logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesin
Viernes 19 de Abril de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Alcoy   |   Alicante   |   Alicante Provincia   |   Benidorm   |   Benissa   |   Callosa de Segura   |   Comunidad Valenciana   |   Crevillente   |
   Denia   |   Elche   |   Elda   |   La Nucia   |   L’Alfàs del Pi    |   Novelda   |   Orihuela   |   San Vicente Raspeig   |
   Sant Joan D´Alacant   |   Santa Pola   |   Torrevieja   |   Universidad Alicante   |   Villajoyosa   |

  Noticias > Elche > Elche CF Bases
22/04/2015 13:57  

Lo más destacado de la Jornada 23 en Fútbol 8

Fuente: elchecf.es / foto ECF

Lo más destacado de la Jornada 23 en Fútbol 8

Consulta aquí las crónicas de los encuentros más importantes de las categorías Alevín y Benjamín del pasado fin de semana


ALEVÍN A  8  - 2  PROMESAS ELCHE A


El enfrentamiento entre el primer clasificado y el noveno no podía comenzar de manera más emocionante y es que en el minuto 2 Elías adelantaba al equipo visitante con un espectacular golpeo.

La réplica llegó con un gol de Joaquín en el minuto 10 y justo un minuto después Iker ponía el 2-1 en el marcador. Pero el Promesas Elche igualó de nuevo el marcador en el minuto 18 con un tanto de Elías.

El descanso vino bien para realizar los ajustes pertinentes y los de Sergio García y Nacho Pastor salieron mejor situados y con una actitud renovada. Fruto de ello fue la culminación de la remontada gracias a cuatro goles más de Joaquín Bordonado, Iván García y Juande. El resultado final de 8 a 2 deja encarrilado el Campeonato para el Alevín A, ya que ganando la próxima jornada podría ser Campeón de Liga de forma matemática.

ALEVÍN B  13 - 0  S.C.D. SAN BLAS A

La décimo tercera jornada del Campeonato acabó con una contundente victoria del Alevín B frente al S.C.D. San Blas A.  

Pese a que el rival contaba con jugadores de segundo año, los jugadores del Elche asediaron de manera constante al rival,  siendo sólidos en defensa y atacando de forma continua y eficaz. Al finalizar la primera parte, el marcador era de 7-0 a favor del Elche, destacando la contundencia de los defensores. En la segunda parte, el S.C.D. San Blas aumentó la intensidad para intentar recortar distancias, sin embargo, los jugadores del Elche continuaron desplegando un excelente juego combinativo, con multitud de cambios de orientación y diagonales.

A falta de 4 partidos para el final del Campeonato, el equipo dirigido por Juan Alberto, Pascual y Jesús continúa siendo líder del grupo 5 con 6 puntos de ventaja, completando una segunda vuelta excepcional.

ALEVÍN C  1 - 5   BENFERRI A

Un partido muy extraño para los locales que empezaron teniendo las dos primeras ocasiones del partido por medio de Hugo y Raúl que no acertaron a conectar bien con el balón.  

El Benferri dispondría de su primera ocasión con un tiro lejano al poste en el minuto 7 de la primera mitad y en el diez, tras otro disparo, aprovechó el rechace del meta ilicitano Jorge para rematar en boca de gol y abrir el marcador

A partir de entonces los franjiverdes empujaron aproximándose a la portería rival y en el minuto 21 Mio marcaría con un fuerte disparo el empate. Pero no era el día de los ilicitanos y tan solo un minuto más tarde marcaría otra vez el Benferri en otro error de los locales. Este segundo gol desconcertó al Elche que encajaría otro tanto en la siguiente jugada desde el saque de esquina. El partido se puso a favor de los visitantes y los locales no podían encontrar soluciones, muy presionados por el rival y por el resultado.

La segunda mitad comenzó con total dominio del Elche pero con peligrosas contras del Benferri que volvería a repetir la misma acción que en la primera mitad, y tras una falta al borde del área, marcaría el cuarto para el Benferri que sentenciaba el encuentro. A pesar del resultado, los ilicitanos seguían intentando y  llegando a la portería rival pero sin acierto. Y en otra acción a balón parado marcaría el definitivo 1-5 el conjunto visitante que sumó tres puntos y adelantó  al Elche en la clasificación a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato, ajustando mucho más las oportunidades para ser primer clasificado.

SFFCV BENIDORM  2 - 8  ALEVIN BRAVE A

Partido donde los jugadores del Brave A impusieron su superioridad ante su rival desde el inicio del encuentro.

El SFFCV Benidorm comenzó ordenado e intentando jugar con descaro, pero en la primera aproximación al área rival, el jugador del Brave A Torres anotó el 0-1. 

Las dimensiones del terreno de juego, demasiado pequeño, no favoreció que se desplegara un fútbol más vistoso. A pesar de ello, los jugadores desarrollaron buenas acciones en ataque. Conforme avanzaba el escuentro, el conjunto ilicitano era dueño del juego y del balón. Anotaron Torres, Diego de Pedro,  Fer Onofre, Jonathan y Alex Salvador. El SFFVC Benidorm recortó distancias en jugadas aisladas. 

El Brave Alevín A sigue evolucionando y realizando buen juego, lo que le está permitiendo estar en los primeros puestos del Grupo IX de Alevines.

JOVE ESPAÑOL SAN VICENTE A  6 - 8  ELCHE CF BRAVE B

Encuentro vibrante y con goles donde los jugadores del Alevín Brave sumaron tres puntos en la clasificación ante un rival perseverante.

Partido dominado de principio a fin por el equipo visitante, con total control del balón, velocidad en la circulación y buscando con peligro la portería rival. El Brave B se adelantó en el marcador en el minuto 2, donde J. Carlos asistió Antonio para que anotase el 0-1. En el último tramo de la primera parte el rival comenzaría a crear peligro desplegando un juego más directo y, tras una falta colgada al área, el Jove empató el partido con un testarazo a la red. El equipo visitante reaccionó rápidamente y seguidamente se volvió a adelantar en el marcador por mediación de J. Carlos (1-2). El equipo local a balón parado igualó el partido con un golpeo de falta desde la frontal del área. Mientras que otra reacción rápida del equipo franfiverde  pondría por delante en el marcador al Brave B antes del descanso con un golpeo desde la frontal de Andrés.

La segunda parte transcurriría con la misma dinámica, con intercambio de golpes de uno y otro equipo. En el primer minuto de la reanudación, en un saque de banda potente colgado al área, el equipo rival aprovechó la estatura y un jugador rival remató para empatar el partido (3-3). De nuevo la reacción del equipo ilicitano fue rápida y Rafa volvió a adelantar al Brave en el marcador tras aprovechar un rechace en el área. Instantes después, otra vez Rafa aumentó la ventaja haciendo el 3-5. Y acto seguido Rafa asistió Andrés que, solo ante el portero, realizó una vaselina para anotar el 3-6. El equipo rival aprovecharía una contra para marcar dos goles muy consecutivos y recortar distancias en el marcador. Pero el Brave B sentenció el encuentro con los goles de Mario y Pieter. Para finalizar el partido el Jove aprovecharía un rechace para anotar el definitivo 6-8.

IMAGINA ESPORT  3 – 3  ALEVÍN BRAVE C

El equipo alicantino demostró a los ilicitanos que en el fútbol las ganas de mejorar y hacer las cosas bien está muy por encima de la calidad que uno tenga. Sin duda fue un partido en el que la intensidad puesta sobre el campo resultaría clave para el desenlace del encuentro.

El jugador local Andrea Bageag se convirtió en el más destacado del encuentro. Ya en el minuto 3 y aprovechando la pasividad defensiva visitante anotó el 1-0 en el marcador un tiro cruzado al primer palo. A partir de ese momento el partido entraría en una dinámica de ida y vuelta donde las ocasiones para el equipo local se sucedían continuamente fruto de la falta de intensidad franjiverde. Así, en el último minuto de la primera mitad, Andrea aprovechando una contra local dejaría el 2-0 en el marcador al descanso.

Tras la reanudación el equipo saltó dispuesto a remontar el partido. Y fruto de ese cambio de chip Nicolás Martínez de falta y Samuel a pase de Enrique empatarían el partido a los 9 minutos de la segunda parte. Parecía que se culminaría la remontada, pero una vez más la relajación se apoderó del equipo. Fruto de ello, en el minuto 23, y otra vez Andrea a la salida de un córner pondría en ventaja al equipo local (3-2). Una vez más el equipo ilicitano tiró de casta para intentar dar la vuelta al partido y un pase interior dentro del área local sería interceptado por un defensor provocando así un penalti a falta tan solo de 2 minutos del final del encuentro. Nicolás Martínez transformó de forma magistral para conseguir el empate.

ELCHE CF A  1 – 0  PROMESAS ELCHE CF A

Llegó la Jornada 23 el Elche CF se enfrentaba al cuarto clasificado, el Promesas Elche CF, en el que el equipo local quería seguir con su racha de triunfos para encarrilar la última parte de la liga.

El guión estaba claro, el conjunto visitante quería evitar la circulación del equipo local y esperó en su campo cerrando espacios para aprovechar los jugadores rápidos y montar contras para intentar adelantarse. El partido estuvo controlado en todo momento por el conjunto local, aunque el Promesas tuvo dos ocasiones que fueron bien atajadas por Diego Ros. El equipo local dispuso de varias ocasiones pero no supo concretar lo que hizo que se llegara al final del primer tiempo con un 0-0.

El segundo tiempo arrancó igual con un Benjamín A que seguía con las ideas claras, mantener la posesión y evitar las peligrosas contras del equipo visitante. El tiempo se iba consumiendo y parecía que no llegaba el gol que quería el equipo local. Pero en un último minuto, en un córner ensayado botado de manera magistral por Manu, Jesús Moya resolvía de manera brillante dando los 3 puntos al conjunto de Silva y Jesús, que continúa como  líder invicto del Grupo IX y más cerca del objetivo final.

SFFCV BENIDORM A  3 - 3  BENJAMÍN BRAVE A


Gran partido el disputado por el Benjamín Brave A este fin de semana en Benidorm, muy entretenido para el espectador y en un campo difícil por lo reducido del terreno de juego.Los dos equipos propusieron buen fútbol en todo momento y eso se notó en la cantidad de ocasiones y juego que se pudo ver.

El Elche tuvo las ocasiones más claras pero no las pudo convertir en gol. Al filo del final de la primera mitad, un penalti y una falta directa pusieron en ventaja al equipo local.

Tras la charla en el descanso, los jugadores de Juan Solano y Julio Picó salieron a por todas creyendo que con el buen juego podría llegar la victoria y así acortaron distancias. Pero otra falta directa puso el marcador en 3-1.

A pesar de este duro golpe, cuando mejor estaba el equipo, se repusieron y lograron el empate. Además los franjiverdes perdonaron ocasiones clarísimas para haberse llevado la victoria. Gran empate ante un rival de los de arriba que confirma el gran momento del equipo franjiverde.

JOVE ESPAÑOL SAN VICENTE A  1 - 5  BENJAMÍN BRAVE B

El encuentro siguió una tónica general en la que el Elche tuvo el dominio del esférico y las ocasiones se sucedieron con frecuencia en la portería en la que atacaban los franjiverdes.
El Elche siempre buscaba las jugadas colectivas con un despliegue de juego muy atractivo y con mucha movilidad de sus jugadores. Mediada la primera mitad y después de una jugada en la que Lucas abría a Héctor en banda derecha, éste realiza un sprint hasta línea de fondo y regalaba el gol a Pau para abrir el marcador. El partido llegó así al descanso gracias a la gran actuación del portero local que se lució en multitud de ocasiones.

En la segunda mitad, el Elche continuó con su gran despliegue de fútbol y Sanchís aumentó la distancia en el marcador después de una jugada individual desde su propio campo en la que regateó a 3 rivales y cruzó el balón con suficiencia ante la salida del portero rival.

El Jove Español acortó distancias a falta de pocos minutos para el final pero Lucas, Héctor y Cioffi sellaron una goleada que todavía se quedó corta para los méritos realizados por el Elche Brave B, que firmó uno de los mejores partidos del año y sigue creciendo y aprendiendo día tras día.

BENJAMÍN D  5 – 9  REDOVÁN


Victoria bien trabajada del equipo visitante, que desde el inicio salió a buscarla volcándose a la portería defendida por Pau con continuas aproximaciones. Fruto de ese asedio llegó el primer gol cuando los locales intentaban salir jugando desde atrás, recuperación y finalización rápida. Posteriormente fueron llegando los goles visitantes que estaban más atentos a segundas jugadas y rechaces de la defensa.

En el segundo tiempo, el Elche C.F. tomó la iniciativa del partido, teniendo mayor presencia en el área rival, lo cual propició recortar diferencias en pocos minutos acercándose, pero sin inquietar el resultado final. Buen trabajo de los dos equipos sobre el terreno de juego.
 
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES

OK Division Honor Juvenil 14-15 Gr. 7
Jornada 30   Ver resto jornadas
19/04/2015
   Atletico Madrileño 1 - 2 Real Murcia CF  
   Alboraya UD A 1 - 2 Albacete Balompie  
   Hércules CF A 1 - 5 Villareal CF A  
   Valencia CF A 2 - 1 CF Torre Levante A  
   Huracan Valencia 0 - 1 Levante UD A  
   CD Guadalajara 2 - 0 Elche CF A  
   Cartagena FC 2 - 1 Tavernes Blanques A  
   CD Roda A 5 - 1 AD Municipal Lorqui  
---------------------

CLASIFICACION


P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos.
Villareal CF A302163832169
Valencia CF A302082832568
Levante UD A301785512459
Real Murcia CF301488332650
Atletico Madrileño3012810394344
CD Roda A3011712464240
Elche CF A30101010424140
Huracan Valencia3011514374238
AD Municipal Lorqui3010713495837
10ºCartagena FC3011415395537
11ºCF Torre Levante A3081210303436
12ºAlbacete Balompie3081111334535
13ºHércules CF A309318286430
14ºAlboraya UD A307815425529
15ºCD Guadalajara306717377025
16ºTavernes Blanques A306618295624
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |