logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesin
Martes 23 de Abril de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Alcoy   |   Alicante   |   Alicante Provincia   |   Benidorm   |   Benissa   |   Callosa de Segura   |   Comunidad Valenciana   |   Crevillente   |
   Denia   |   Elche   |   Elda   |   La Nucia   |   L’Alfàs del Pi    |   Novelda   |   Orihuela   |   San Vicente Raspeig   |
   Sant Joan D´Alacant   |   Santa Pola   |   Torrevieja   |   Universidad Alicante   |   Villajoyosa   |

  Noticias > Elche > Elche CF Fútbol 8
30/10/2015 11:56  

Lo más destacado de la jornada 2 de fútbol 8

Fuente: elchecf.es / foto ECF

Lo más destacado de la jornada 2 de fútbol 8

Crónicas de los partidos de los equipos Alevín y Benjamín del fútbol base franjiverde

Alevín A 7-2 Ilicitano Sporting

Contundente victoria de nuestros alevines en la segunda jornada del campeonato. El conjunto franjiverde completó un excelente partido frente al Ilicitano Sporting A, creando multitud de ocasiones y desplegando un gran juego combinativo. El conjunto franjiverde presionó desde el primer momento, obteniendo recompensa en el minuto 5, mediante una excelente acción de Cristian Martínez. En el minuto 20, Helios Brotons marcaba mediante un potente remate de cabeza, poniendo el 2-0 en el marcador y a los pocos minutos, el delantero volvía a marcar tras una excelente acción individual. En la segunda parte, Víctor Martínez aumentó distancias, marcando su primer gol de la temporada y en el minuto 45, Luís Quintero marcó el 4-0 mediante un potente lanzamiento. Los jugadores del Ilicitano Sporting tuvieron varias ocasiones para acortar distancias, pero la excelente actuación de los porteros franjiverdes lo evitó. En el minuto 48, Pieter Emonds marcó su segundo gol en el Campeonato, dejando el marcador en 6-0 y haciendo que el Alevín no bajara la intensidad y propiciando el hat-trick de Helios Brotons. El equipo visitante consiguió recortar distancias en los minutos finales con 2 goles que dejaron el marcador final en 7-2. El equipo franjiverde consigue sumar otros 3 puntos en esta jornada para colocarse primero en la tabla.

Alevín B 10-0 Elche Dream

El Alevín B se estrenaba en casa contra el Elche Dream A, en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva de Elche. El partido empezó bien para el Elche C.F., cuando en la primera jugada del encuentro se adelantó con un gol de Rayan. Este gol inicial puso en comodidad al equipo e hizo que se reforzase la confianza en el inicio de partido. Con el resultado a favor era mucho más fácil y Córcoles aprovecharía para marcar un bonito gol de tiro lejano en el minuto 8. Tan solo un minuto más tarde, Rayan volvería a aprovechar un error en el despeje de la zaga del Dream para marcar. El resultado se mantuvo 3-0 hasta el minuto 25, cuando Jesús de internada por la banda llegaría a marcar el cuarto y justo antes del descanso pondría Pepe el 5-0 que ponía más clara la victoria para el Elche. La segunda mitad fue de un constante dominio pero con mucha más posesión de balón por parte del Elche. Manu, Ali y Rayan por partida doble cerró el resultado definitivo de 10-0.

Alevín C 7-1 Pinoso C.F. B

Partido importante para el Alevín C por los 3 puntos en juego y especial para su míster, Álvaro Pérez, que se enfrentaba al que fuera su equipo de jugador durante unas trece temporadas. El partido transcurrió muy igualado pese a que el resultado final pueda parecer abultado, y de hecho, el primer gol llegó en el minuto 16, por medio de David Ibáñez. A partir de ese momento, los franjiverdes afinaron la puntería hasta conseguir los 7 goles, de los que uno quedó en la retina de los aficionados: corría el minuto 18 de partido cuando Paco Clement sacó de banda hacia Alex García, que puso un centro al área para que Samuel García consiguiera el gol de la jornada en una chilena de preciosa factura. Después de este gol se sumarían uno más de David Ibáñez y también los tantos Nicolás Martínez, Iván Espejo, Pepe Guijarro y Mario, completando así un buen partido que sirve para sumar tres nuevos puntos y mantener el liderato del grupo.

Benjamín A 8-2 Ilicitano Sporting

Primera victoria de la temporada para nuestro Benjamín A. Comenzaba el encuentro con dominio local y un Ilicitano Sporting bien plantado esperando atrás para posibles contras. Pronto se abría el marcador por mediación de Sanchís ,que tras una buena jugada personal ponía el 1-0 en el marcador. Tres minutos después, Rubén Moreno siguió aumentando la renta y, tras unos minutos de despiste local, los visitantes acortaron distancias hasta que Ciofi puso el 3-1 antes del descanso. Álex Lacal, Néstor y Rubén Moreno por partida triple fueron los en cargados de subir los goles al marcador local en la segunda, mientras que por el Ilicitano Sporting fue Kevin el autor de los dos tantos del equipo rival.

Benjamín B 1-4 Elche Dream

El equipo franjiverde no realizó un buen partido contra un equipo que aprovechó los primeros diez minutos de la segunda parte para cerrar prácticamente el partido. En la primera parte, el equipo franjiverde entró bien en el partido llegando a tener un par de ocasiones para ponerse por delante en el marcador, pero fue en los últimos minutos de la primera parte cuando se adelantó el equipo rival. Y en los primeros compases de la segunda mitad, los visitantes dejaron muy encarrilado el partido con dos goles en diez minutos. Pese al resultado, el Benjamín B nunca bajó los brazos y fruto de ello llego el gol, lo que provocó que el equipo se volcara al ataque para buscar la remontada, pero sería el rival el que marcó el cuarto gol y dejó cerrado el encuentro.

Idella 1-2 Benjamín Brave A

El Benjamin Brave A, viajo el pasado sábado a Elda para disputar el segundo partido de la temporada, obteniendo la primera victoria con un ajustado 1-2 ante el Idella CF A. Con un inicio de partido sin un dominador claro del encuentro, el conjunto local obstaculizó la salida del balón del equipo de Víctor Bascuñana con una presión alta en campo rival, lo que permitió al cuadro local adelantarse en el marcador y marcharse a vestuarios con ventaja de 1-0. Reanudada la segunda parte, el conjunto franjiverde comenzó a tener mayor presencia en el terreno de juego, siendo más intensos, y con mayor control del juego, poniendo entre las cuerdas al equipo eldense. Las ocasiones de peligro comenzaron a sucederse, hasta que Alexander consiguió empatar el encuentro. Los ilicitanos se volcaron sobre la meta rival, con el equipo local embotellado, y Alexander consiguió el segundo gol en su cuenta particular y el tanto de la remontada franjiverde.

S.C.D. Intangco 5-1 Benjamín Brave B

Demasiado castigo el infligido por el Intangco a los chicos del Benjamín Brave B, que consiguieron aguantar la primera parte muy bien ante las acometidas locales. El Elche puso el fútbol y el Intangco las ocasiones, y además aprovechó un fallo de la defensa franjiverde para hacer el 1-0. Tras la segunda parte, varios libres directos ejecutados con maestría pusieron tierra de por medio. A pesar de todo, los ilicitanos no se descompusieron y siguieron insistiendo en la presión. No obstante, solamente pudo darse el gol de la honra y un gran número de ocasiones que no llegaron a materializarse. A pesar de todo, gran esfuerzo de los chavales que con mucha deportividad pusieron todo en el campo.
 
 
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional
FOTOS RELACIONADAS CON LA NOTICIA
Elche CF Bases  Elche CF Bases 
Elche CF Bases  Elche CF Bases 
Elche CF jornada 2 de fútbol 8


Clasificaciones NO OFICIALES
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |