logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesin
Viernes 19 de Abril de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Alcoy   |   Alicante   |   Alicante Provincia   |   Benidorm   |   Benissa   |   Callosa de Segura   |   Comunidad Valenciana   |   Crevillente   |
   Denia   |   Elche   |   Elda   |   La Nucia   |   L’Alfàs del Pi    |   Novelda   |   Orihuela   |   San Vicente Raspeig   |
   Sant Joan D´Alacant   |   Santa Pola   |   Torrevieja   |   Universidad Alicante   |   Villajoyosa   |

  Noticias > Elche > Elche CF Bases
07/05/2015 18:41  

Lo más destacado de la Jornada 25 en Fútbol 8

Fuente: elchecf.es / foto ECF

Lo más destacado de la Jornada 25 en Fútbol 8

Consulta aquí las crónicas de los encuentros más importantes de las categorías Alevín y Benjamín del pasado fin de semana

ALEVÍN B 6-0 KELME ALEVÍN B

La decimoquinta jornada concluyó con una contundente victoria del Elche B contra el Kelme B por 6-0.  En la primera parte, Cristian abrió el marcador en el minuto 10 tras una excelente jugada y Vicente volvió a marcar en el 28 para poner el 2-0 en el marcador. Antes del descanso, Cristian anotó su segundo gol en el partido en el minuto 34. En la segunda parte, el Elche asedió al rival de manera continua, siendo premiado su esfuerzo en el minuto 56 con un gol de Luis, poniendo el 4-0 en el marcador. Los dos goles definitivos fueron anotados por Iker, en los minutos 57 y 59, dejando el marcador en 6-0.

Los alevines del Elche completaron un excelente partido manteniendo la posesión, desplegando juego combinativo y generando multitud de ocasiones. Asimismo, hay que destacar la contundencia defensiva mantenida durante todo el partido. A falta de dos partidos para finalizar el Campeonato, el equipo dirigido por Juan Alberto, Pascual y Jesús necesitan sumar únicamente un punto para conseguir el título liguero, culminando un año excelente a nivel futbolístico.

ALEVÍN C 4-2 KELME C

Partido  marcado por las altas temperaturas  pero muy bien trabajado por parte del Elche C.F. y disputado por los dos equipos que luchaban por asegurar el subcampeonato y tener opciones para ser campeones a falta de dos jornadas. El partido se lo llevó el conjunto franjiverde que mostró mucha ambición y supo encontrar los puntos débiles de su rival. Los primeros compases del partido se caracterizaron por la buena presión del Elche C.F. y, en la segunda ocasión que tuvo el equipo franjiverde, Manu Rodirguez puso el 1-0 en el minuto 3. Este gol fue muy importante y marcó psicológicamente el encuentro. El Kelme sufría las envestidas del Elche y Rául estrelló un balón en el larguero tras una jugada muy bien elaborada a pase de Manu. En el minuto 7, tras un saque de libre directo por parte de Manu, Frank Ortolá aprovechó para marcar el segundo para el Elche. El partido seguía con la misma dinámica Y fruto de esa presión llegaría el tercero en el minuto 17 por parte de Raúl que insistió en la presión y  provocó el mal despeje del portero de Kelme. Pero tras el tercero, el Kelme puso más intención y se acercó en varias ocasiones claras a la portería de Jorge. En el minuto 26 tuvo su fruto marcando el 3-1 para recortar distancias.

La segunda mitad fue menos intensa debido al calor y el esfuerzo de la primera parte. El partido fue cerrándose y a balón parado, otra vez en jugada de estrategia, Hugo puso un balón perfecto a la cabeza de Frank que marcaría  en el 53 su doblete y dejaría casi sentenciado el encuentro. Aunque el empuje y honor del Kelme siguió manteniendo vivo el encuentro y, tras un error en la zaga franjiverde, aprovecharía el delantero del Kelme para marcar un gol de bella factura ajustando el balón a la escuadra. A partir de este minuto, el partido lo controló el Elche  y ya no hubo ocasiones claras. Esta victoria mantiene vivo al Elche C.F. hasta la última jornada, ya que sigue a un solo punto del líder, Benferri C.F.

TÓMBOLA AC A 3-4 ALEVÍN BRAVE B


El Alevín Brave B visitaba en esta vigésimo quinta al Tómbola A, equipo asentado en la parte alta de la clasificación. Fue un partido emocionante el que se disputó el pasado domingo en Alicante, con un Elche dominador en el juego pero por debajo del marcador durante gran parte del encuentro. El partido se inauguró con un dominio dividido entre los dos equipos, el conjunto franjiverde intentando hacerse con el control del esférico y un equipo visitante que adelantaba sus líneas con una presión intensa en la salida de balón del contrario buscando de este modo hacerse con el partido. En el minuto 6 el rival, con un golpeo lejano desde la frontal, inauguró el marcador anotando el 1-0. El rival fue constante en la presión alta y en el juego directo, sin embargo el Brave B buscó todo lo contrario. El conjunto franjiverde insistió en su juego con balón, iniciando desde atrás e intentando hacerse con el control de la pelota. Cumplido el ecuador de la primera parte, en una perdida en la salida de balón, el Tómbola la aprovechó para aumentar la diferencia en el marcador anotando el 2-0.  Acto seguido el equipo local recogió un rechace en el área anotando el 3-0, aparentando el marcador un partido cómodo para el Tómbola. Los franjiverdes no tiraron la toalla y compitieron el partido de principio a fin y, en el minuto 22, Pieter a la contra y de jugada individual recortó distancias marcando el 3-1.

En la reanudación del partido el Brave B desplegó un juego más asociativo, con mayor claridad en la circulación y control del balón. Este cambio se vio reflejado en el marcador en los primeros minutos de la segunda parte y en el minuto 4, tras una jugada colectiva, Antonio redujo distancias anotando el  2-3. Pocos minutos más tarde, en un córner ensayado, Rafa anotaría el gol del empate con un golpeo de primeras a la red 3-3. Las jugadas de peligro se sucedían por parte del equipo visitante y, antes de cumplirse el tiempo reglamentario, Pieter con una conducción por banda hasta línea de fondo puso el balón atrás para que Andrés empujara a la red y anotase el gol de la victoria (3-4).

RACING DE SAN GABRIEL A 4 – 4 ALEVÍN BRAVE C

Partido de cara y cruz para el equipo ilicitano. El partido comenzó según lo previsto, el conjunto franjiverde fue ganando metros al rival e imponiendo su juego a través de combinaciones. Así, en el minuto 9, Samuel García abriría el marcador para poner el 0-1. Sólo 6 minutos más tarde, otra vez Samuel García, en una buena jugada individual daría un pase a Nicolás Martínez para poner en el marcador el 0-2 con el que se llegaría al descanso.

Al inicio de la segunda mitad nada hacía presagiar lo que iba a ocurrir al final del partido. En el minuto 2 de la reanudación una gran jugada entre Samuel García y Paco Clement supondría el 0-3 y solo 2 minutos más tarde otra vez Paco a pase de Samuel, tras una jugada maravillosa de combinación colectiva establecerían el 0-4 en el marcador. Pero la relajación del equipo franjiverde y la reacción local cambiarían la dinámica del partido para llevar al marcador el definitivo 4-4.

KELME C.F. A 2-0 BENJAMÍN BRAVE A

El partido disputado este fin de semana entre el Benjamín Brave A y el kelme A mostró el verdadero fútbol que se intenta inculcar en estas edades, desplegando buen fútbol ambos equipos en todo momento.

La primera parte transcurrió con dominio local y el Elche logró crear peligro a la contra. Pero fue el Kelme el que abrió el marcador con una falta directa el Kelme (1-0). Pero hasta la última jugada de la primera mitad el Elche se volcó en busca del empate y a la contra el Kelme hizo el 2-0 con el que llegó al descanso.

Tras el descanso, los jugadores del Brave Elche lo intentaron pero no pudieron lograr el dominio del juego y así imponer su ritmo. Así, ambos equipos lucharon y compitieron durante la segunda parte para finalizar con el resultado de 2-0. Pese al resultado, el Brave Elche supo competir con uno de los rivales más fuertes de su grupo.

TÓMBOLA AC A 2–5 BENJAMÍN BRAVE B


El partido se disputó bajo un calor sofocante, el Elche pretendía sacar el balón jugado pero con bastante pasividad en sus acciones y un equipo rival que se anticipaba siempre en los balones divididos. Y mediante dos acciones aisladas consiguió poner un 2-0 en el marcador que ponía difícil el envite para los jugadores franjiverdes. Sin embargo, poco antes del descanso, Lucas colocaba una falta directa en la misma escuadra y recortaba las distancias. Así se llegó al descanso y al reanudarse el encuentro ya nada fue como al comienzo. El Elche salió con mucha más intensidad e impuso su calidad individual y su juego colectivo materializando 5 goles más, obra de Tadeo, Levin, Sanchís y Cioffi, en dos ocasiones.

Así se llegó al final del partido donde los jugadores ilicitanos realizaron otro gran partido en el que se demuestra la evolución que están teniendo y sus ganas de seguir aprendiendo y disfrutando día tras día.

SAN BARTOLOME 5-5 BENJAMIN C


Partido aplazado, perteneciente a la última jornada del grupo 1 de la Liga Brave,  el cual se disputó en el municipal de San Bartolome bajo una elevada temperatura. Nuevamente el castigo fue excesivo para los ilicitanos para lo que se vio en el terreno de juego. El Elche se vio obligado a defender constantemente balones largos y desplazamientos por alto de los jugadores del equipo local que supo aprovechar su juego directo. El conjunto franjiverde intentó jugar cuando pudo e incluso tuvo ocasiones para darle la vuelta al marcador pero un par de errores defensivos aumentaron las distancias y pusieron tierra de por medio para evitarlo. Toca aprender y seguir disfrutando y trabajando para mejorar.

ALMORADI  C 8-2 BENJAMÍN D

Partido disputado el sábado 2 de mayo en el estadio SADRIAN de ALMORADI bajo un calor sofocante pero que no impidió que todos disfrutásemos de este evento. Se adelantaron los  visitantes con un gol tempranero de Álvar ,esto hizo presagiar un encuentro  cómodo para el Elche C.F. pero el Almoradí logró empatar el encuentro a los pocos minutos.

El partido parecía decantado para el Elche, al menos en posesión de balón, pero el sistema de juego local cedía campo para facilitar los contragolpes certeros. Esto no tardó en dar sus frutos y así fueron llegando uno tras otro los goles locales pese al repliegue del Elche, pero no bastó para evitar la derrota. Resaltar el gran esfuerzo de los dos equipos  por mantener el ritmo de juego bajo tanto calor.
 
 


PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES

Liga Nacional Primera Division 14-15
Jornada 38   Ver resto jornadas
24/05/2015
   Athletic Club 4 - 0 Villareal CF  
   Levante UD 0 - 0 ELCHE CF  
   FC Barcelona 2 - 2 Deportivo La Coruña  
   Granada CF 0 - 0 Atletico Madrid  
   Rayo Vallecano 2 - 4 Real Sociedad  
   SD Eibar 0 - 0 Córdoba CF  
   Real Madrid CF 7 - 3 Getafe CF  
   Celta de Vigo 3 - 2 Español Barcelona  
   UD Almeria 2 - 3 Valencia CF  
   Malaga CF 2 - 3 Sevilla FC  
---------------------

CLASIFICACION


P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos.
FC Barcelona3830441102194
Real Madrid CF3830261183892
Atletico Madrid382396672978
Valencia CF3822115703277
Sevilla FC382378714576
Villareal CF38161210483760
Athletic Club38151013424155
Celta de Vigo38131213474451
Malaga CF3814816424850
10ºEspañol Barcelona38131015475149
11ºRayo Vallecano 3815419466849
12ºReal Sociedad38111314445146
13ºELCHE CF3811819356241
14ºGetafe CF3810721336437
15ºLevante UD3891019346737
16ºDeportivo La Coruña3871417356035
17ºGranada CF3871417296435
18ºSD Eibar388921315533
19ºUD Almeria388822356432
20ºCórdoba CF3831223226521
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |