logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesin
Lunes 22 de Julio de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Alcoy   |   Alicante   |   Alicante Provincia   |   Benidorm   |   Benissa   |   Callosa de Segura   |   Comunidad Valenciana   |   Crevillente   |
   Denia   |   Elche   |   Elda   |   La Nucia   |   L’Alfàs del Pi    |   Novelda   |   Orihuela   |   San Vicente Raspeig   |
   Sant Joan D´Alacant   |   Santa Pola   |   Torrevieja   |   Universidad Alicante   |   Villajoyosa   |

  Noticias > Elche > Elche CF Bases
25/03/2015 13:08  

Los más destacado de la Jornada 20 en Fútbol 8

Fuente: elchecf.es / foto ECF

Los más destacado de la Jornada 20 en Fútbol 8

Consulta aquí las crónicas de los encuentros más importantes de las categorías Alevín y Benjamín del pasado fin de semana

C.F. CELTIC ELCHE A 2–6 ALEVÍN A

Entretenido partido el que se disputó el pasado sábado que enfrentaba a dos equipos con jugadores con mucho talento y muchas ganas de ofrecer buen fútbol a los espectadores.

El partido comenzó con dominio por parte del alevín franjiverde, con mayor porcentaje de posesión de balón y creando varias ocasiones de gol de su delantero Joaquín Bordonado, sin suerte de cara a gol. El equipo local se empleó a fondo defensivamente, bien plantado atrás e intentó salir a la contra con rapidez, y tuvo alguna oportunidad de adelantarse en el marcador pero se encontró con un portero franjiverde con mucha seguridad. En el minuto 16, Antonio ponía el 0-1 en el marcador después de una gran jugada colectiva y así se llegaría al descanso.

Tras el descanso, se reanudó el encuentro y el Elche C.F. sacó su mejor versión para sentenciar el encuentro. Pablo, Raúl con un hat-trick y nuevamente Antonio pusieron en el marcador el 0-6 que reflejaba el buen juego que desplegaba el equipo franjiverde. En los minutos finales, unos instantes de despiste del equipo visitante permitieron a los blanquiazules colocar el definitivo 2-6 en el marcador. Contundente victoria del Alevín A que sigue mandando en la clasificación del grupo IX con 53 puntos en el casillero.

CELTIC ELCHE B 4-2 ELCHE B

El encuentro correspondiente a la vigésima jornada enfrentó a los alevines del Elche contra el Celtic Elche en el campo municipal de El Altet. En este partido los alevines del Elche cosecharon su primera derrota en el campeonato tras permanecer invictos durante 19 jornadas consecutivas. El encuentro terminó 4-2 con victoria para el equipo local, en un encuentro intenso y plagado de ocasiones.

Los jugadores del Elche generaron multitud de ocasiones que, sin embargo, no consiguieron materializar. Pese al resultado, el equipo realizó un excelente encuentro, en el que únicamente faltó precisión en la finalización de las jugadas. Los jugadores mostraron intensidad y contundencia ante un excelente rival que centró su táctica en defender y crear peligro al contragolpe. Cabe destacar la excelente actuación del portero del Celtic. El equipo dirigido por Juan Alberto, Pascual y Jesús continúan líderes en el Campeonato, a falta de 6 jornadas para la finalización de la competición.

HORADADA A 2–6 ALEVÍN C

En la vigésima jornada liguera del grupo XI el Alevín C se enfrentó al Horadada a domicilio en un partido relativamente cómodo para el equipo visitante que fue capaz de vencer con un resultado holgado.

La primera mitad del encuentro estuvo en gran parte dominada por el Elche. Sin embargo, este dominio de la posesión no se reflejó en el resultado hasta el minuto 27, cuando Iker consiguió anotar el primer tanto del partido. El equipo se creció con este gol y en el siguiente minuto materializó otra ocasión clara con el tanto de Harvey.

En la segunda mitad, el Elche fue capaz de lograr 3 goles en los 10 primeros minutos de la reanudación, lo que le proporcionó una amplia ventaja en el marcador y una cierta tranquilidad. El equipo local consiguió anotar los dos tantos en esta segunda mitad y ya cerca del final del encuentro Marcel anotó el sexto gol ilicitano con el que se cerró el marcador del encuentro.

ALEVÍN BRAVE B 8-1 LACROSS BABEL CF B

En el inicio del encuentro, el conjunto alicantino comenzó a tener el dominio del balón acechando la portería local. Y llegado el minuto 3, en un despiste del Brave B por falta de comunicación, encajó en propia puerta el 0-1. El equipo franjiverde, comandado por Víctor Bascuñana, comenzó a entrar en el encuentro con mayor dominio del balón y circulando  con más velocidad, y comenzaron a llegar las ocasiones de peligro. En el minuto 12, en un saque de banda cercano a la portería rival, Rafa recogió el rechace y realizó una vaselina desde la frontal del área para empatar el partido. Poco después, en una contra iniciada por Andrés dio el pase a Antonio para que anotara el 2-1. Transcurridos dos minutos, en el 18, tras un saque de esquina, Jaime recogió el esférico en la frontal del área golpeando a portería para adelantar al equipo en el marcador 3-1.

Reanudada la segunda mitad, el conjunto franjiverde siguió con la misma tónica del partido, teniendo total dominio del encuentro, realizando un juego colectivo y combinativo. El 4-1 fue obra de Rafa mientras que, en una jugada colectiva, Antonio batió al meta rival para hacer subir al marcador el 5-1. En el minuto 20, tras un córner favorable al Laccros, Andrés a la contra anotó el 6-1. Ya en los instantes finales, Pepe y Mario consiguieron los tantos definitivos para poner el definitivo 8-1 en el marcador.

ALEVÍN BRAVE C 6 – 3 AT. SAN BLAS D

Partido nada cómodo pese al resultado final, ya que en los primeros 6 minutos de partido el equipo franjiverde encajó dos goles. Un inicio en el que los jugadores salieron faltos de la intensidad suficiente frente a un rival que tenía muy claro cómo hacer daño al rival. Tras el susto inicial y los cambios pertinentes, el equipo ilicitano comenzó la remontada con un gol de David Ibañez y tan solo un minuto después el Brave ya había empatado el partido por medio de Alex García. A partir de ese momento el conjunto franjiverde fue creciendo en confianza y se hizo dominador del partido. Borja Rubio y Aarón Dura dejarían el partido 4-2 al descanso consolidando así la remontada inicial.

Ya en la segunda parte, el equipo dominaría por completo el partido sucediéndose numerosas ocasiones. En el minuto 13 de la reanudación, Isaac Peral culminó una gran jugada iniciada por Aarón en banda derecha. El 6-2 sería otra vez gracias a una jugada de Aarón que provocaría un autogol del portero visitante. Finalmente, una gran falta lanzada por Alfredo Gómez del equipo alicantino dejaría el 6-3 definitivo y su “hat-trick” personal para culminar una gran actuación individual.

CELTIC B 3 - 0 ELCHE BENJAMÍN B 

Partido correspondiente a la vigésima jornada en la cual se enfrentaban dos muy buenos equipos en un partido que tuvo dos caras bien diferenciadas. En la primera parte salió mucho más fuerte el equipo local que gozó de casi todas las oportunidades de gol y que dominó desde la salida del balón el partido. Mientras que la otra cara del partido fue en la segunda mitad cuando las tornas cambiaron totalmente y un Elche valiente fue el claro dominador de los últimos 25 minutos de partido.

En un partido muy competido por los dos equipos, el Celtic aprovechó más su dominio y transformó dos ocasiones en dos goles. Por su parte, el Elche CF en una avalancha ofensiva de la segunda parte disfrutó de muchas ocasiones de gol pero la falta de fortuna evitó marcar los tantos que mereció por coraje y valentía. Pese a todo el Elche nunca se rindió, fue de menos a más y lo intentó hasta el último segundo de partido acabando con la cabeza muy alta y dándolo todo en el terreno de juego.

BENJAMÍN BRAVE “A” 4-1 CIUDAD DE BENIDORM “A”


La línea de juego ascendente que está mostrando el equipo se está viendo reflejada en los resultados y fruto de ese buen juego y esa intensidad a la hora de competir llegó la victoria holgada de este fin de semana. Se adelantó muy pronto el conjunto franjiverde poniendo el 1-0 con un buen gol de Carlitos. Y antes del descanso llegaron otros 3 goles obra de Georgi, Grego y Máximo Miralles. En la segunda mitad, el juego incluso mejoró pero el equipo rival reaccionó y logró maquillar el marcador para acabar así con el 4-1 definitivo. El Benjamín Brave “A” comienza a mostrar los frutos de la progresión y trabajo de los jugadores, sumando un nuevo triunfo, haciendo brillar aún más la segunda vuelta, donde el equipo aún no conoce la derrota.

BENJAMÍN BRAVE B 5–1 LACROSS B

El encuentro comenzó con un juego asociativo y tranquilo del Elche, mientras que el equipo rival buscaba tiros lejanos y contraataques que siempre eran bien cortados por los jugadores ilicitanos.

A los pocos minutos, Lucas conseguía un golazo desde tiro de falta lejano que se colaba por la escuadra alicantina. El partido siguió su curso con buen juego del combinado franjiverde, hasta que finalizando la primera mitad, y con otra falta lejana, Sanchís conseguía otro buen gol y un minuto después Tadeo ejecutaba una vaselina perfecta para dejar el 3-0 al descanso. También cabe destacar la fantástica actuación del portero ilicitano Hugo Martín que atajó todos los balones que llegaron a su portería.

En la reanudación el partido siguió como en el primer tiempo, con un Elche que tenía multitud de ocasiones de gol, pero que encajaría una falta lejana que acortaba distancias para el Lacross. Aunque tan solo un minuto después, Lucas realizaba una asistencia de gol que Hugo Cioffi resolvía con gran calidad. Las ocasiones de ambos equipos se sucedían pero Sanchís no desaprovechó un buen pase para firmar su particular doblete y cerrar el marcador. El Elche Benjamín Brave B sigue mejorando día tras día ya que las ganas de aprender de estos niños no tiene límites.

FORMENTERA 5 – 0 BENJAMÍN D

Partido en el que al conjunto franjiverde le faltó fortuna y sufrió una derrota demasiado dura a domicilio. Algunas individualidades del Formentera marcaron la diferencia. Ambos equipos hicieron lo posible por el control de la zona de creación, los locales en combinaciones y llegadas con peligro han tenido más acierto. No obstante, se vio un Elche CF que intenta su juego combinativo pese al resultado.
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES

OK Division Honor Juvenil 14-15 Gr. 7
Jornada 30   Ver resto jornadas
19/04/2015
   Atletico Madrileño 1 - 2 Real Murcia CF  
   Alboraya UD A 1 - 2 Albacete Balompie  
   Hércules CF A 1 - 5 Villareal CF A  
   Valencia CF A 2 - 1 CF Torre Levante A  
   Huracan Valencia 0 - 1 Levante UD A  
   CD Guadalajara 2 - 0 Elche CF A  
   Cartagena FC 2 - 1 Tavernes Blanques A  
   CD Roda A 5 - 1 AD Municipal Lorqui  
---------------------

CLASIFICACION


P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos.
Villareal CF A302163832169
Valencia CF A302082832568
Levante UD A301785512459
Real Murcia CF301488332650
Atletico Madrileño3012810394344
CD Roda A3011712464240
Elche CF A30101010424140
Huracan Valencia3011514374238
AD Municipal Lorqui3010713495837
10ºCartagena FC3011415395537
11ºCF Torre Levante A3081210303436
12ºAlbacete Balompie3081111334535
13ºHércules CF A309318286430
14ºAlboraya UD A307815425529
15ºCD Guadalajara306717377025
16ºTavernes Blanques A306618295624
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |