logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesin
Martes 23 de Abril de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Alcoy   |   Alicante   |   Alicante Provincia   |   Benidorm   |   Benissa   |   Callosa de Segura   |   Comunidad Valenciana   |   Crevillente   |
   Denia   |   Elche   |   Elda   |   La Nucia   |   L’Alfàs del Pi    |   Novelda   |   Orihuela   |   San Vicente Raspeig   |
   Sant Joan D´Alacant   |   Santa Pola   |   Torrevieja   |   Universidad Alicante   |   Villajoyosa   |

  Noticias > Elche > Elche CF Fútbol 8
22/05/2015 18:12  

Lo más destacado de la última jornada en Fútbol 8

Fuente: elchecf.es / foto ECF

Lo más destacado de la última jornada en Fútbol 8

Consulta aquí las crónicas de los encuentros más importantes de las categorías Alevín y Benjamín del pasado fin de semana

KELME 3-3 ALEVÍN A

El último partido disputado en el Grupo IX de la categoría Alevín se daba entre el Kelme y el Elche, en un horario especial por la participación del Alevin “A” en la previa clasificatoria de la Copa Federación, donde asistieron los primeros clasificados de cada grupo de la provincia.

En el partido ambos conjuntos se disputaban objetivos importantes. El equipo local se jugaba ser tercer clasificado y el equipo franjiverde mantenerse imbatido durante toda la liga regular.

Comenzaba el partido favorable para nuestros canteranos que marcaban el primer gol a través de Mario en el minuto 10. Pero se vería igualado en el minuto 23, justo en la reanudación, cuando Joaquín conseguía adelantar de nuevo al equipo franjiverde y el empate en el 43. La historia se volvía a repetir curiosamente con otro gol de Joaquín, que de esta manera conseguía un título personal importante como ser pichichi. A falta de unos minutos para terminar el partido, el Kelme igualaba de nuevo la contienda y dejaba como resultado final un empate a 3 que hizo disfrutar al público asistente hasta el último minuto.

CALLOSA A 0-5 ALEVÍN C

Partido que culminó la grandísima temporada del Elche Alevín C con una goleada a domicilio desarrollando un partido que hacia justicia a todo el buen juego desarrollado durante toda la temporada. Tan solo el gran acierto del Benferri y su gran temporada han dejado sin un merecidísimo título de campeones al equipo ilicitano.

El partido fue de dominio total del Elche C.F. combinando a pesar de las dimensiones del campo con grandes actuaciones por parte de todos los jugadores y que, ante las bajas de Mio Anderson y Hearvey, demostraron como durante toda la temporada que han trabajado como equipo sin llegar a ser imprescindibles por el juego individual sino por su juego colectivo. El partido se abrió en el marcador en el minuto 6 por parte de Iker que realizó una pared con Manu para batir con pierna izquierda al meta del Callosa, y abrir la lata para culminar con gran partido por parte del 14 de los ilicitanos.

Tras el gol, el Callosa dispuso de dos grandes ocasiones estrellando una de ellas en el larguero y otra con gran intervención del meta ilicitano Jorge Jiménez, que mantuvo la portería a cero durante este partido y se proclama Zamora de la competición. El segundo llegaría en el minuto 28 por parte de Raúl tras una jugada por banda de Alex.

Con el 0-2 se llegaría al descanso con un partido todavía vivo para los dos equipos y con la opción del Elche de ser campeón si el Benferri que jugaba en su campo a la misma hora, empatara o perdiese.

La segunda mitad fue arrolladora por parte del Elche desplegando un gran fútbol con velocidad en su juego, mucha posesión y buena finalización de jugadas. En el minuto 40 de partido, y tras varias ocasiones de gol Iker, culminaría su gran partido marcando su segundo gol. Un minuto más tarde, Raúl a pase de Jorge, engancharía un gran tiro tras un buen control orientado para meter en la misma escuadra el cuarto de los franjiverdes que cerraron la goleada y una temporada impecable con el gol del ex del Callosa Antonio Miralles.

Un partido que pone punto final a la competición quedando en segunda posición a tan solo un punto del primero con los mismos partidos ganados y tan solo dos derrotas y un empate que fueron suficiente para no conseguir tan igualado título consiguiendo 70 puntos y manteniendo el liderato durante 23 jornadas de 26. El equipo da la enhorabuena al Benferri C.F.  por su campeonato y al Elche  C.F. Alevín C por su gran temporada y su subcampeonato.

ALEVÍN BRAVE B 3-5 ILICITANO SPORTING CF B

El Alevín Brave B cierra la temporada ante el Ilicitano Sporting completando la competición en un décimo puesto. Partido con gran intensidad el que se disputó el pasado sábado en la ciudad deportiva. La primera parte tuvo un dominio claro del equipo local, con posesión del balón y recuperaciones rápidas en campo rival. En el minuto 8 de juego, tras una recuperación al borde del área rival, Andrés golpeó desde la frontal y adelantó al Brave B en el marcador. Pocos minutos después, Pieter inició una contra con una conducción rápida, metiendo un pase al espacio para Antonio que solo ante el portero dribló a éste para aumentar distancias en el marcador (2-0). Antes de finalizar la primera mitad, el Ilicitano Sporting redujo distancias con un libre directo desde la frontal 2-1.

Nada más reanudarse el juego el equipo visitante empataría el partido con un golpeo de larga distancia. La segunda parte fue más disputada, sin un dominador claro, convirtiéndose en un partido de ida y vuelta con muchas ocasiones. En el minuto 10 el Brave B encajó el 2-3 en una jugada que aprovecharía el rival para adelantarse en el marcador. Acto seguido se repetiría la misma situación aprovechando el Ilicitano Sporting para aumentar la distancia en 2-4. El equipo franjiverde no aprovechó las ocasiones favorables para reducir distancias, encontrándose con los palos hasta en tres ocasiones. Cabe destacar una acción de fairplay, donde el equipo visitante debía devolver el balón al equipo local, pero un jugador del Ilicitano Sporting sin saberlo aprovechó la situación de desconcierto para anotar el 2-5. El equipo visitante tuvo un gran gesto de juego limpio dejándose marcar el 3-5, enseñado a los más pequeños que por encima del resultado está el juego limpio, el respeto hacia los rivales y compañeros.

ALEVÍN BRAVE C 6 – 1 BARRIO OBRERO C

Esta jornada enfrentaba nuevamente al equipo ilicitano frente al Barrio Obrero de Alicante. El partido solo tuvo un dominador, el Alevín Brave C. El Elche hizo del partido un monólogo de juego frente a un rival que vino con la clara intención de defender e intentar sorprender a su rival a través de balones largos. Pero estrenar el marcador en este partido no iba a ser fácil. Hasta los 12 minutos de juego y, tras una serie de rechaces, finalmente Samuel abrió el marcador 1-0. Sólo 4 minutos después sería David Ibáñez quien ampliaría ventajas para los franjiverdes.

Ya en la reanudación el partido tendría otras connotaciones. El rival finalmente se aposentó en su campo dado que solo acudió con un cambio y la lesión del portero en una mano hizo que intercambiaran posiciones. Con todo, a los 6 minutos y tras un córner al primer palo, Nicolás hizó el 3-0. El 4-0 vendría nuevamente de la cabeza de Nicolás al finalizar magistralmente una jugada de Samuel que envió un centro medido al primer palo. Sólo un minuto después el Barrio Obrero marcaría el gol del honor tras un córner donde un mal despeje de la defensa dejaría el balón frente a la portería para que el rival lo introdujese en la portería. Ya al final del partido, y con Paco Clement como protagonista, Borja Rubio anotaría el 5-1 de cabeza en el segundo palo gracias a un centro perfecto de Paco. El 6-1 definitivo vino tras un gol olímpico sacado por el propio Paco Clement.

Con este partido se despide una buena temporada, donde los jugadores han progresado mucho y lo han pasado bien. Disfrutando de sus amigos y jugando al fútbol, pero sobre todo, aprendiendo los valores del deporte.

KELME C.F A 2 – 3 BENJAMÍN A

El campeón de liga del grupo IX de Alicante jugaba contra el segundo clasificado, el Kelme CF, para intentar seguir con su racha de victorias. El partido empezó con un Kelme esperando atrás para buscar hacer gol a la contra mientras que el conjunto ilicitano dominó el encuentro en todo momento maniatando las opciones del conjunto local. En el minuto 7 una acción elaborada dejaba a Rayane solo para finalizar y hacer el 0-1. Cinco minutos  más tarde de nuevo una circulación hizo que Saúl viera un hueco que habilitó a Rayane para hacer el segundo tanto. Y tan solo tres  minutos más tarde de nuevo Rayane hacia el tercero que dejaría el marcador al descanso 0-3.

Cuando empezó el segundo tiempo a los 4 minutos José Miguel resolvió de manera magistral de disparo desde fuera del área acortando distancias. Tan solo un minuto más tarde, una mala defensa del conjunto visitante dejaba un balón suelto en el área que de nuevo Jose Miguel pescaba para meter en el partido al Kelme. El conjunto visitante volvió a tomar el ritmo del partido lo que hizo que volviera a dominar teniendo varias ocasiones para poder controlar el partido pero el portero y los palos lo evitaron.  El resultado final del partido fue de 2-3 que dejaba al equipo de Silva y Jesús invicto, con una racha de 26 victorias consecutivas, 78 puntos de 78 posibles, 164 goles a favor y tan solo 21 en contra.

BENJAMÍN BRAVE B – ILICITANO SPORTING B

El último partido de liga enfrentraba al Elche Brave B contra el Ilicitano Sporting, un equipo físicamente superior al franjiverde pero al que se le jugó siempre con juego combinativo y grandes jugadas.

El encuentro comenzó con el Elche dominando el balón y sacándolo siempre jugado desde su propia portería, a pesar de esto, el Ilicitano Sporting se adelantó en el marcador en el minuto 10 después de un centro-chut que se coló en la portería de forma casi involuntaria. Pero a los pocos minutos el Elche empató el partido por medio de un córner botado por Mateo que Alejandro Sanchís, pichichi del equipo, remató de cabeza al fondo de la red.

Muy poco tiempo después el balón llegó a Lucas en medio campo y levantó la cabeza para poner un pase medido a la espalda de la defensa rival y que Tadeo se encargó de marcar. Cuando acababa la primera mitad, el árbitro señaló un penalti favorable al Elche que Hugo Sánchez convirtió en gol, provocando así la alegría de todos sus compañeros debido a que de esta manera los 12 jugadores de campo han conseguido algún gol este año con la camiseta franjiverde.

En la reanudación el Ilicitano Sporting metió más presión al Elche y conseguía tiros lejanos que, aunque en muchas ocasiones eran blocados por el portero Hugo Martín, otros se colaron en la red.
En un contraataque Cioffi conseguía gol para el Elche después de una asistencia de Levin.

El partido finalizó con el Elche atacando en la portería rival intentando conseguir el gol de la victoria, pero no pudo ser y el empate fue el resultado final. La temporada finaliza con una tercera posición espectacular para un grupo de niños que han jugado juntos por primera vez y que han tenido una progresión y comportamiento ejemplar.

BENJAMÍN C 5-3 BENJAMÍN D

Encuentro amistoso disputado entre los dos Benjamines del Club que han participado esta temporada en el Liga Brave. Buen partido de ambos equipos, equilibrado en algunas fases del juego y desnivelado por momentos  con dos estilos adaptados, buscando mejor aprovechamiento colectivo. Uno con salida de balón más elaborado y otro con juego más directo y presionante.

El Benjamín C ganó por ser pacientes en su juego elaborado, no sin sobresaltos porque a punto estuvo el benjamín D de sorprenderlos en el marcador. Buen trabajo de los niños en todos los sentidos y aprendizaje continuo. ¡A seguir trabajando!
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional
FOTOS RELACIONADAS CON LA NOTICIA
   
   
   
Elche CF última jornada en Fútbol 8


Clasificaciones NO OFICIALES

OK Division Honor Juvenil 14-15 Gr. 7
Jornada 30   Ver resto jornadas
19/04/2015
   Atletico Madrileño 1 - 2 Real Murcia CF  
   Alboraya UD A 1 - 2 Albacete Balompie  
   Hércules CF A 1 - 5 Villareal CF A  
   Valencia CF A 2 - 1 CF Torre Levante A  
   Huracan Valencia 0 - 1 Levante UD A  
   CD Guadalajara 2 - 0 Elche CF A  
   Cartagena FC 2 - 1 Tavernes Blanques A  
   CD Roda A 5 - 1 AD Municipal Lorqui  
---------------------

CLASIFICACION


P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos.
Villareal CF A302163832169
Valencia CF A302082832568
Levante UD A301785512459
Real Murcia CF301488332650
Atletico Madrileño3012810394344
CD Roda A3011712464240
Elche CF A30101010424140
Huracan Valencia3011514374238
AD Municipal Lorqui3010713495837
10ºCartagena FC3011415395537
11ºCF Torre Levante A3081210303436
12ºAlbacete Balompie3081111334535
13ºHércules CF A309318286430
14ºAlboraya UD A307815425529
15ºCD Guadalajara306717377025
16ºTavernes Blanques A306618295624
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |