logotipo deporteregional.com
Iniciar Sesin
Lunes 24 de Junio de 2019
  Portada    Noticias    Acuáticos    Baloncesto    Balonmano    Fútbol     FútbolSala    Pádel    Rugby    Voleibol    +Deporte    T.Verano    PremiosDR    Opinión    DR  
   Alcoy   |   Alicante   |   Alicante Provincia   |   Benidorm   |   Benissa   |   Callosa de Segura   |   Comunidad Valenciana   |   Crevillente   |
   Denia   |   Elche   |   Elda   |   La Nucia   |   L’Alfàs del Pi    |   Novelda   |   Orihuela   |   San Vicente Raspeig   |
   Sant Joan D´Alacant   |   Santa Pola   |   Torrevieja   |   Universidad Alicante   |   Villajoyosa   |

  Noticias > Elche > Elche CF Base
03/12/2014 13:05  

Lo más destacado de la Jornada 7 en Fútbol 8

Fuente: elchecf.es / foto ECF Base

Lo más destacado de la Jornada 7 en Fútbol 8

Consulta aquí las crónicas de los encuentros más importantes de las categorías Alevín y Benjamín del pasado fin de semana

CIUDAD DE BENIDORM A 1-3 ALEVIN BRAVE A 

El conjunto Ilicitano arrancó mal el partido ya que a los dos minutos se vio sorprendido en una jugada de estrategia, adelantándose el Benidorm en el marcador 1-0. Los jugadores de Javier Contreras, reaccionaron con juego asociativo y verticalidad al área del equipo rival, teniendo en todo momento el control del partido y buena circulación de balón. Los franjiverdes gozaron de muchas llegadas al área contraria pero no fructificaron y se llegó con el 1-0 al descanso. La segunda parte siguió la misma tónica, numerosas ocasiones de gol ante un rival replegado y que solo tenía llegada al área rival en alguna acción a balón parado. En el minuto 40, Diego De Pedro consiguió el empate tras una bonita jugada. A partir de este momento el equipo ilicitano tuvo más tranquilidad y el asedio al área rival era constante, en el minuto 50 nuevamente Diego anotó el 1-2 en un disparo fuera del área. El Benidorm intentó tener más llegada, pero el partido lo tenía controlado el Brave A, anotando nuevamente Diego de Pedro su tercer gol y poner el definitivo 1-3 en el marcador. Destacar a todo el equipo por su actitud e intensidad en el juego, pero en especial a Diego de Pedro y Adrián.

LACROSS BABEL 4-3 ALEVÍN BRAVE B

Los pequeños ilicitanos del Alevin Brave B viajaron a Alicante para enfrentarse al conjunto local de Lacross Babel B, en un encuentro pasado por agua, donde el terreno de juego estaba muy rápido. Nada más comenzar el partido, el equipo visitante sacó de centro y Pieter se anticipó al pase haciéndose con el control del balón para golpear de inmediato de media distancia e inaugurar el marcador 0-1. El equipo rival comenzó a tener en los primeros tramos del partido el control, embotellándonos en el campo propio. Llegado el minuto 13, los locales aprovecharon el rechace en una falta para empatar el partido 1-1. Sin embargo, en la siguiente jugada el equipo de Víctor Bascuñana volvió a adelantarse en el marcador, por mediación nuevamente de Pieter, con un golpeo de volea a media distancia que entró por la escuadra de la portería. Antes de coger el túnel de vestuarios, el Lacross se pondría por delante en el marcador con dos potentes disparos para llegar 3-2.

En la segunda parte, el equipo ilicitano tubo más presencia en ataque, ocupando los espacios del campo y teniendo más presencia en ataque, con mayor control del partido y más llegadas de jugadores de segunda línea. En el minuto 14 en una falta al borde del área botada por Andrés por encima de la barrera sirvió para empatar el partido 3-3. El equipo ilicitano se volcó en ataque para ir a por el partido, pero en una contra, un jugador golpeó dentro del área, Carlos detuvo pero el esférico se resbaló para establecer el 4-3 final. Un resultado que dejó sin recompensa el esfuerzo del Alevín Brave A.

ALEVÍN C  8-0 HORADADA A

El Elche Alevín C inició el partido con lentitud en su juego lo que hizo que los dos equipos empleasen un juego con muchas pérdidas de balón. El Horadada estaba bien colocado y realizaba buena presión en medio campo y los cambios en el equipo franjiverde hicieron que el  juego empezase a cambiar y comenzaron a llegar las jugadas asociativas y ocasiones de gol. En el minuto 18, Antonio Miralles tras un error de la defensa del Horadada ponía el 1-0, que hacía que el partido cambiase con un resultado a favor y los jugadores se soltaron  más. Antes del paso por vestuarios  Iker ponía el 2-0.

Tras el descanso cambió la actitud y las soluciones en el juego y Harvey y Raúl ampliaron la ventaja en el marcador con sendos goles muy bien elaborados. El 5-0 con dominio total del Elche C.F. fue en propia meta y Alex culminaría con un hat trick en el 45, 51 y 56, el último y definitivo 8-0. Buen resultado que mantiene al equipo en el liderato junto al Kelme C.

BENJAMÍN A 4–2 CELTIC ELCHE A

El partido se preveía complicado ya que el equipo visitante conocía bien al equipo y sabía cómo podía hacer daño. El equipo franjiverde empezó con la posesión y la idea de fútbol que lleva trabajando toda la temporada, mientras el equipo visitante se cerró en su campo buscando la espalda del equipo ilicitano. Pero en el minuto 9, después de una jugada colectiva, Sergio Carrasco trasformó de manera magistral una falta cometida sobre él para abrir el marcador. El equipo local siguió con el dominio del encuentro controlando el partido en todo momento y mantuvo la ventaja hasta el descanso.

Al inicio del segundo tiempo el equipo visitante pasó a presionar e ir en busca del empate lo que propició en el minuto 30, tras una gran jugada, que llegara el gol de Jesús y acto seguido el de Rayane tras resolver un barullo en el área para hacer el 3-0. En el 46, José tras una gran acción colectiva disparó y el balón en un intento de despejarlo lo introdujo un jugador del Celtic para anotar el 4-0.

A falta de dos minutos para el final, en un último empuje del equipo visitante logró dos goles con los que se maquillaba el resultado que quedaría 4-2. Esta victoria mantiene al equipo de Silva y Jesús líder invicto del grupo IX de la Liga Provincial de Alicante.

BENJAMÍN ELCHE B 2-1 CELTIC ELCHE B

Los dos equipos llegaban en un gran momento de forma a uno de los encuentros más esperados de la temporada. Se notaba en los pequeños futbolistas que el partido era diferente y especial y lo reflejaban en el terreno de juego ya en el propio calentamiento con una gran concentración. El equipo franjiverde, fiel a su estilo, buscó el control y posesión de balón mediante pases y jugadas elaboradas con el fin de llegar a meta rival, mientras que el Celtic buscaba un juego más directo y balones directos al delantero. Con mucha disputa y juego en el centro del campo, las acciones llegaban para ambos equipos. El conjunto franjiverde tuvo dos claras ocasiones, pero el gol llegó tras una falta lateral a favor del equipo franjiverde, Raúl pone un centro medido que cae sobre el segundo palo, donde esperaba Andrés para empujar el balón a la red y hacer el primer tanto del partido para los locales.

La segunda parte comenzó y se siguió viendo un buen partido de fútbol por parte de ambos equipos. Mediada la segunda mitad, una acción por la banda izquierda del conjunto franjiverde acabó en un centro al área que la defensa rival rechazó dejando la pelota en la frontal del área, cayendo ésta a los pies de Néstor que, sin dudarlo, disparó a puerta haciendo el segundo gol del partido. El rival no bajó los brazos, y tras reajustar el equipo, tuvo sus ocasiones más claras en los minutos finales del encuentro. Tanto es así que un par de minutos antes de concluir el encuentro llegó el gol para los visitantes. Los últimos minutos del encuentro fueron intensos, pero el pitido final del colegiado ponía fin a un trepidante e intenso partido de fútbol que se saldaba con la victoria para un Elche C.F. que en esta liga ha ido de menos a más en un ascendente nivel de juego y buen fútbol.

LACROSS BABEL B 1–7 ELCHE BENJAMIN BRAVE B

El partido estuvo marcado por la intensa lluvia caída durante todo el tiempo de juego, provocando sobre todo en el segundo tiempo que el balón no rodara de manera regular en muchos lugares del campo debido a la gran cantidad de agua acumulada.
En los primeros minutos, el conjunto ilicitano no entró con buen pie y en el minuto 1 no supo despejar un córner que acabó en las redes franjiverdes. A partir de ahí el Elche fue cogiendo ritmo al encuentro y habituándose a las circunstancias especiales del terreno de juego y mediada la primera mitad consiguió convertir su mayor posesión y dominio en goles conseguidos por Lucas en dos ocasiones y Sanchís. Al descanso se llegó con un 1-3 que se quedaba corto para los méritos realizados por ambos equipos.
En la reanudación, el dominio ilicitano fue todavía más evidente realizando un muy buen juego colectivo. Las jugadas se fueron sucediendo y llegaron más goles obra de Cioffi y otra vez de Lucas y Sanchís que culminaron ambos el partido con sendos hat-tricks finalizando el encuentro en 1-7.
 


PUBLICIDAD



Búsca en deporteregional


Clasificaciones NO OFICIALES

OK Division Honor Juvenil 14-15 Gr. 7
Jornada 30   Ver resto jornadas
19/04/2015
   Atletico Madrileño 1 - 2 Real Murcia CF  
   Alboraya UD A 1 - 2 Albacete Balompie  
   Hércules CF A 1 - 5 Villareal CF A  
   Valencia CF A 2 - 1 CF Torre Levante A  
   Huracan Valencia 0 - 1 Levante UD A  
   CD Guadalajara 2 - 0 Elche CF A  
   Cartagena FC 2 - 1 Tavernes Blanques A  
   CD Roda A 5 - 1 AD Municipal Lorqui  
---------------------

CLASIFICACION


P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos.
Villareal CF A302163832169
Valencia CF A302082832568
Levante UD A301785512459
Real Murcia CF301488332650
Atletico Madrileño3012810394344
CD Roda A3011712464240
Elche CF A30101010424140
Huracan Valencia3011514374238
AD Municipal Lorqui3010713495837
10ºCartagena FC3011415395537
11ºCF Torre Levante A3081210303436
12ºAlbacete Balompie3081111334535
13ºHércules CF A309318286430
14ºAlboraya UD A307815425529
15ºCD Guadalajara306717377025
16ºTavernes Blanques A306618295624

OK Liga Nacional Juvenil 14-15 Gr. VIII
Jornada 33   Ver resto jornadas
17/05/2015
   CF E1 Valencia A - CD Castellón A  
   UD QuartPoblet A 1 - 3 CD Alcoyano A  
   CD SanMarcelino A 2 - 1 AD BetisFloridaA  
   Villareal CF B 3 - 0 Elche CF B  
   Huracan Valencia B 1 - 2 Levante UD B  
   Valencia CF B 2 - 0 Torre Levante B  
   Hércules CF B - BurrianaSalesianosA  
   Kelme CF A 1 - 1 Racing Algemesi A  
   Jove Español SV 1 - 0 CD Don Bosco A  
---------------------

CLASIFICACION


P.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos.
Valencia CF B322354703074
CD Castellón A3217105603661
Villareal CF B331788723559
Levante UD B3316116502359
CD Alcoyano A321778613158
CF E1 Valencia A321598503754
Elche CF B3315513594450
Jove Español SV3313812354047
CD Don Bosco A33111012496543
10ºKelme CF A3311913404442
11ºTorre Levante B3311616495039
12ºRacing Algemesi A3391212324139
13ºHuracan Valencia B3311616456139
14ºCD SanMarcelino A3391113384838
15ºUD QuartPoblet A339618386133
16ºBurrianaSalesianosA328618326930
17ºHércules CF B326818305026
18ºAD BetisFloridaA335523337820
PUBLICIDAD
 
| Aviso Legal | Publicidad | Contacto |