logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesin
Martes 23 de Julio de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Alcoy   |   Alicante   |   Alicante Provincia   |   Benidorm   |   Benissa   |   Callosa de Segura   |   Comunidad Valenciana   |   Crevillente   |
   Denia   |   Elche   |   Elda   |   La Nucia   |   L’Alfàs del Pi    |   Novelda   |   Orihuela   |   San Vicente Raspeig   |
   Sant Joan D´Alacant   |   Santa Pola   |   Torrevieja   |   Universidad Alicante   |   Villajoyosa   |

  Noticias > Elche > Elche CF Fútbol 8
28/01/2015 19:30  

Lo más destacado de la Jornada 13 en Fútbol 8

Fuente: elchecf.es / foto ECF

Lo más destacado de la Jornada 13 en Fútbol 8

Consulta aquí las crónicas de los encuentros más importantes de las categorías Alevín y Benjamín del pasado fin de semana

ALEVÍN A 2–0 CIUDAD DE BENIDORM

La jornada 13 daba por zanjada la ida del Grupo IX en la categoría del Alevín del Elche CF que se disputó contra el Ciudad de Benidorm.

El premio de la victoria, además de los correspondientes tres puntos, implicaba la hazaña de alcanzar la imbatibilidad durante una ida completa. El Ciudad de Benidorm era un equipo duro y ordenado al que había que plantearle un partido serio. Así fue durante toda la primera parte en la que se mantuvo el 0-0 inicial con un Elche dominador del juego y un Ciudad de Benidorm que se dedicaba a esquivar los golpes como podía huyendo de la posesión de balón. 

En la segunda parte llegó el gol de Pablo en una jugada ensayada de córner y posteriormente, el gol de Iván en una jugada colectiva que desarmaba la poblada defensa del equipo visitante. El objetivo del conjunto de Sergio García y Nacho Pastor estaba conseguido, 13 partidos invictos, 76 goles a favor y 15 en contra, un equipo que suma y sigue en lo más alto de la clasificación pero que no debe relajarse para seguir agradando a todos con su fútbol y su juego limpio.

COX A  0-6 ALEVÍN C

El Elche C.F. venció el viernes en el partido de jornada adelantada en el Municipal de San Fernando para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

El  partido se presuponía difícil ya que el Cox es un equipo fuerte en casa y el partido empezó con una ocasión en el primer minuto de juego con robo de balón de Hearvey y pase a Antonio Miralles que marcaría el 0-1. Los acercamientos y ocasiones claras de gol seguían sucediéndose pero no llegaría más goles en la primera mitad por parte del Elche C.F. mientras que los locales creaban peligro con tiros lejanos sobre la portería de Jorge que seguía impecable.

En la reanudación, otra vez en el primer minuto y con el mismo autor, Antonio Miralles en jugada individual ponía el segundo en el marcador. Los franjiverdes  entendieron muy bien la situación y con salidas de balón rápidas y robo de balón en salida del Cox siguieron creando ocasiones de gol. Hugo en el minuto 42 de partido recogía un rechace fuera del área tras centro de Manu y en jugada individual engañaría al portero del Cox para hacer el 0-3. Adrián, de jugada elaborada, llegaría desde atrás para empujar el balón en la portería y poner el 0-4 en el minuto 44. Manú y Raúl, que insistieron durante todo el partido aportando infinidad de pases en el ataque, también tendrían premio en el 51 y 53 para redondear la goleada fuera de casa con el 0-6, que determina como campeón de la primera vuelta y líder al Elche CF Alevín C.

LACROSS BABEL A  3-1 ALEVIN BRAVE A

Desde el comienzo, el Brave A tomó la iniciativa del juego ante un rival como el Lacross muy ordenado y peligroso en sus contras.

El juego era intenso y muy competitivo por parte de los dos equipos, hasta que en el minuto 20 llegó una jugada desgraciada, donde el meta del Brave al controlar un balón en área pequeña tuvo la mala fortuna de introducir el balón en su propia meta. El equipo franjiverde siguió con el mismo empuje intentando crear peligro a un equipo que, pese a ir por delante en el marcador, se cerró en su campo lo que generó que el Brave creara ocasiones para lograr el empate.

En la segunda parte siguio la misma tónica, el conjunto ilicitano volcado en el campo del equipo rival intentando darle la vuelta al marcador y un Lacross que buscaba las contras al tener más espacios, consiguiendo en una de ellas el 2-0. Lejos de venirse abajo, el Brave siguió atacando y Sergio redujo distancias en el minuto 39. Aún quedaban muchos minutos, el Brave siguió buscando el área rival y en varias ocasiones Diego, Jonathan, Carlos  Hernandez y Fer tuvieron la oportunidad de darle la vuelta al marcador, sin tener la fortuna o eficacia necesaria. Ya en el tiempo de descuento, el Lacross en un nuevo contragolpe con un Brave muy volcado en el area rival, consiguio el tercer gol.

RACING PLAYAS SAN JUAN A 1-3 ALEVÍN BRAVE B

El Alevín Brave B acaba la primera vuelta con victoria y buenas sensaciones para escalar puestos en la clasificación.

El partido se disputó en un campo complicado de dimensiones muy reducidas donde los equipos de la parte alta han perdido puntos. En el inicio del encuentro el equipo local comenzó a llegar a la portería contraria por mediación de un juego más directo, donde el equipo franjiverde supo manejar bien recogiendo todos los rechaces y estando bien colocados en el campo. Pasados los primeros minutos, el equipo comenzó a desarrollar una muy buena primera parte, con un juego vistoso de combinaciones desde atrás, y con muchas ayudas por la zona de creación, con caída del media punta y del medio centro creando superioridad. El rival se encerraba atrás y buscaba la perdida para salir con velocidad a la contra, pero el equipo visitante tuvo paciencia y comenzó a tocar el balón de lado a lado a la espera de encontrar espacios para buscar la portería contraria. En el minuto 16, Antonio hizo un desmarque y Rafa metió un balón al espacio y Andrés aprovechó el rechace para rematar a la red y anotar el 0-1. Cumplido el minuto 20 de la primera mitad, con un despeje del rival convertido en golpeo, el balón se envenó y se coló en la portería (1-1).

En la reanudación del partido el equipo siguió con la misma tónica, con circulaciones rápidas y con paciencia a la hora de mantener el balón. Esta paciencia creo las primeras ocasiones en esta segunda mitad, siendo interceptadas por el guardameta del Racing. Corría el minuto 24 y en un saque de banda botado por el rival, lo interceptó el equipo ilicitano de cabeza y en la segunda jugada Antonio anotó el 1-2 para el Elche CF. Cuando el partido llegaba a su fin, Andrés sentenció el encuentro con un golpeo ajustado al palo izquierdo del portero para establecer el 1-3 definitivo.

SCD INTANGCO B 4 – 1 ALEVÍN BRAVE ELCHE C

El derbi ilicitano se saldó con victoria para los locales.

Hasta el minuto 28 de la primera parte se mantuvieron las tablas en el marcador, pero un error en un control tras un saque de banda propició un robo de pelota que obligó a forzar un penalti por parte de Isaac Peral. Con el 1-0 se llegaría ya al descanso. En la segunda parte, el equipo franjiverde la afrontó con la intención de remontar el resultado, pero más espesos en su juego que de costumbre, fueron pasando los minutos con alternativas en el juego para ambos equipos. Una gran jugada de Samuel en el minuto 18 de la reanudación a pase de Enrique fue la ocasión más clara para los franjiverdes pero su tiro se fue a la derecha del portero local. Tras esta acción se produjo el segundo gol del Intangco y a la postre la sentencia del partido en un encuentro en el que el equipo no se encontró cómodo en ningún momento. El 4-1 definitivo lo anotaría Enrique en una jugada que demuestra que este equipo no se rinde pese a ir por detrás en el marcador y así salvar un partido en el que pese al resultado el equipo contrario solo fue superior en edad.

BENJAMÍN A 9–1 CF CIUDAD DE BENIDORM

Último partido de la primera vuelta en el que el Benjamín A consiguió seguir sumando sus encuentros por victorias.

En el minuto 6, un córner botado por S. Carrasco que Jose definió a un toque con maestría adelantó al conjunto local en el marcador. El conjunto ilicitano tuvo la iniciativa desde el inicio lo que le haría llegar al descanso con un 5-1 con goles de Ali, Manu y Rayane por partida doble. El segundo tiempo empezaría con un Elche que no daba tregua a los visitantes y en la reanudación Jesús Molla no faltó a su cita con el gol. El marcador final sería de 9-1 con los goles en la segunda parte de Ali, Jesús y Rayane para sellar otro hat trick.

Con este resultado el equipo de Silva y Jesús cierra una primera vuelta con 13 victorias en 13 partidos,  86 goles a favor y solo 13 en contra.

ELCHE B 4–0 LACROSS BABEL B


En el ecuador de la liga y con casi todos los encuentros de ida disputados entrabamos en el último partido de ida donde el equipo franjiverde se media al club alicantino Lacross Babel B.

Comenzó el partido y ambos equipos luchaban por la posesión del balón dejando los primeros minutos del encuentro una disputa en el centro del campo. Fue el Elche quién gozó de las ocasiones más claras en el inicio del encuentro pero la falta de aciertyo evito que se adelantaran en el marcador. El juego mostrado por el equipo ilicitano no terminaba de encontrar su mejor versión ya que había precipitación en la salida de balón y algún error puntual en el pase que ponía en apuros la meta local. El equipo visitante también mostraba sus cartas y tuvo un par de actuaciones de cara a portería ilicitana que no encontraron el gol por falta de fortuna.

Dio comienzo la segunda mitad y se corrigieron los pequeños errores del primer tiempo por parte del conjunto franjiverde; la salida de balón era más solvente, los balones divididos se disputaban con mayor intensidad y los pases encontraban al compañero. Una vez puesto en práctica el juego combinativo, el Elche se iba haciendo dueño de la pelota y las ocasiones se iban sucediendo más a menudo sobre la portería del rival. Así llegó el primero tanto del partido tras una gran acción personal de Pau que finalizó con un disparo ajustado al palo. El gol hizo daño a un Lacross que poco a poco se iba encerrando en campo propio y un Elche que iba ganando terreno a medida que pasaban los minutos. El segundo tanto para los ilicitanos llegaría en una acción por banda que inició Pau y remató Alberto para batir al meta visitante. Varios minutos después, Alberto gozaría de otra acción muy parecida y con ayuda de un rebote tras su disparo el balón entraba a gol y ponía el 3-0 para el Elche. En los minutos finales, en una acción de ataque local, se pitó un penalti que Álvaro ejecutó de manera magistral para sentenciar el encuentro con el 4 a 0 definitivo. Un tanto que serviría para poner el punto final a un encuentro que fue de menos a más.

RACING PLAYAS SAN JUAN A 1-3  BENJAMÍN BRAVE B

Otro partido impecable por parte de los pequeños jugadores franjiverdes que van a más tanto individualmente como colectivamente.

El partido pronto se puso de cara con dos goles anotados por Sanchis, tras sendas jugadas colectivas de todos los compañeros con grandes asistencias de Rubén y Cioffi. Poco después Lucas soltó un latigazo impecable desde fuera del área que se coló por la escuadra rival. El Racing playas, equipo de segundo año, consiguió acortar distancias después de barullo en el interior del área. Pero antes del descanso, un gran pase de Mateo con la pierna zurda acababa en los pies de Pau que intentó una genialidad al realizar un taconazo que rebotó en el palo y le volvió a quedar para que remachara a la red. Así finalizaba la primera mitad con un 1-4 esclarecedor de lo que había ocurrido en el terreno de juego.

Al reanudarse el juego, el Elche consiguió dos goles rápidos a la contra obra de Tadeo y otro de Sanchis que redondeaba su particular hat-trick. El partido siguió transcurriendo bajo unos cauces de gran juego ilicitano donde los jugadores intercambiaban posiciones en el campo y se divertían en cada acción, llegando así una gran asistencia de Sanchis que materializaba Cioffi anticipándose al portero contrario. Cuando ya el partido finalizaba, el Racing Playas consiguió su segundo gol después de una jugada aislada, pero en la jugada siguiente Sanchis lanzó un derechazo al larguero que recogió Mateo en área pequeña para así poner el marcador final de 2-8. El Elche Benjamin Brave B finaliza así la primera vuelta de la liga en clara ascensión en juego colectivo donde se aprecian mecanismos que los jugadores van asimilando muy bien, como en juego individual de cada uno de los 14 jugadores de la plantilla que son capaces de jugar en varias posiciones del campo y así entender mejor el juego y disfrutar más de realizar su deporte favorito.

BENJAMÍN C 3- 9 ROTARY ORIHUELA

El Benjamín C recibía al líder y el Rotary abrió pronto brecha de la mano de su mejor jugador para hacer daño durante buena parte del encuentro adelantándose en numerosas ocasiones.

Como siempre, bajo el lema de no rendirse jamás, los chicos del Benjamín C supieron en gran medida plantar cara a los rivales haciéndoles ver su mejoría y realizando jugadas y combinaciones que fueron aplaudidas por toda la grada.

Lo más importante es que se vio a ambos equipos disfrutar y la deportividad reinó entre todos los integrantes del encuentro. Buen partido realizado por ambos equipos que deja en los locales la derrota pero jugando como auténticos campeones. Toca seguir trabajando y aprender para mejorar.

BENJAMÍN D  1 – 1 GUARDAMAR

Partido igualado en el marcador y en el juego.

Ambos equipos intentaron el juego combinativo en la mayor parte del encuentro, el Elche abrió el marcador sobre el minuto 10 gracias a una jugada individual de David que se revolvió en el área y consiguió batir al guardameta visitante colocando el balón lejos de su alcance. Tras el gol, el equipo visitante inclinó el campo a su favor y consiguió empatar el encuentro tras varios rechaces de la defensa franjiverde.

En el segundo tiempo el Elche cambió el esquema intentando entrar por bandas porque su central era infranqueable, pero no dio resultado. Buena labor del conjunto y un empate que corta la racha de partidos perdidos y da ánimos para seguir creciendo y destacar la labor de todos los niños.
 
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES

OK Division Honor Juvenil 14-15 Gr. 7
Jornada 30   Ver resto jornadas
19/04/2015
   Atletico Madrileño 1 - 2 Real Murcia CF  
   Alboraya UD A 1 - 2 Albacete Balompie  
   Hércules CF A 1 - 5 Villareal CF A  
   Valencia CF A 2 - 1 CF Torre Levante A  
   Huracan Valencia 0 - 1 Levante UD A  
   CD Guadalajara 2 - 0 Elche CF A  
   Cartagena FC 2 - 1 Tavernes Blanques A  
   CD Roda A 5 - 1 AD Municipal Lorqui  
---------------------

CLASIFICACION


P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos.
Villareal CF A302163832169
Valencia CF A302082832568
Levante UD A301785512459
Real Murcia CF301488332650
Atletico Madrileño3012810394344
CD Roda A3011712464240
Elche CF A30101010424140
Huracan Valencia3011514374238
AD Municipal Lorqui3010713495837
10ºCartagena FC3011415395537
11ºCF Torre Levante A3081210303436
12ºAlbacete Balompie3081111334535
13ºHércules CF A309318286430
14ºAlboraya UD A307815425529
15ºCD Guadalajara306717377025
16ºTavernes Blanques A306618295624

OK Liga Nacional Juvenil 14-15 Gr. VIII
Jornada 33   Ver resto jornadas
17/05/2015
   CF E1 Valencia A - CD Castellón A  
   UD QuartPoblet A 1 - 3 CD Alcoyano A  
   CD SanMarcelino A 2 - 1 AD BetisFloridaA  
   Villareal CF B 3 - 0 Elche CF B  
   Huracan Valencia B 1 - 2 Levante UD B  
   Valencia CF B 2 - 0 Torre Levante B  
   Hércules CF B - BurrianaSalesianosA  
   Kelme CF A 1 - 1 Racing Algemesi A  
   Jove Español SV 1 - 0 CD Don Bosco A  
---------------------

CLASIFICACION


P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos.
Valencia CF B322354703074
CD Castellón A3217105603661
Villareal CF B331788723559
Levante UD B3316116502359
CD Alcoyano A321778613158
CF E1 Valencia A321598503754
Elche CF B3315513594450
Jove Español SV3313812354047
CD Don Bosco A33111012496543
10ºKelme CF A3311913404442
11ºTorre Levante B3311616495039
12ºRacing Algemesi A3391212324139
13ºHuracan Valencia B3311616456139
14ºCD SanMarcelino A3391113384838
15ºUD QuartPoblet A339618386133
16ºBurrianaSalesianosA328618326930
17ºHércules CF B326818305026
18ºAD BetisFloridaA335523337820
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |