logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesin
Sabado 20 de Abril de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Alcoy   |   Alicante   |   Alicante Provincia   |   Benidorm   |   Benissa   |   Callosa de Segura   |   Comunidad Valenciana   |   Crevillente   |
   Denia   |   Elche   |   Elda   |   La Nucia   |   L’Alfàs del Pi    |   Novelda   |   Orihuela   |   San Vicente Raspeig   |
   Sant Joan D´Alacant   |   Santa Pola   |   Torrevieja   |   Universidad Alicante   |   Villajoyosa   |

  Noticias > Elche > Elche CF Cantera
16/04/2015 13:48  

Lo más destacado de la Jornada 22 en Fútbol 8

Fuente: elchecf.es / foto ECF

Lo más destacado de la Jornada 22 en Fútbol 8

Consulta aquí las crónicas de los encuentros más importantes de las categorías Alevín y Benjamín del pasado fin de semana

ALEVIN BRAVE A  2- 2  ALEVÍN ELCHE CF A

El derbi que enfrentaba en la jornada 22 entre los dos equipos más regulares de la categoría en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva de Elche. El partido atrajo a nada menos que unas 200 personas que se disponían a ver uno de los partidos más bonitos de la categoría.

Comenzaba el partido con un gol tempranero del equipo que actuaba como local, por parte de Diego de Pedro que batía a Gomis en el primer minuto del encuentro. La intensidad era mucho mayor en los primeros minutos por parte del Brave Elche mientras que el Elche C.F. intentaba imponer su juego más asociativo pero la gran disposición en el campo de los jugadores locales lo impedía. Nuevamente en un robo de balón de Pastor, éste realizó un pase soberbio a Diego de Pedro que, en velocidad, sorprendió a la defensa del Elche CF y cruzó ante la salida del meta Gomis para anotar el 2-0 en el minuto 16. Diego de nuevo ampliaba la diferencia de goles y pudo hacerlo de nuevo 4 minutos más tarde pero ahí reaccionó el Alevín A del Elche y recortó distancias por parte de Iván Zafra (2-1).

Este gol cambió el guión del encuentro, el equipo visitante tomó las riendas del partido y comenzó a generar ocasiones de gol. Tras una trepidante primera parte se llegó al descanso con la ventaja para el Brave A. En la segunda parte el juego fue muy intenso con un equipo como el Brave A que seguía intentando aumentar su ventaja, con un juego presionante y vertical, y un Elche CF que intentaba acercarse al área del rival buscando el empate sin éxito, gracias a la gran colocación y trabajo defensivo de los jugadores de Javier Contreras. Y en una jugada a balón parado el Elche CF consiguió igualar el encuentro. En el minuto 56 Iker enviaba a gol una falta que se envenenó. Partido emocionante, intenso y bonito para el espectador, donde en todo momento reinó el juego limpio entre ambos equipos. Se impuso el fútbol base del Elche CF por los valores vistos sobre el terreno de juego y por los jugadores con enorme proyección con los que cuentan en sus filas ambos conjuntos.

BENEJUZAR A   1 – 6  ALEVÍN C


El Elche ganó a domicilio en un campo difícil, donde había pinchado algún que otro equipo de la parte alta de la tabla, en un partido lleno de ocasiones que se resolvió en la segunda mitad. El partido empezó con tres claras ocasiones de gol para los ilicitanos Manu, Iker  y Alex pero fue en una jugada individual cerca del área cuando el ariete Manu Rodríguez consiguió abrir la lata. A partir del gol, el Elche intentó dominar el partido pero la fuerte presión del Benejuzar hacía difícil mantener la posesión del balón. No obstante, el control del partido era para los franjiverdes  que llegarían al descanso con este resultado.

La segunda mitad se planteó muy bien por parte de los visitantes y los cambios tácticos introducidos dieron resultado. En el primer minuto tras la reanudación Alex, a banda cambiada, realizaba una buena internada y con su pierna derecha batía al meta del Benejuzar para poner el 0-2. El equipo local lo seguía intentando pero con tiros lejanos o acciones a balón parado en las que Jorge estuvo muy tranquilo y acertado. El 0-3 llegaría tras una jugada a balón parado con remate de Marcel y significaría el total dominio del partido por parte de los franjiverdes. Alex en cinco minutos materializó dos goles para anotar su hat-trick y establecer el 0-5 en el marcador. Las ocasiones se seguían sucediendo en esta última mitad de partido por parte de los dos equipos y el Benejuzar disfrutaría de un par de ocasiones para adelantarse pero en una jugada muy bien elaborada por los ilicitanos y una combinación en ataque entre  Hugo, Raúl y Mio, serviría para que Raúl marcase en el minuto 55 el 0-6 y completase un  gran partido por parte del ariete franjiverde. El gol del honor para el Benejuzar llegaría un minuto más tarde tras aprovechar un error de la zaga ilicitana, ya un poco más relajada por el resultado. Tres puntos más que dejan líder a los ilicitanos que se enfrentan en casa en la próxima jornada ante su máximo rival por el título, el Benferri, a tan solo dos puntos en la clasificación.

ALEVÍN BRAVE C  2 – 0  XIXONA ESPORTIU

Partido vibrante entre el Brave y el Xixona, Pese a que cada uno tiene su liga particular en cuanto a la clasificación el partido tuvo todas las condiciones para considerarlo en disputa por el campeonato. Los ilicitanos salieron al campo serios y bien posicionados con una intensidad colectiva impropia para esta edad. Su buen hacer colectivo llevaría el partido poco a poco a un dominio tanto territorial del campo como anímico. Así la primera parte discurrió con juego dividido en el medio campo y que finalizó con empate a cero goles.

En cambio, el paso por vestuarios supuso un pasito adelante de los franjiverdes. El equipo mantuvo la misma mentalidad defensiva con una alta presión en todo el campo, buena anticipación y, sobre todo, muchas ayudas en las que todos los jugadores mostraron una actitud sobresaliente. El Brave dio un paso al frente en la parte ofensiva y comenzaron a sucederse ocasiones para que en el minuto 5 del segundo tiempo, en una jugada ensayada, Paco Clement botaba un córner perfecto a la cabeza de David Ibáñez que suponía el 1-0. Tras el gol, el Xixona intentaría reaccionar y adelantó líneas poniendo por momentos en serios apuros a Javier Belda. Esta segunda parte se iba a convertir en un monólogo ilicitano. Con todo, ocasiones falladas, 3 balones a los palos y un gol anulado… Llegarían los últimos minutos del partido con la tensión de saber que el trabajo estaba hecho pero no rematado. Y una jugada individual en banda de Samuel pondría en los pies de Enrique Rives un balón perfecto para establecer el 2-0 definitivo y cerrar el enésimo mejor partido de estos chicos en lo que va de temporada.

ELCHE BENJAMÍN BRAVE B  1 - 4  ELCHE BENJAMÍN B

El partido que enfrentaba a los dos equipos pertenecientes a la disciplina del Elche fue muy disputado y entretenido para el espectador. El Brave B se adelantó en el marcador por medio de un gol de Cioffi pero antes del descanso el Benjamin B había remontado el marcador. En la segunda mitad ambos equipos tuvieron muchas ocasiones de gol en un partido divertido pero fue el Benjamín B el que aumentó la distancia en el marcador.

Si el resultado a estas edades es lo de menos, en partidos así en los cuales todos los jugadores pertenecen al Club, todavía cobra menos importancia. Todos los jugadores participantes demostraron la calidad que atesoran y el gran futuro que aguarda al Club si se sigue trabajando y se les hace mejorar y aprender a esta gran generación de jugadores franjiverdes.

BENJAMÍN C  3 - 6  EDM ALMORADÍ A

Gran partido disputado en la ciudad deportiva en la que el resultado no reflejó lo que se vio sobre el terreno de juego. La primera parte finalizó empate a 1 pese a la superioridad técnica y física de los visitantes. El trabajo de los jugadores del Benjamín fue brillante y arrinconó al Almoradí. No obstante, en la segunda parte un par de fallos a la salida del balón condenó a los locales a remar demasiado contracorriente tras encajar el resultado final. Aún así, la actitud fue ejemplar por parte de los dos equipos y ambos salen reforzados en sus objetivos de esta temporada. Toca seguir trabajando.
 
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES

OK Division Honor Juvenil 14-15 Gr. 7
Jornada 30   Ver resto jornadas
19/04/2015
   Atletico Madrileño 1 - 2 Real Murcia CF  
   Alboraya UD A 1 - 2 Albacete Balompie  
   Hércules CF A 1 - 5 Villareal CF A  
   Valencia CF A 2 - 1 CF Torre Levante A  
   Huracan Valencia 0 - 1 Levante UD A  
   CD Guadalajara 2 - 0 Elche CF A  
   Cartagena FC 2 - 1 Tavernes Blanques A  
   CD Roda A 5 - 1 AD Municipal Lorqui  
---------------------

CLASIFICACION


P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos.
Villareal CF A302163832169
Valencia CF A302082832568
Levante UD A301785512459
Real Murcia CF301488332650
Atletico Madrileño3012810394344
CD Roda A3011712464240
Elche CF A30101010424140
Huracan Valencia3011514374238
AD Municipal Lorqui3010713495837
10ºCartagena FC3011415395537
11ºCF Torre Levante A3081210303436
12ºAlbacete Balompie3081111334535
13ºHércules CF A309318286430
14ºAlboraya UD A307815425529
15ºCD Guadalajara306717377025
16ºTavernes Blanques A306618295624
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |