logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesin
Sabado 20 de Julio de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Alcoy   |   Alicante   |   Alicante Provincia   |   Benidorm   |   Benissa   |   Callosa de Segura   |   Comunidad Valenciana   |   Crevillente   |
   Denia   |   Elche   |   Elda   |   La Nucia   |   L’Alfàs del Pi    |   Novelda   |   Orihuela   |   San Vicente Raspeig   |
   Sant Joan D´Alacant   |   Santa Pola   |   Torrevieja   |   Universidad Alicante   |   Villajoyosa   |

  Noticias > Elche > Elche CF Bases
13/05/2015 18:19  

Lo más destacado de la Jornada 26 en Fútbol 8

Fuente: elchecf.es / foto ECF Base

Lo más destacado de la Jornada 26 en Fútbol 8

Consulta aquí las crónicas de los encuentros más importantes de las categorías Alevín y Benjamín del pasado fin de semana

C.F. CIUDAD DE BENIDORM A  1-6  ELCHE C.F. A

Último encuentro de la temporada a domicilio para los de Sergio García y Nacho Pastor  en la que no desplegaron una gran primera mitad. El Alevín A necesitó un susto por parte de los locales para entrar en el partido y así se pusieron el mono de trabajo y comenzaron a funcionar como suelen hacer. Antonio, Iker y Joaquín remontaron el partido en menos de 10 minutos y dejaban el partido encarrilado antes del descanso.

En la segunda parte solo tuvieron que mantener ese ritmo y la confianza que tienen para que Iker, de nuevo con un golazo por toda la escuadra, Raúl en el minuto 39’ y Joaquín de nuevo en el minuto 51’ pusieran un definitivo 1 a 6 que reafirma su condición de campeones de la competición.

LACROSS C.F. B  2-5  ELCHE C.F. B

A falta de un partido para finalizar la temporada, los alevines del Elche se impusieron a su rival con una contundente victoria en un intenso partido frente al Lacross Babel. Los jugadores franjiverdes desplegaron un excelente juego combinativo durante todo el partido, generando multitud de ocasiones y mostrando solidez defensiva. La primera ocasión del encuentro fue materializada por Helios, tras un potente disparo cruzado que acabo en la red. A los 3 minutos, el delantero marcaba su segundo gol en el partido, dejando su cuenta goleadora en 27 goles. En la segunda parte, los jugadores del Elche continuaron asediando al rival, obteniendo su recompensa en el minuto 42 tras una excelente jugada que finalizó Víctor. Cinco minutos después, Iker marcaba tras un potente disparo que rebotó en el larguero, dejando el marcador 0-4. Los jugadores del Lacross Babel no se vinieron abajo e intentaron recortar distancias, marcando en el minuto 51. Los jugadores el Elche reaccionaron con un tanto que materializó el delantero Rafäel. Finalmente, el Lacross Babel anotó su segundo gol dejando el marcador en 2-5.

El equipo dirigido por Juan Alberto, Pascual y Jesús logra proclamarse campeones del Grupo V del Campeonato Provincial de Alicante, sumando 65 puntos con 21 victorias, 2 empates y 2 derrotas en toda la temporada. El equipo formado por Alonso, Andrés, Adrián, Vicente, Álvaro, Javier, Víctor, Íker, Alberto, Alex, Luís, Cristian, Rafäel y Helios completan una excelente temporada a nivel futbolístico, fruto del trabajo y el esfuerzo constante semana tras semana.

ALEVIN BRAVE A  8-0  LACROSS BABEL CF A

Desde el comienzo del partido el Alevin Brave A arriesgó en el juego, con una propuesta futbolistica combinativa desde el inicio del juego, en la zona de creación con cambios de orientacion y velocidad en el juego. Este juego desarboló al conjunto del Lacross, y ejerciendo una presión alta, lo que facilitaba la recuperacion rápida del balón y provocaba muchos errores por parte del contrario. El conjunto alicantino comenzó organizado pero con el transcurso de los minutos se viodesbordado por los jugadores del Alevín Brave A. Así se llegó al descanso con un 3-0 obra de Pablo, Jonathan y Pastor.

En la segunda parte el Alevín Brave A, sabedor que con este resultado estaba acariciando el subcampeonato, siguió con la misma intensidad, entusiasmo y generosidad en el esfuerzo, realizando jugadas de mucho mérito, con velocidad en el juego, desborde y definición. Marcaron los goles en esta segunda mitad Diego, Fran, Torres, Sergio y Carlos Hernández.

Partido muy interesante, intenso en el juego y bonito para el espectador, donde en todo momento reinó el fair-play. Destacar a los jugadores del Alevín Brave A por su juego, ambición y entrega.

ALEVÍN BRAVE B  4-2  RACING PLAYAS SAN JUAN A

En el tramo final de la temporada, el Alevín Brave B se enfrentó el pasado sábado en la Ciudad Deportiva al conjunto del Racing Playas San Juan para completar así la vigésimo sexta jornada de liga. Buen partido del Brave B, donde mostró un gran juego colectivo, con combinaciones y circulaciones rápidas de balón con muchas llegadas al área rival. El contrario, un equipo aguerrido con gran talla. El conjunto local ante esta adversidad entendió el partido correctamente y realizó una gran primera parte con un juego asociativo, sin contagiarse de su juego más directo. Cumplido el minuto 12 de juego, el marcador reflejó el trabajo de los pequeños franjiverdes y en una combinación a dos toques ante la presión del rival, Pieter puso un pase en profundidad para que Fran anotase el 1-0. Pronto el equipo local aumentaría distanciaspor mediación de Pieter con un golpeo desde la frontal del área. En el último tramo de la primera parte, minuto 23, Jaime anotaría el 3-0 desde el punto de penalti.

En la reanudación, transcurridos 5 minutos de juego, en una contra bien ejecutada por la delantera local, Fran enlazó con Pieter que solo ante el portero condujo hasta golpear a un lado del guardameta colocando el 4-0 en el marcador. El equipo se relajó en la segunda mitad, donde le costó llegar con más dificultad al área rival. El Racing Playas, a base de un juego más directo, metió en el último tramo de partido al conjunto local en campo propio y así antes de finalizar el encuentro recortó distancias con dos goles.

ALEVÍN BRAVE C  0 – 4  INTANGCO B

Partido discreto del equipo franjiverde marcado por el calor. Pese a todo, buen encuentro contra un rival muy superior físicamente. El equipo dio la cara en todo momento y solo algunos errores puntuales marcaron la diferencia. A destacar en el partido la presencia de dos jugadores del Benjamín Brave “A”, Georgi Dimitrov y Brayan García, que subieron al equipo como premio por su buena temporada y por la bajas de Paco Clement y Marcos Grau. Los benjamines tuvieron una buena actuación y comportamiento en todo momento, mostrando un buen nivel durante todo el partido teniendo en cuenta que son 2 años más pequeñitos que el rival.

CF CIUDAD DE BENIDORM  1-9  BENJAMÍN A

El conjunto ilicitano viajaba temprano a jugar la última jornada de liga con una salida complicada. El conjunto ilicitano empezó marcando el ritmo del encuentro con una circulación rápida de balón intentando salir de la presión y fruto de ello José consiguió abrir el marcador. Al descanso se llegó 0-5 con goles  de Carlos, David (2), y Matías. El segundo tiempo fue más de lo mismo y el conjunto ilicitano no quería especular con el resultado. A los 3 minutos de la reanudación Ali marcaba el primero del segundo tiempo. Jesús no faltó a su cita con el gol anotando el séptimo y seis minutos más tarde David cerraba su hat trick haciendo el octavo. El Benidorm hacia su gol en el 41; en el 45 José Serralle cerraba su gran partido con un espectacular gol de vaselina después de una gran jugada personal para cerrar el marcador final.

Con esta victoria, el conjunto de Silva y Jesús logra su vigesimoquinta victoria consecutiva que le deja líder sin conocer la derrota logrando 75 puntos de 75 posibles.

LACROSS BABEL B  0-5  BENJAMÍN B

El Elche C.F. volvió a ganar después de dos jornadas sin hacerlo en un partido muy completo por parte de todo el equipo. El Benjamín B prácticamente controló de principio a fin todo el encuentro.

En la primera parte, el equipo rival presionó muy bien la salida de balón del conjunto ilicitano, forzándolo a cometer errores. Pero conforme pasaban los minutos, y debido a las altas temperaturas y el esfuerzo que estaban realizando, el Lacross dejó de realizar bien la presión. Fue entonces cuando el Elche C.F. empezó a llegar a la portería contraria con cierta facilidad creándole muchas ocasiones claras de gol, hasta que en una de ellas llegó el único gol de la primera parte.

En la segunda parte fue un asedio constante hacia la portería del equipo local. Realizando muy buenas jugadas de gol aunque no todas acabaron dentro de la portería. Conforme fueron llegando los goles, el equipo rival se desinflaba, disfrutando el equipo ilicitano de muchos espacios para realizar su estilo de fútbol, llegando cada vez con más claridad a la portería rival.

BENJAMÍN BRAVE A  3-2  LACROSS BABEL A

Gran partido el disputado este fin de semana entre el Benjamín Brave A y el Lacross Babel de Alicante. El partido comenzó con mucha intensidad, intentando los dos rivales hacerse con el dominio del mismo desde el principio. Fruto del buen fútbol del Elche llegaron las ocasiones y al filo del descanso el golazo desde fuera del área obra de Bryan García.

Con ese marcador se llegó al descanso. Al comienzo de la segunda mitad, nuestros chicos salieron dispuestos a pasarlo bien y cerrar el partido, consiguiendo en el saque de esquina el segundo gol, obra de Adrián Moya. Instantes después Bryan volvería a batir al meta rival para poner el 3-0.

Con este resultado el equipo se relajó y a falta de 5 minutos el equipo visitante logró dos tantos que pusieron intriga a los últimos compases del encuentro. Al final, el Benjamín Brave A se impuso por 3-2 en un buen partido entre dos rivales que han luchado este año por estar entre los puestos de arriba y que terminan en la zona media-alta de la clasificación.

BENJAMÍN BRAVE B  6–1  RACING PLAYAS SAN JUAN A

El penúltimo partido de la liga enfrentaba al equipo franjiverde contra el Racing Playas San Juan y nada más comenzar el encuentro se vio como iba a resultar el mismo, con un Elche muy tranquilo con el balón y sin ser presionado por el equipo rival. Esto provocó que las ocasiones claras y los goles fueran cayendo rápidamente. A los pocos minutos Alejandro Sanchís ya había materializado tres goles con gran definición después de sendas asistencias medidas de Hugo Cioffi. Entre estos goles, el San Juan convirtió un tanto después de un saque de córner y, para finalizar la primera parte, Mateo materializaba el 4-1 con el que los equipos se fueron a vestuarios.

En la segunda mitad el juego de ambos equipos continuó de igual manera, con un Elche muy dueño de la posesión de balón y con mucha movilidad de sus jugadores ofensivos. Las ocasiones se iban sucediendo y fruto de ello se consiguieron los goles de Pau y otro de Mateo.

El partido finalizó con el resultado de 6-1 y con la tercera plaza asegurada por parte del Benjamin Brave B, un equipo totalmente nuevo y que ha demostrado que se pueden unir los talentos individuales y formar un gran juego de equipo en el cual todos los niños son protagonistas y aprenden día tras día.

FORMENTERA B  2-6  BENJAMÍN C

Merecido premio por fin para el Benjamín C por el trabajo realizado en el partido que jugó contra el Formentera. El resultado fue lo de menos pero de principio a fin hubo un dominio y una vistosidad en el juego incontestable por parte del conjunto ilicitano. Destacadas fueron las actuaciones de Hugo en su nueva posición de mediocentro, Curtis, Daniel y el resto del equipo en general que engranaron un fútbol muy vistoso y muy eficaz. Tampoco hay que olvidarse de las aportaciones de Pau, Leo y David que ayudaron al equipo a conseguir un gran resultado. Al final el marcador reflejó un 2-6 con gran deportividad y un trato exquisito del anfitrión.
 


PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES

OK Division Honor Juvenil 14-15 Gr. 7
Jornada 30   Ver resto jornadas
19/04/2015
   Atletico Madrileño 1 - 2 Real Murcia CF  
   Alboraya UD A 1 - 2 Albacete Balompie  
   Hércules CF A 1 - 5 Villareal CF A  
   Valencia CF A 2 - 1 CF Torre Levante A  
   Huracan Valencia 0 - 1 Levante UD A  
   CD Guadalajara 2 - 0 Elche CF A  
   Cartagena FC 2 - 1 Tavernes Blanques A  
   CD Roda A 5 - 1 AD Municipal Lorqui  
---------------------

CLASIFICACION


P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos.
Villareal CF A302163832169
Valencia CF A302082832568
Levante UD A301785512459
Real Murcia CF301488332650
Atletico Madrileño3012810394344
CD Roda A3011712464240
Elche CF A30101010424140
Huracan Valencia3011514374238
AD Municipal Lorqui3010713495837
10ºCartagena FC3011415395537
11ºCF Torre Levante A3081210303436
12ºAlbacete Balompie3081111334535
13ºHércules CF A309318286430
14ºAlboraya UD A307815425529
15ºCD Guadalajara306717377025
16ºTavernes Blanques A306618295624
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |