiva, llegaron las ocasiones más peligrosas del Albaterense y los tantos hasta el definitivo 2-5.
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional
FOTOS RELACIONADAS CON LA NOTICIA
Elche CF Bases  Elche CF Bases 
Elche CF Bases  Elche CF Bases 
Elche CF jornada 3 de fútbol 8


Clasificaciones NO OFICIALES

OK Division Honor Juvenil Gr. 7
Jornada 30   Ver resto jornadas
17/04/2016
   Villareal CF A 8 - 2 AD Municipal Lorqui  
   Real Murcia CF 1 - 2 Valencia CF A  
   CD Castellón A 3 - 0 CF TorreLevante A  
   Levante UD A 4 - 0 Cartagena FC  
   Atletico Madrileño CF 0 - 1 CD Roda A  
   CD Alcoyano A 4 - 0 UCAM Murcia CF  
   Elche CF A 3 - 1 HuracanValencia A  
   UB Conquense 1 - 2 Albacete Balompie  
---------------------

CLASIFICACION


P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos.
Villareal CF A302163853169
Valencia CF A301686692956
Levante UD A301758482456
Elche CF A3014115503953
AD Municipal Lorqui3014511454347
Atletico Madrileño CF3011118343044
CD Roda A3010911373839
Albacete Balompie3010911323539
HuracanValencia A3011613263439
10ºReal Murcia CF3010812374138
11ºUCAM Murcia CF3010713304937
12ºCD Castellón A3081012343634
13ºCartagena FC309516265032
14ºUB Conquense307815305529
15ºCD Alcoyano A305916385824
16ºCF TorreLevante A305718366522
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |