logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesin
Martes 23 de Julio de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Alcoy   |   Alicante   |   Alicante Provincia   |   Benidorm   |   Benissa   |   Callosa de Segura   |   Comunidad Valenciana   |   Crevillente   |
   Denia   |   Elche   |   Elda   |   La Nucia   |   L’Alfàs del Pi    |   Novelda   |   Orihuela   |   San Vicente Raspeig   |
   Sant Joan D´Alacant   |   Santa Pola   |   Torrevieja   |   Universidad Alicante   |   Villajoyosa   |

  Noticias > Elche > Elche CF Fútbol 8
12/02/2015 18:44  

Lo más destacado de la Jornada 15 en Fútbol 8

Fuente: elchecf.es / foto ECF

Lo más destacado de la Jornada 15 en Fútbol 8

Consulta aquí las crónicas de los encuentros más importantes de las categorías Alevín y Benjamín del pasado fin de semana

INTANGCO 3–3 ALEVÍN A

El partido comenzó con buen pie para el equipo franjiverde ya que en el minuto 6 marcaba Sergio Prieto, pero los locales consiguieron igualar el encuentro en el minuto 20. Con el empate se llegó al descanso y fue entonces cuando el conjunto de Sergio García y Nacho Pastor reaccionó nada más empezar la segunda parte. A los dos minutos de la reanudación Joaquín y Javi con sendos goles ampliaron la ventaja en el marcador para los franjiverdes. Sin embargo, un error en la salida de balón del equipo franjiverde permitió al Intangco recortar distancias y a falta de cinco minutos para el final los locales empataron el partido con el reparto de puntos al final del choque.

ARENA ALICANTE A 3-3 ALEVIN B


El partido correspondiente a la décimo quinta jornada enfrentó a los alevines del Elche C.F., que encabezan la clasificación, contra el Arena Alicante, que se mantiene segundo en la tabla cerca del equipo ilicitano.

El encuentro se mantuvo disputado en todo momento con multitud de ocasiones por parte de ambos equipos. El primer gol fue anotado de penalti en el minuto 13 por el delantero Helios, quien realizó un excelente lanzamiento. Sin embargo, el Arena consiguió el empate en el minuto 17 en un lanzamiento de falta directo a la red. Ambos equipos aumentaron la intensidad y los locales lograron remontar el marcador con un remate de cabeza.

En la segunda parte, los jugadores del Elche asediaron la portería rival. El esfuerzo dio sus frutos en el minuto 40, cuando Helios realizó una excelente acción individual por la banda izquierda, dejando el balón para que Luis pusiera el 2-2 en el marcador. El Elche continuó con la ofensiva, realizando varios disparos lejanos que casi acaban en dentro de la red. En el minuto 55, tras una excelente combinación, el jugador Iker consiguió marcar el 2-3. Ya en la recta final, el Arena anotó el 3-3 definitivo en un saque de esquina. Los alevines del Elche disputaron un gran partido ante un buen rival que se esforzó por intentar recortar puntos en la clasificación.

REDOVÁN A  1-4 ALEVÍN C


El Elche c.f. ganó al Redován A en su feudo. Tras sufrir su primera derrota en liga en la última jornada, los franjiverdes afrontaban el partido con ganas de volver a la racha obtenida en la primera mitad del campeonato. La primera dificultad para los franjiverdes fueron las reducidas dimensiones del terreno de juego que provocaron que el juego de los ilicitanos no se pudiese desarrollar con normalidad. Sin embargo, el Alevín C lo intentó desde el primer momento fiel a su estilo de juego. Manu abrió el marcador en el minuto 14 tras una asistencia de Mio y Hearvey en el 28 puso el 0-2 tras jugada combinada y pase de Iker. Antes del descanso, Mio anotó el 0-3 con un gran lanzamiento desde medio campo tras una acción técnica. Tras el descanso los locales salieron con más intención e intentaron forzar el resultado, y en el minuto 10 de la segunda mitad recortarían distancias tras aprovechar un error de la zaga franjiverde. El partido, a partir del gol local, se puso más a su favor y se igualó pero Manu sentenció el partido y el equipo volvió a sumar los tres puntos.

ALEVIN BRAVE A 3-1 NOVELDA CF A


El partido comenzó con un sorprendente gol del Novelda que aprovechó una pérdida de balón para abrir el marcador. El Brave A acusó el gol tempranero de los visitantes y le costó entrar en el juego que suelen desplegar los pequeños franjiverdes. Afortunadamente, con el paso de los minutos, el Brave fue encontrando su estilo combinativo y vertical y a partir del minuto 20 fue muy superior al Novelda creando numerosas ocasiones de gol. Fruto de ello llegaron los goles de Diego, Alex Salvador y Fran Marco. El rival ya no defendía con la misma intensidad y estaba desbordado por los jugadores del Brave. El resultado fue corto para los méritos realizados pero al mismo tiempo hay que felicitar al Novelda CF por el buen partido realizado.

ALEVÍN BRAVE B 1-1 HÉRCULES CF B

El derbi provincial se disputó en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva. Desde el inicio los franjiverdes intentaron dominar el partido mientras que el equipo visitante pisó el área contraria con dos llegadas de peligro a la portería local. Pero el Elche consiguió tener el control total del partido, circulando el balón con claridad y teniendo más presencia en ataque. Sin embargo, esta superioridad no se reflejó en el marcador y al descanso se llegó con el resultado inicial.

La reanudación siguió la misma línea que la primera mitad. Con total dominio del balón por parte del Elche, creando superioridad en el centro del campo y dando pausa al juego cuando era necesario. Mientras que el equipo visitante se aprovechaba de las pérdidas en zona de creación para salir al contrataque con velocidad. En el minuto 25, el colegiado señaló la pena máxima tras agarrar un rival a Fran en el área. El propio Fran transformó el penalti en el 1-0. Seguidamente, en un córner en contra, Carlos se hizo con el balón y sacó en largo para Fran que se quedó solo ante el guardameta evitando el segundo tanto ilicitano. Pero transcurrida la media hora de la segunda mitad, en un córner, los blanquiazules lograron empatar el encuentro. Cabe destacar el esfuerzo y entrega de los pequeños franjiverdes y el gran juego desplegado.

SCD INTANGCO A 0-11 BENJAMÍN A

El equipo ilicitano salió con ganas de dominar el encuentro desde el pitido inicial y pronto una acción bien trenzada terminó con el disparo de José al palo. Poco después el propio José abrió el marcador y al descanso se llegaría con 0-4, con goles de Rayane, Manu y Ali.

El comienzo del segundo tiempo el equipo bajó un poco la intensidad los primeros minutos y pudo llegar el gol del equipo local, pero de nuevo el equipo impuso su ritmo y en el minuto 32 Jesús hacia el quinto. El equipo ilicitano puso la directa hacia el triunfo con un buen ritmo que llevaría el marcador final al 0-11. Marcaron Manu, Ali, Rayane, en dos ocasiones, y cerró el marcador Carrasco. Además el equipo volvió a dejar la portería a cero demostrando que, además de una gran pegada, el conjunto de Silva y Jesús tiene una gran solidez defensiva.

ARENA ALICANTE A  4-3  BENJAMIN B


En el primer encuentro de la segunda vuelta el Elche CF se enfrentaba como visitante al líder de la categoría. El conjunto ilicitano llegaba con la mentalidad y concentración máximas dispuesto a dar la campanada en el único campo imbatido de la categoría.

Con toda la emoción daba comienzo un trepidante encuentro en el que ambos equipos mimaban la pelota. Las ocasiones llegaban para ambos equipos pero a los 5 minutos de partido llegó el gol del conjunto ilicitano con un disparo ajustado al palo de Néstor. El conjunto local estaba perfectamente colocado sobre el terreno en todas sus líneas y en gran parte fue un problema para el conjunto franjiverde en el transcurso de la primera mitad. Aun así, los ilicitanos daban la cara y no cesaban en su intento de asestar el golpe definitivo al encuentro. Pero tan solo 5 minutos más tarde y tras varias ocasiones, el Arena Alicante golpeaba en el marcador tras una jugada que por banda que ponía el 1-1 en el marcador.

La segunda mitad empezó con la misma intensidad y a los 10 minutos ya se vio que sería un período de alternativas. El Arena logró adelantarse en el marcador con un disparo cruzado pero en la siguiente jugada el Elche respondió con el empate tras aprovechar un rechace en el área. El partido estaba roto y tras sacar del medio del campo el balón es golpeado directamente a portería para asombro del portero, da en el travesaño y en la espalda y cayó el rechace al poste derecho para poner el 3-2. Se acercaban los minutos finales y el partido se ponía más intenso con llegadas a portería que levantaban de sus asientos a todos los que presenciaban el partido. En la recta final del encuentro, en una jugada del conjunto franjiverde casi calcada al gol del Arena, Néstor con una impresionante jugada por banda desde el centro del campo volvía a igualar el marcador. Cuando parecía que el resultado no se movería y todos daban casi por bueno el empate, a 3 minutos del pitido final, una jugada por parte del equipo alicantino encontraba rematador y dejaba el resultado final de 4-3 para el líder del grupo. Gran partido que dejaba una buena imagen en cuanto a fútbol y entrega pero que no pudo saldarse con la victoria para el club ilicitano.

BENJAMÍN BRAVE A 2-0 NOVELDA A

Partido en el que se demostró la gran mejoría y progresión que ya ha llegado al equipo en cuanto a nivel de juego. A pesar de ello, no fue un partido fluido, ya que el equipo rival supo presionar y evitar que los franjiverdes pudieran desplegar su juego. La primera parte comenzó con un intercambio de golpes y una gran batalla en el medio del campo hasta que el Brave A consiguió el 1-0 por medio de Víctor, en una falta desde la frontal del área.

La segunda mitad fue también muy disputada, intensa y con una gran lucha por parte de los dos equipos, lo que no dejaba ver un partido de fútbol con grandes jugadas y ocasiones. Al final, Adrián Moya consiguió marcar el 2-0 y así finalizó el partido. Una victoria merecida para un equipo que cada día se hace más fuerte y propone un mejor juego.

BENJAMÍN BRAVE B 6 – 3 HÉRCULES B

En esta jornada de liga llegaba uno de los partidos más especiales del año para los jugadores de ambos equipos, el derbi de la provincia que se presentaba igualado y competido. Desde el inicio del partido se pudo ver que el Elche apostó por un juego más ofensivo fiel a su estilo combinativo mientras el que Hércules sorprendió con un planteamiento muy defensivo donde los ocho jugadores blanquiazules no pasaban del medio campo.

El conjunto franjiverde consiguió adelantarse en el marcador por medio de Levin después de un barullo en el área y Sanchís, después de una gran asistencia del propio Levin. Sin embargo, el Hércules aprovechó dos errores en la salida de balón del Elche para colocar el empate en el marcador. Pero otra vez Sanchís adelantó a los locales desde los once metros poco antes del descanso.

En la reanudación, el partido siguió el mismo guión que en la primera mitad donde el equipo que proponía fútbol era el Elche. Pero el Hércules mediante una falta lejana puso de nuevo el empate. En ese momento el Elche siguió con el plan previsto y Rubén, después de una conducción desde atrás, lanzó un gran disparo a la escuadra que hacía saltar de alegría a todos los jugadores ilicitanos que formaron una gran piña en la celebración.

Ya con el partido encarrilado, Ángel regaló dos asistencias perfectas a Pau, que con dos finalizaciones de auténtico goleador, anotó el definitivo 6-3. El Elche Brave B sigue con su gran progresión individual y colectiva mediante un juego muy divertido y vistoso.

BENJAMÍN C 3-1 CALLOSA A


Partido muy completo de los locales que supieron llevar en todo momento la manija del partido en un gran encuentro contra el Callosa. Empezó muy fuerte el equipo visitante con un par de internadas peligrosas en el área, pero los ilicitanos supieron aunar esfuerzos a nivel defensivo y salir con un juego combinativo que resultó muy efectivo a la hora de ganar metros hacia la portería rival. Izan y Curtis encarrilaron el encuentro en la primera parte.

Ya en la segunda, los visitantes intentaron remontar el resultado pero los franjiverdes aguantaron y se ayudaron mutuamente para aumentar la ventaja gracias al gol de Pepe. El Callosa también tuvo el premio del gol, aunque no fue suficiente para igualar las diferencias. Partido muy emocionante que dejó sobre todo deportividad y diversión en el terreno de juego.

BENJAMÍN D  4-3 CD ORIOL

Ambos equipos disputaron un partido correcto, con mucha deportividad dentro y fuera del campo, y en el que el resultado fue favorable para los franjiverdes. Se adelantó el Oriol gracias al olfato goleador de su delantero Mihail. Esto ocasionó la reacción inmediata del Benjamín D que salió rápidamente en busca del empate con presiones a la salida del balón del contrario. Fruto de esta presión y las indecisiones en su zaga llegó el empate en un saque de esquina que remató Ian. La igualada hizo que los franjiverdes creyeran en sus posibilidades logrando ampliar la ventaja con dos goles de Alejandro. El otro franjiverde fue un córner olímpico de Manuel Seijo que provocó aún más la alegría de nuestros niños.

El Oriol dio un ejemplo de perseverancia en el campo y no bajo los brazos y Mihail logró un par de goles para firmar su hat-trick personal. El Elche defendió hasta el final su renta de goles y consiguió un merecido triunfo que ayuda a seguir creciendo y creyendo que, con trabajo y constancia, se logran estas alegrías.
 


PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES

OK Division Honor Juvenil 14-15 Gr. 7
Jornada 30   Ver resto jornadas
19/04/2015
   Atletico Madrileño 1 - 2 Real Murcia CF  
   Alboraya UD A 1 - 2 Albacete Balompie  
   Hércules CF A 1 - 5 Villareal CF A  
   Valencia CF A 2 - 1 CF Torre Levante A  
   Huracan Valencia 0 - 1 Levante UD A  
   CD Guadalajara 2 - 0 Elche CF A  
   Cartagena FC 2 - 1 Tavernes Blanques A  
   CD Roda A 5 - 1 AD Municipal Lorqui  
---------------------

CLASIFICACION


P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos.
Villareal CF A302163832169
Valencia CF A302082832568
Levante UD A301785512459
Real Murcia CF301488332650
Atletico Madrileño3012810394344
CD Roda A3011712464240
Elche CF A30101010424140
Huracan Valencia3011514374238
AD Municipal Lorqui3010713495837
10ºCartagena FC3011415395537
11ºCF Torre Levante A3081210303436
12ºAlbacete Balompie3081111334535
13ºHércules CF A309318286430
14ºAlboraya UD A307815425529
15ºCD Guadalajara306717377025
16ºTavernes Blanques A306618295624

OK Liga Nacional Juvenil 14-15 Gr. VIII
Jornada 33   Ver resto jornadas
17/05/2015
   CF E1 Valencia A - CD Castellón A  
   UD QuartPoblet A 1 - 3 CD Alcoyano A  
   CD SanMarcelino A 2 - 1 AD BetisFloridaA  
   Villareal CF B 3 - 0 Elche CF B  
   Huracan Valencia B 1 - 2 Levante UD B  
   Valencia CF B 2 - 0 Torre Levante B  
   Hércules CF B - BurrianaSalesianosA  
   Kelme CF A 1 - 1 Racing Algemesi A  
   Jove Español SV 1 - 0 CD Don Bosco A  
---------------------

CLASIFICACION


P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos.
Valencia CF B322354703074
CD Castellón A3217105603661
Villareal CF B331788723559
Levante UD B3316116502359
CD Alcoyano A321778613158
CF E1 Valencia A321598503754
Elche CF B3315513594450
Jove Español SV3313812354047
CD Don Bosco A33111012496543
10ºKelme CF A3311913404442
11ºTorre Levante B3311616495039
12ºRacing Algemesi A3391212324139
13ºHuracan Valencia B3311616456139
14ºCD SanMarcelino A3391113384838
15ºUD QuartPoblet A339618386133
16ºBurrianaSalesianosA328618326930
17ºHércules CF B326818305026
18ºAD BetisFloridaA335523337820
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |