logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesin
Lunes 24 de Junio de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Alcoy   |   Alicante   |   Alicante Provincia   |   Benidorm   |   Benissa   |   Callosa de Segura   |   Comunidad Valenciana   |   Crevillente   |
   Denia   |   Elche   |   Elda   |   La Nucia   |   L’Alfàs del Pi    |   Novelda   |   Orihuela   |   San Vicente Raspeig   |
   Sant Joan D´Alacant   |   Santa Pola   |   Torrevieja   |   Universidad Alicante   |   Villajoyosa   |

  Noticias > Elche > Elche CF Base
18/12/2014 19:34  

Lo más destacado de la Jornada 9 en Fútbol 8

Fuente: elchecf.es / foto ECF

Lo más destacado de la Jornada 9 en Fútbol 8

 
Consulta aquí las crónicas de los encuentros más importantes de las categorías Alevín y Benjamín del pasado fin de semana

ELCHE CF ALEVÍN A 4–2 ALEVÍN BRAVE ELCHE A

Bonito partido el disputado el pasado sábado en el Campo 2 de la Ciudad Deportiva de Elche entre nuestros equipos alevines Elche C.F. A y Brave Elche C.F. A, que se saldó con victoria de los locales. Fue un encuentro muy disputado y desde el comienzo del partido se veía que los dos equipos se conocían a la perfección, ambos tenían muy bien estudiados los movimientos sus compañeros.

La primera ocasión clara fue para el Brave que en un saque de centro ensayado se plantó delante del portero Gomis que se empleó a fondo para detener el balón. No habían transcurridos ni 3 minutos cuando el franjiverde Raúl, en una buena internada por banda, batió al meta Jero poniendo el 1-0 en el marcador. Pero el encuentro lo empató Marco cuando tras intentar despejar una falta lateral bien ejecutada introducía el balón en su portería. Tardó poco en reaccionar el equipo local que, por mediación de Iván, tras una gran jugada personal ponía el balón lejos del alcance del meta Martín.

Entró el partido en fases de dominio alterno y arriesgaba el Brave para poner la igualada, cuando en una contra bien ejecutada, una buena asistencia de Sergio Prieto dejaba en una posición inmejorable a Joaquin Bordonado que ponía el 3-1 en el marcador. Lejos de tirar la toalla, el Brave seguía intentándolo y en una buena internada ponía el ajustado 3-2 en el marcador en el minuto 49. Reaccionó el equipo local y, tras una buena jugada colectiva, Antonio en el segundo palo ponía el definitivo 4-2 que le daba una nueva victoria al Elche C.F. A para sumar pleno de triunfos en este inicio liguero.

Felicitar a ambos conjuntos por el partido disputado y por la deportividad mostrada durante todo el partido. Partidos como ese son por los que merece la pena pasar un ratito de frio y en los que hacen afición.

ELCHE C.F. ALEVÍN C 7–1 BENEJÚZAR A

Los jugadores franjiverdes demostraron total superioridad desde principio a final del encuentro incluso soportando la presión del Benejúzar en los primero minutos para intentar ponerse por delante en el marcador. El partido fue dominado por el Elche C.F. que se adelantaría en el minuto 8 por mediación de Hugo en jugada elaborada con un pase entre líneas de Manu. El juego seguía siendo una larga posesión de los locales y en el minuto 20 llegó el segundo obra de Iker en otra internada por banda mediante pase interior que finalizó con un fuerte tiro cruzado a pase de Mio, jugador más destacado de los Ilicitanos. Antonio asistiría dos minutos más tarde a Alejandro para dejarle en un mano a mano con el portero que no desaprovechó y, en el último minuto de la primera mitad, cerraría el 4-0 Mío con un gol  tras su buena primera mitad.

Después del paso por vestuarios, el Benejúzar siguió intentado sorprender a los locales y lo hicieron en el minuto 43  tras fallo defensivo que aprovecharía el delantero visitante. Pero fue solo un espejismo porque tras el gol siguieron controlando el partido con una total posesión del balón y generando varias acciones de gol. Harvey en jugada individual marcaría el sexto y Dani con un fuerte lanzamiento desde la frontal del área finalizaría la goleada con un bonito gol. A la finalización del encuentro ambos equipos dieron una buena muestra de deportividad realizándose una foto juntos y deseándose felices fiestas.

XIXONA 6-2 ALEVÍN BRAVE ELCHE C

Partido muy competido el del equipo ilicitano que puso en apuros al segundo clasificado y  que es muy superior en el aspecto físico de varios jugadores. Los franjiverdes cuajaron una muy buena primera parte en la que las ocasiones del rival siempre vinieron de tiros exteriores pero la concentración e intensidad defensiva del equipo franjiverde puso freno al ataque local. Parecía que el partido llegaría al descanso con empate a uno en el marcador cuando un jugador del equipo local se sacó un potente disparo ante el que nada pudo hacer el portero visitante.

En la segunda parte, el equipo salió a competir creando muchas ocasiones, pero los saques de meta de los locales siempre se acababan convirtiendo en ocasiones debido a su poderío físico que les hacía ganar todos los balones aéreos y en pocos pases plantarse en la frontal del área para buscar disparos potentes.  El equipo franjiverde, a pesar de los goles que iban llegando, lejos de venirse abajo siguió compitiendo hasta el final, cuando llegó el segundo gol de Isaac tras un rechace del portero en el que el delantero anduvo listo para empujar el balón hasta el fondo de la red. Un resultado en el que no tuvo recompensa el esfuerzo de los franjiverdes pero en el que mostraron su lucha sobre el campo en un gran partido.

BENJAMÍN A    8-0    BENJAMÍN BRAVE A

El partido entre los dos equipos de la cantera se mantuvo disputado y competido hasta el descanso al que se llegó con 2-0. En la primera parte ambos conjuntos tuvieron buenas ocasiones y demostrando el buen fútbol por el que se caracterizan los más pequeños del Elche C.F. Tras el descanso, el Benjamín A consiguió el tercer tanto y esto provocó que el Brave A bajara la intensidad fruto del esfuerzo realizado en el primer tramo del encuentro. La segunda mitad fue de claro dominio del Benjamín A en el que sentenció el encuentro entre dos equipos que juegan un buen fútbol y seguirán creciendo con el paso de las jornadas.

BENJAMÍN B 1–5 BENJAMÍN BRAVE B

Buen rollo, buen ambiente y compañerismo entre los jugadores de ambos equipos, aunque mucha concentración durante el encuentro por parte de los pequeños futbolistas. Los dos equipos querían jugar a lo mismo,control del balón, juego de toque y buen fútbol. El Brave salió con más empuje, intensidad y presionaban muy arriba, propiciando el juego algo precipitado del Elche que no lograba salir de esa asfixiante presión, aunque si lo intentaba siempre con el balón jugado desde atrás. Fue a los pocos minutos cuando un balón llevado por los atacantes del Brave termina en los pies de Sanchis que acaba haciendo el primer gol del partido. El encuentro siguió en esa línea, un Elche que quería jugar y no podía simplemente porque el rival les superaba en juego, intensidad y presión sobre ellos. Las acciones por parte del Brave seguían teniendo su recompensa al trabajo realizado y, poco después del primer tanto, llegó el segundo a cuenta de Tadeo. Los goles parecían dejar algo tocados a los jugadores del Elche, pero había que luchar y trabajar hasta el final.

El equipo que actuaba como visitante seguía con su fútbol, presión e intensidad sobre el rival y en otra de sus acciones en ataque lograron hacer el tercer gol del partido, esta vez era Lucas. El Elche no quería que el partido se le escapara e intentaba crear alguna que otra acción de peligro sobre la portería defendida por Hugo. Así llegó el cuarto gol del partido, tras una jugada que comenzó en banda y un pase atrás al jugador que esperaba en la frontal del área, en esta ocasión era Levin, se preparó un gran disparó desde la frontal que poco pudo hacer Dani para detenerlo. Con el ánimo algo decaído en las caras del Elche, los pequeños futbolistas seguían buscando ese camino que les llevara al buen juego, y en una jugada de banda el balón llega a los pies de Raúl que, tras driblar hacia fuera al defensa rival se busca el espacio y tras un rápido golpeo de balón logra el primer tanto para el conjunto local.

La segunda parte empezó y se notó una leve mejoría por parte del Elche en intensidad y presión frente al rival que mantenía su buena línea durante el partido. Se vio una mejor segunda parte por todos los jugadores y el partido entró en una dinámica de buen fútbol. Se pudieron ver jugadas más elaboradas por ambos equipos y disputas de balón en el mediocampo sin un claro dominador de la pelota, era un partido más abierto que el de la primera parte. Acciones con peligro llegaban en ambas porterías que esta vez por parte del Brave, Román tomaba el relevo en meta y desplegaba un abanico de intervenciones de mérito, y en la del Elche era Mario quien defendería el arco local. Mediada la segunda parte dentro del área del Elche se cometió una falta que el colegiado señaló como pena máxima. Christian, el central, fue el encargado de ejecutar desde el punto de penal y lograr el quinto y definitivo gol del encuentro. Un encuentro disputado entre dos equipos con una idea común de fútbol y muchas ganas de disfrutar con el deporte rey.

BENJAMÍN C  5–2 DAYA NUEVA

Durante la primera parte, el Elche fue el dominador en todo momento del juego mientras que el Daya Nueva decidió esperar atrás en su campo y no presionar. El Elche fue fiel a su juego, buscanado espacios con paciencia y yendo de lado a lado e intentando buscar profundidad. Con este juego llegó el primero tras una jugada muy  vistosa de los locales y en su única llegada al área por una jugada a balón parado para anotar el gol del empate.

En la segunda parte, las premisas fueron las mismas. Así en una contra, llegó el segundo del Daya Nueva que remontaba el encuentro y se ponía por delante. Tremendo carácter de los niños del Elche que lejos de venirse abajo, siguieron tocando y jugando muy bien al fútbol consiguiendo generar muchas ocasiones y consiguiendo un total de 4 goles que ponía el marcador de cara y daba una merecida victoria a los franjiverdes.
 
 
 
 

PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES

OK Division Honor Juvenil 14-15 Gr. 7
Jornada 30   Ver resto jornadas
19/04/2015
   Atletico Madrileño 1 - 2 Real Murcia CF  
   Alboraya UD A 1 - 2 Albacete Balompie  
   Hércules CF A 1 - 5 Villareal CF A  
   Valencia CF A 2 - 1 CF Torre Levante A  
   Huracan Valencia 0 - 1 Levante UD A  
   CD Guadalajara 2 - 0 Elche CF A  
   Cartagena FC 2 - 1 Tavernes Blanques A  
   CD Roda A 5 - 1 AD Municipal Lorqui  
---------------------

CLASIFICACION


P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos.
Villareal CF A302163832169
Valencia CF A302082832568
Levante UD A301785512459
Real Murcia CF301488332650
Atletico Madrileño3012810394344
CD Roda A3011712464240
Elche CF A30101010424140
Huracan Valencia3011514374238
AD Municipal Lorqui3010713495837
10ºCartagena FC3011415395537
11ºCF Torre Levante A3081210303436
12ºAlbacete Balompie3081111334535
13ºHércules CF A309318286430
14ºAlboraya UD A307815425529
15ºCD Guadalajara306717377025
16ºTavernes Blanques A306618295624

OK Liga Nacional Juvenil 14-15 Gr. VIII
Jornada 33   Ver resto jornadas
17/05/2015
   CF E1 Valencia A - CD Castellón A  
   UD QuartPoblet A 1 - 3 CD Alcoyano A  
   CD SanMarcelino A 2 - 1 AD BetisFloridaA  
   Villareal CF B 3 - 0 Elche CF B  
   Huracan Valencia B 1 - 2 Levante UD B  
   Valencia CF B 2 - 0 Torre Levante B  
   Hércules CF B - BurrianaSalesianosA  
   Kelme CF A 1 - 1 Racing Algemesi A  
   Jove Español SV 1 - 0 CD Don Bosco A  
---------------------

CLASIFICACION


P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos.
Valencia CF B322354703074
CD Castellón A3217105603661
Villareal CF B331788723559
Levante UD B3316116502359
CD Alcoyano A321778613158
CF E1 Valencia A321598503754
Elche CF B3315513594450
Jove Español SV3313812354047
CD Don Bosco A33111012496543
10ºKelme CF A3311913404442
11ºTorre Levante B3311616495039
12ºRacing Algemesi A3391212324139
13ºHuracan Valencia B3311616456139
14ºCD SanMarcelino A3391113384838
15ºUD QuartPoblet A339618386133
16ºBurrianaSalesianosA328618326930
17ºHércules CF B326818305026
18ºAD BetisFloridaA335523337820
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |