logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesin
Lunes 22 de Julio de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Alcoy   |   Alicante   |   Alicante Provincia   |   Benidorm   |   Benissa   |   Callosa de Segura   |   Comunidad Valenciana   |   Crevillente   |
   Denia   |   Elche   |   Elda   |   La Nucia   |   L’Alfàs del Pi    |   Novelda   |   Orihuela   |   San Vicente Raspeig   |
   Sant Joan D´Alacant   |   Santa Pola   |   Torrevieja   |   Universidad Alicante   |   Villajoyosa   |

  Noticias > Elche > Elche CF Bases
02/04/2015 20:42  

Lo más destacado de la Jornada 21 en Fútbol 8

Fuente: elchecf.es / foto ECF

Lo más destacado de la Jornada 21 en Fútbol 8

Consulta aquí las crónicas de los encuentros más importantes de las categorías Alevín y Benjamín del pasado fin de semana

ALEVÍN B 3-2 HÉRCULES C.F. B

La vigésimo primera jornada del campeonato del Grupo V concluyó con una importante victoria para los alevines del Elche, los cuales consiguieron ganar 3-2 al Hércules en un intenso partido disputado en el campo municipal de El Altet.

Desde el inicio del partido, el equipo ilicitano generó multitud de ocasiones, trenzando jugadas de manera continua y mostrándose contundentes en defensa. Antes del final de la primera parte, los jugadores del Elche consiguieron una ventaja de 3-0 con goles de Luís, Helios y Vicente. Pero antes del descanso, el equipo alicantino recortó distancias en un lanzamiento de falta. En la segunda parte, el Hércules aumentó la intensidad buscando la remontada, pero los jugadores del Elche no dieron tregua y continuaron asediando la portería rival. Por su parte, el Hércules generó varias ocasiones que fueron atajadas por los porteros del Elche. Finalmente, el equipo visitante volvió a marcar a balón parado, poniendo el 3-2 definitivo en el marcador. Cabe destacar la excelente actuación de los jugadores, que mostraron intensidad y juego colectivo durante todo el partido. El equipo dirigido por Juan Alberto, Pascual y Jesús, siguen primeros en la clasificación con 53 puntos a falta de 6 partidos para que finalice el campeonato.

ALEVÍN C 1 – 0 TORREVIEJA CF B

El Elche se llevó un partido que tuvo bajo control durante los 60 minutos en el último suspiro. El dominio, la posesión de balón y las ocasiones fueron para el conjunto franjiverde. El encuentro comenzó en la primera mitad con el control total del juego por parte del Elche, con varias llegadas peligrosas a la portería rival, principalmente mediante tiros de media distancia, pero sin fortuna frente a la misma. Sin embargo, el juego no era especialmente fluido ni rápido, debido a la disposición del rival que se plantó bien en el terreno de juego y supo controlar las internadas Ilicitanas.

En la segunda mitad, el juego ilicitano mejoró y comenzaron a llegar las ocasiones de forma mucho más seguida. Hasta diez ocasiones claras tuvo el equipo, pero la mala fortuna y los palos se aliaron en contra del gol del equipo local. Finalmente, en el minuto 59, el árbitro señaló un penalti a favor del Elche y Manuel Rodríguez, máximo anotador del equipo, marcó para adelantar a los locales y así sumar  tres puntos más para seguir luchando por el campeonato.

HÉRCULES ALEVIN A 0-4 ALEVIN BRAVE A

Derbi provincial ante un Hércules Alevín A con jugadores importantes en proyección en la categoría y un conjunto que en la segunda vuelta estaban imbatidos y en una línea ascendente de juego.

Desde el inicio del partido, el Alevín Brave A tomó la iniciativa del juego mientras que el Hércules presionaba en campo contrario pero no era suficiente para generar peligro ante la meta de Jero. El Brave respondía con buenas jugadas con verticalidad y creaba peligro en el área alicantina. Así llegó el primer gol, en una jugada de estrategia muy bien ejecutada y finalizada por Fran Marco que consiguió adelantar al Brave en el marcador a los 6 minutos de juego. Esto dio mucha confianza a los jugadores que desplegaron quizás los mejores minutos de la temporada en un campo como la ciudad deportiva de Alicante. Fruto de ese gran juego nuevamente Fran Marco desde fuera del área lanzó un gran disparo que sorprendió al meta alicantino.

El Brave siguió generando juego y llegadas al área contraria. El conjunto alicantino hizo algunas variantes que le dieron algo más de presencia en el campo, pero sin llegar a generar ocasiones claras. El Brave A supo sufrir en los minutos finales y llegó al descanso con un favorable 0-2.

En la segunda parte el Hércules arriesgó muchísimo pero sin crear ocasiones claras y, en las pocas que llegó, siempre estaba el meta Ilicitano Jero para neutralizarlas. Pero el Brave A comenzó a tener más llegadas y, en una de ellas, Diego de Pedro marcó el 0-3 de tiro cruzado. A partir de este momento quedaban unos 15 minutos se generaron buenas jugadas y ocasiones para haber realizado un resultado más abultado. En una de ellas Jonathan de tiro raso anotó el definitivo 0-4. Cabe destacar a todo el equipo por juego, ambición y entrega, realizando en un escenario difícil el mejor encuentro de la temporada hasta el momento. El equipo continúa siendo el menos goleado del grupo y consigue una línea ascendente de cara a los próximos torneos de semana santa.

ELCHE DREAM B 2-0 ALEVÍN BRAVE B

Encuentro disputado el pasado sábado ante el conjunto del Elche Dream B en el anexo de Torrellano. Partido poco vistoso ante un rival rocoso, donde su juego se basó en aprovechar la verticalidad de sus jugadores de complexión alta y fuerte con balones en largo buscando la espalda de la defensa. Lo más destacable de la primera parte fue el tanto del equipo local, aprovechando un saque de esquina en el minuto 10 para adelantarse en el marcador. El equipo franjiverde no mostró su mejor versión, realizando un juego muy apático. La primera parte transcurrió sin un dominio claro por parte de ninguno de los equipos. Sin embargo, antes de finalizar la primera mitad, Antonio tuvo la mejor ocasión para el Brave en un mano a mano con el portero, donde este último desvió a córner.

Reanudada la segunda mitad, el control del partido comenzó a caer del lado del Elche Brave B, teniendo más el balón pero con circulaciones muy lentas, que dificultaba llegar con claridad a la portería contraria. En el ecuador de la segunda parte, Fran tendría un mano a mano para empatar el partido, en una contra bien ejecutada con una combinación de pases rápidos. Fran logró plantarse solo delante del portero pero éste desvió levemente con el pie. En el último tramo de partido, en un golpeo de Fran desde fuera del área seria desviado con la mano por un jugador rival dentro de esta, aprovechándose el Dream para salir a la contra y acercarse a la portería de Carlos. Seguidamente en un saque de banda cercano al área visitante, lo aprovecharía el Dream para sentenciar el partido, anotando el 2-0 en el minuto 25.

CELTIC C 3 – 0 ALEVÍN BRAVE C

Visita a uno de los rivales más difíciles de la liga para el Alevín Brave C en esta jornada. Tras las buenas sensaciones del partido de ida y la progresión del equipo a partir de ese momento era la oportunidad para dar de nuevo un paso al frente y el equipo no defraudó a nadie. Los ilicitanos salieron dispuestos a vender cara su derrota y con esta actitud nada se puede reprochar. Los primeros 15 minutos fueron de fútbol ofensivo en el que el equipo supo contener defensivamente al rival y, además, crear algunas ocasiones a través de buenas combinaciones que el portero local se encargaría de desbaratar.

Pablo Bernabéu Vázquez se iba a convertir a lo largo del partido en el protagonista absoluto. El portero local se erigió sin duda en el mejor jugador del Celtic, detalle por otra parte que dice mucho del partido que jugó el equipo ilicitano. Sus paradas en determinados momentos fueron clave para que su equipo mantuviese el marcador a 0 contra las acometidas del rival. En el minuto 17 Alberto Díaz marcaba para el Celtic el 1-0 tras un contraataque que se colaba bajo las piernas de Javier Belda. Nuevamente en el minuto 20 el Celtic anotaba 2-0 otra vez por medio de Alberto Díaz. Fueron unos minutos de desconcierto en los que el equipo franjiverde parecía perder las esperanzas por el partido.

Ya en la segunda parte, el equipo se rehízo anímicamente y volvió a salir a por el partido siendo fiel a su estilo de juego. Marcos, Nicolás, Paco, Samuel, David… Prácticamente todos los jugadores del Brave tuvieron en Pablo Bernabéu al único que puso freno a sus goles. La segunda mitad se convirtió por momentos en un monólogo de juego solo interrumpido por el 3-0, obra de Pedro Monzón tras un saque de banda mal defendido en el minuto 16 de la reanudación. Este gol puso algo de descontrol en el partido pero nuevamente el equipo franjiverde tomó la iniciativa para acosar y engrandecer la figura del portero local ya hasta el final del partido.

BENJAMÍN C 2 -7  REDOVÁN


Partido duro el vivido por los chicos del Benjamín C que encajaron una abultada derrota contra el tercer clasificado de la competición. Desde el inicio la superioridad física se notó en todo momento pero el Elche dio la sensación en la primera mitad que podía estar ahí. No obstante fueron los goles sucesivos los que minaron la moral de los chicos que, poco a poco, veían como se les escapaba el encuentro. Pese a todo el esfuerzo de ambos equipos fue notable y hubo una deportividad intachable. Toca seguir trabajando, aprendiendo pero sobre todo disfrutando.

AMISTOSO: CALLOSA A 2-10 BENJAMÍN BRAVE B

El Benjamín Brave A aprovechó su jornada de descanso en el campeonato liguero para seguir trabajando y disputar un encuentro amistoso. Desde el inicio del partido se vio claramente las intenciones por parte del Elche de dominar el encuentro y ser protagonista con el balón y mucha movilidad de todos sus jugadores.
El conjunto ilicitano tuvo infinidad de ocasiones, siempre con un vistoso juego colectivo y demostrando la gran habilidad individual. Así se llegó al descanso con un contundente 2-5 en el marcador. En la reanudación el equipo franjiverde todavía jugó mejor y consiguió otros 5 goles, sentenciando el marcador en un definitivo 2-10.

Resaltar que lo mejor del partido no fue el resultado, sino el gran juego desarrollado por los 13 jugadores ilicitanos que en todo momento realizaron un juego muy divertido, con unas gotas de calidad que demuestran lo lejos que pueden llegar estos niños si siguen aprendiendo y mejorando como hacen día tras día.
 
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES

OK Division Honor Juvenil 14-15 Gr. 7
Jornada 30   Ver resto jornadas
19/04/2015
   Atletico Madrileño 1 - 2 Real Murcia CF  
   Alboraya UD A 1 - 2 Albacete Balompie  
   Hércules CF A 1 - 5 Villareal CF A  
   Valencia CF A 2 - 1 CF Torre Levante A  
   Huracan Valencia 0 - 1 Levante UD A  
   CD Guadalajara 2 - 0 Elche CF A  
   Cartagena FC 2 - 1 Tavernes Blanques A  
   CD Roda A 5 - 1 AD Municipal Lorqui  
---------------------

CLASIFICACION


P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos.
Villareal CF A302163832169
Valencia CF A302082832568
Levante UD A301785512459
Real Murcia CF301488332650
Atletico Madrileño3012810394344
CD Roda A3011712464240
Elche CF A30101010424140
Huracan Valencia3011514374238
AD Municipal Lorqui3010713495837
10ºCartagena FC3011415395537
11ºCF Torre Levante A3081210303436
12ºAlbacete Balompie3081111334535
13ºHércules CF A309318286430
14ºAlboraya UD A307815425529
15ºCD Guadalajara306717377025
16ºTavernes Blanques A306618295624
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |